¡Llegó la Navidad! Cinco looks que te inspirarán para estas fiestas

¡Llegó la Navidad! Cinco looks que te inspirarán para estas fiestas

Vestido, pantalón, falda, mono... no te pierdas los estilismos que hemos preparado para tus fiestas. ¡Te van a encantar!

  • Invitadas
  • International
  • Vestidos fiesta

¡La Navidad ya está aquí! Seguro que tu agenda está repleta de planes: almuerzos, cenas, cócteles, aperitivos navideños… Estas fechas te reunirás con familiares y amigos continuamente. Si no sabes qué ropa ponerte en estos días, en Zankyou te traemos unos consejos para que luzcas perfecta en cada uno de los eventos a los que asistas.

guardarRoman Samborskyi vía Shutterstock
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

1. Vestido largo

Los vestidos largos son tan elegante en la mayoría de los casos, que hemos seleccionado uno de ellos para estas fiestas. En este caso hemos elegido un vestido de fiesta largo de Zara con un tejido fluido y un estampado floral que le dará alegría. La mejor forma de combinar este vestido es con unos buenos tacones rojos y un bolso pequeño de fiesta, ¡estarás hermosas!

Echa un vistazo a Vestidos de fiesta Zara 2017. ¡Alternativas para usar esta temporada!

guardarLook con vestido largo.
Look con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories

2. Vestido corto

Los vestidos cortos son más para los eventos de día, pero hemos elegido uno que también es apto para los actos nocturnos. Se trata de un vestido de cuello caja y manga larga pero ligera. Además el tejido es brillante y fluido, así si te lo pones de día podrás hacer frente a los calores de estas fechas sin morir en el intento. Llévalo con unos zapatos de tacón brillante y unos sencillo pendientes plateados, y verás como causas sensación.

guardarLook con vestido corto.
Look con vestido corto. Vestido y zapatos: & Other Stories. Pendientes: Pandora

3. Monos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no te gustan los vestidos porque te parecen incómodos, te rozan las piernas al andar o no andas con comodidad con ellos, ¡pásate a los monos! Son tan elegante como los vestido, pero para algunas son mucho más cómodos. Para estas fechas, hemos elegido un bonito mono negro con encaje en el escote: fino y discreto. Para darle un poco de color, úsalo con unas sandalias de color buganvilla de terciopelo y unos bonitos pendientes de cristal negro. ¡Estarás ideal!

Enteritos para tu próximo evento: si pensabas que jamás usarías pantalón en un matrimonio, ¡estás equivocada!

guardarLook con mono.
Look con mono. Mono y bolso: Zara. Pendientes: Uterqüe. Zapatos: & Other Stories

4. Falda y polera

Si eliges dos piezas siempre podrás utilizarlas en más ocasiones sin que parezca que repites. La polera podrás llevarla también con unos pantalones y la falda con otras poleras, y estarás igual de bella. En esta ocasión hemos elegido una falda de cuero con tachuelas plateadas que es moderna a la par que elegante, y la hemos combinado con una hermosa polera de colo burdeos, con manga larga y volante en los hombros. Combínalo con unas hermosas sandalias y ahí lo tienes, ¡el look perfecto!

guardarLook con minifalda.
Look con minifalda. Camisa y falda: Zara. Bolso: & Other Stories. Zapatos: Mango

5. Pantalón palazzo y top

Este look es el más cómodo de todos. Podrás moverte con soltura, bailar y divertirte sin tener problemas de incomodidad. Elegante y práctico, hemos combinado un pantalón de terciopelo con una polera larga de encaje y flecos. Un conjunto muy original y atrevido, que impactará a las masas. Llévalo con unos hermosos pendientes largo y  lucirás perfecta.

guardarLook con pantalón.
Look con pantalón. Top: Zara. Pantalón: & Other Stories. Pendientes y zapatos: Uterqüe

Elije el look que más vaya con tu estilo y personalidad. Al final, lo que importa realmente es que te diviertas y disfrutes con los tuyos. Así que busca algo cómodo y hermoso, y ¡luce como una modelo en Navidad!

Si no sabes cómo peinarte para ese día, mira aquí algunos consejos e Inspírate en los peinados de las celebridades para tu próximo evento. ¡Conoce las propuestas más top de la alfombra roja!