Locación y catering, elementos clave para triunfar en tu boda. ¡Te decimos cómo acertar!

Toma nota de estos útiles consejos para acertar con la elección del lugar de celebración y el banquete. ¡Tus invitados recordarán para siempre el día de tu boda!

Locación y catering, elementos clave para triunfar en tu boda. ¡Te decimos cómo acertar!
  • Planear el matrimonio
  • Sponsored

A la hora de la planeación de tu matrimonio, debes saber que son muchos los aspectos a los que hay que prestar especial atención. En concreto, la decisión de decantarse por una locación y un catering, no es nada sencillo, dado que será el motivo por el que los invitados recordarán tu evento: la comida, la cantidad, el servicio, la presentación y, por supuesto, el espacio que acogerá la celebración más importante de tu vida. Por este motivo, te aconsejamos que apuestes por los mejores profesionales del sector y escojas un lugar de celebración al que no le falte detalle. ¡Toma nota de estos consejos para acertar con tu elección!

1. Una celebración 100% personalizada

¿Quieres tener una boda de cuento en la que no falte de nada? En Fundo los Cóndores, San Bernardo brindan un servicio que permite a los novios encontrar su estilo y, de este modo, contar con una celebración personalizada, muy cercana a la personalidad de cada pareja. El equipo de profesionales te ofrece una completa asesoría para que todo sea, sencillamente, mágico y único. Este increíble espacio cuenta con una iglesia por lo que podréis celebrar tanto vuestra ceremonia religiosa como civil al aire libre. Los expertos de este lugar ponen a tu disposición una cuidada y hermosa decoración con flores naturales, iluminación, carruajes en estilo rústico o romántico… ¡y muchos otros servicios que los convierten en la mejor opción para tu matrimonio!

guardarFundo los Cóndores, San Bernardo parcelas eventos SantiagoSolicita información a Fundo los Cóndores, San Bernardo
Foto: Fundo los Cóndores, San Bernardo

2. Una banquetería con un servicio integral

Seguro que, si te has parado a pensar en el banquete de tu matrimonio, deseas que esté compuesto por unos platos exquisitos y con una presentación cuidada para dejar a tus invitados con la boca abierta y agradar hasta los paladares más exigentes. Ximena Farías Banquetería es una banquetera y productora con gran experiencia en el sector que brinda un servicio integral para que el gran día solo tengas que disfrutar de tu pareja y tus seres queridos. Este equipo de expertos no deja nada al azar y se encargan hasta del más mínimo detalle para lograr que tengas la boda que siempre soñaste. Pero no solo puede ofrecerte un sabroso menú, también puedes dejar en sus manos la decoración, la producción audiovisual y todo lo que necesites para que tu matrimonio sea maravilloso.

guardarXimena Farías Banquetería SantiagoSolicita información a Ximena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

3. Especial atención en el diseño

La celebración del matrimonio es algo más que la ceremonia y el banquete, de ello, son conscientes en Carlos Benavides, ya que no solo brindan buenos platos sino que también ofrecen gran variedad de servicios para reflejar la personalidad, los gustos e ideas de los novios. Su equipo de profesionales busca sorprender a tus invitados con una recepción personalizada y con un exquisito sabor ya que todas sus elaboraciones se preparan el mismo día del evento. Si quieres tener una boda de ensueño con todo lujo de detalles, estos expertos ofrecen servicios complementarios como: fotografía, vinos y licores, mobiliario, organización de matrimonios… ¡Todo lo que puedas necesitas para tu gran día!

guardarCarlos Benavides banquetería Las CondesSolicita información a Carlos Benavides
Foto: Carlos Benavides

Tener el matrimonio soñado no es tarea sencilla, pero sí puede serlo si cuentas con los profesionales adecuados. Toma nota de estos tres consejos para acertar con tu locación y banquete, ¡seguro que tus invitados quedan encantados y gratamente sorprendidos! Descubre, además, 8 ideas para que tu matrimonio al aire libre sea un éxito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Benavides Banquetería matrimonio
Ximena Farías Banquetería Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!