Libro de dedicatorias rústico

Los libros de dedicatorias son una tendencia que sigue muy vigente. Sin embargo, hoy muestran variados y novedosos diseños, que se adaptan al estilo de cada casamiento. Las parejas actuales organizan bodas personalizadas, donde cada detalle es único, por ello hoy te mostramos esta bella alternativa, ideal para los matrimonios campestres: un libro de dedicatorias rústico.

Libro de dedicatorias rústico. Foto: Lisbán

La decoración rústica es muy recurrente en los casamientos al aire libre. En este sentido, les entrega ese aire de informalidad, relajo y belleza tan característico de este tipo de celebraciones. Por ello, te presentamos este hermoso libro de dedicatorias, en que tus invitados podrán plasmar mensajes cargados de buenos deseos para ti y tu enamorado. Un lindo recuerdo, que podrás atesorar a través de los años.

Libro de dedicatorias rústico. Foto: Lisbán

La opción de la tienda Lisbán es perfecta para los novios que se preocupan de cada pequeño detalle de su matrimonio, para lograr así, un festejo bello, especial y cautivante.

Libro de dedicatorias rústico. Foto: Lisbán

Visita nuestra galería de fotos de decoración de boda con una alegre color amarillo, una alternativa fresca y alegre para adornar tu enlace.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información