Estilismos de invitada de dos piezas: así es el nuevo look de la semana

Estilismos de invitada de dos piezas: así es el nuevo look de la semana

¿Tienes próximo un matrimonio y aún no sabes qué estilismo elegirás? Apostamos a un estilo diferente sin dejar de lado la elegancia. ¿Te atreverías con un diseño dos piezas para invitadas?

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta

Cuando recibes la invitación a una boda lo primero que piensas es ¿qué voy a ponerme? Son muchos los diseñadores y las tiendas que se han especializado en que la invitada también luzca muy bien y a la altura del evento. En la actualidad, las tendencias se han volcado a esos pequeños detalles que hacen grandes diferencias, accesorios que acompañen y resalten al look, así como un maquillaje acorde.

En este post Zankyou te muestra lo que puede ser un estilismo ideal para tu próxima matrimonio. Un outfit de dos piezas que no deja de ser elegante y que, combinado con las piezas adecuadas, te hará lucir muy bien. Lo mejor de todo es que podrás conjugarlo siempre con diferentes opciones y así, sacarle el mayor provecho y verte siempre renovada.

Te puede interesar: 20 claves para lucir hermosa en tu próximo matrimonio.

guardar
Look de la semana: invitada dos piezas

Estilo: dos piezas

El look de dos piezas es una de las últimas tendencias a la hora de vestir, así que pensamos en mostrarte un atuendo ideal de este estilo para una boda. Mezclar colores básicos con estampados, serán siempre garantía de éxito al momento de lucir este modelo. Esta semana nuestro atuendo propone una falda de corte a la cintura en color rojo con flores estampadas y tonalidades azules; combinada con un color que jamás nos dejará mal: el blanco. Un top que muestra simpleza y elegancia en una sola pieza. El detalle del hombro al descubierto también es clave para lograr la perfección del look.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es ideal para una boda en la mañana o en la tarde, por lo que tu maquillaje no debería ser muy extravagante, por el contrario, usa colores que te hagan ver fresca. Asimismo, puedes optar por un peinado recogido, de esta forma resaltarás más el detalle del hombro al descubierto.

guardar
Céeditos: Colour Nude

Los accesorios de novia

El color dorado siempre será una buena opción para combinar con estampados, por lo que complementamos este look con unos aros en esta tonalidad, definitivamente un básico en la joyería de toda mujer.

Maxi aros para invitadas. ¡Descubre las propuestas más atrevidas de la temporada!

guardar
Créditos: Mango

Es importante que tu look no se vea recargado en accesorios, a veces menos es más, así que inclínate por usar pocas cosas, pero que resalten en tu atuendo. Un brazalete o pulsera será más que suficiente para complementar el outif de dos piezas . Éste es cortesía de Vestidos y Accesorios V&A.

guardarVestidos y Accesorios V&AConozca más sobre “Vestidos y Accesorios V&A”
Créditos: Vestidos y Accesorios V&A

En cuanto a los tipos de tacos a usar, hemos optado por continuar con el color dorado, para que así todos los accesorios estén conjugados en la misma tonalidad. Este modelo, aunque pareciera ser sencillo, es ideal para completar el estilismo, ya que su taco delgado y su cinta adelante le aportan la elegancia necesaria.

Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!

guardar
Créditos: vía Nêt-à-porter

Finalmente complementamos el atuendo con un clutch, un accesorio que consideramos es indispensable cuando vamos a una boda. Para nuestro atuendo principal, hemos escogido uno en colores claros, que combina con el top blanco. La hebilla dorada, hace juego con la pulsera y los aros.

guardar
Credits: Kayu

También puedes optar por uno color nude. Con hebilla dorada. En este outfit resaltan los colores claros, apégate a ellos y te garantizamos que lucirás genial.

guardarVestidos y Accesorios V&AConozca más sobre “Vestidos y Accesorios V&A”
Créditos: Vestidos y Accesorios V&A

Ya lo sabes, si quieres ser una invitada con un estilo sin igual, opta por un look de dos piezas. Escoger siempre elegancia y comodidad serán los mejores aliados para brillar en una boda.

Lee también: Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡10 tips básicos para triunfar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vestidos y Accesorios V&A Vestidos de fiesta