Bodas: lo mejor de Zankyou 2012

En Zankyou hemos querido hacer una nota a modo de recuento, con lo mejor de este año para bodas. Las tendencias 2012  nos dieron miles sorpresas, con espectaculares y delicados vestidos de novia, originales y coloridos menús, creativas tortas de novios y decoración ultra romántica.

Y para que recuerdes con nosotros lo mejor de 2012 en bodas, te invitamos a revisar esta entretenida nota:

1. El mejor vestido de novia 2012:

Sin lugar a dudas, el vestido de novia lila de Fran Vallejos nos cautivó a todos. Este año los trajes de color para novias fueron una moda incipiente que se muestra con mayor énfasis en 2013. Fran Vallejos presentó este maravilloso diseño con capas, en un tono lila fuerte muy llamativo, ideal para las novias románticas y audaces.

Vestido de novia en color lila de la diseñadora nacional Fran Vallejos

2. El mejor fotógrafo de bodas 2012:

Este año contamos con los interesantes consejos del fotógrafo de bodas Gardner Hamilton, quien además nos dio a conocer su original y sorprendente trabajo. Por ello, en esta nota te mostramos una de sus fotos más novedosas.

Original fotografía de novios de Gardner Hamilton

3. La mejor banquetería de bodas 2012:

Los menús para los matrimonios campestres están muy de moda y son cada día más frecuentes. Además las opciones son múltiples y tienen detalles muy coloridos y novedosos. Acá te mostramos un exquisito postre con berries de la tienda Amor Gourmet, perfecto para una boda al aire libre.

Postre de berries para la boda. Foto: Amor Gourmet

 4. La mejor decoración de bodas 2012:

La decoración con flores silvestres es lejos lo más encantador que apreciamos este 2012. Y para lucir  esta moda en su plenitud, qué mejor que unos lindos centros de mesa con flores silvestres, los que puedes hacer tú misma siguiendo la tendencia DIY.

Centros de mesa con flores de colores. Foto: StyleMePretty

 5. La mejor torta de novios 2012:

Este año las tortas de novios de cupcakes de Cortalatorta.com nos sorprendieron con su originalidad y belleza. Además, es una manera muy práctica de servir el pastel de bodas, incluso puedes incluir un colorido mesón de postres en el matrimonio.

Torta de novios de cupcakes. Foto: Cortalatorta.com

¿Te gustó lo mejor en bodas 2012 en Zankyou? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de moda 2013 de Chanel para invitadas y sorpréndete con lindos diseños veraniegos.

Más información sobre

Danos tu opinión

Descubre la lista de novios Zankyou, ¡no te arrepentirás!
Descubre la lista de novios Zankyou, ¡no te arrepentirás!
Zankyou te trae la herramienta más completa para elaborar tu lista de novios online, ¡todo un acierto!
Zankyou te muestra la magia de Pronovias
Zankyou te muestra la magia de Pronovias
El vestido de novia es para una mujer una de las cosas más importantes en el día de la boda. Al pensar en ese momento, la novia piensa en cómo será su traje, los detalles y el corte, ya que cuando lo use, debe verse y sentirse como nunca, ya que junto con él vivirá uno de los días más felices de su vida.
Zankyou presenta a Carol Hungría:De Brasil para el mundo
Zankyou presenta a Carol Hungría:De Brasil para el mundo
La diseñadora brasileña Carol Hungría, presenta su colección desde los preciosos decorados de la ciudad de Madrid para darse a conocer al resto del mundo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información