Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja

Los 10 destinos más románticos para una salida en pareja

Descubre 10 lugares románticos para visitar en tu luna de miel. Espacios de ensueño para conocer en pareja y lograr los mejores recuerdos.

  • Destinos luna de miel
  • International
  • Romántico
  • Pareja

Son muchas las parejas que buscan lugares especiales para conocer en su viaje de luna de miel, se trata de espacios llenos de encanto que seguramente aún no habías descubierto y que serán la alternativa perfecta para sorprender a tu pareja si es que son amantes de los viajes. Lugares mágicos que nunca olvidarán y que se convertirán en los favoritos de los novios que buscan celebrar el amor. Demos un repaso a los 10 lugares más románticos del mundo.

guardarNyx Style
Foto: Nyx Style

1. Begijnhof, Amsterdam (Holanda)

Un remanso de paz y espiritualidad, Begijnhof alberga una serie de sofisticadas casas que datan de 1346, en aquel tiempo el albergue de una hermandad católica laica llamada las beguinas. En este espacio se puede apreciar a casa más antigua de Amsterdam y de las pocas que quedan con fachadas hechas de madera, la plaza Spui y la capilla de Begijnhof que desde el exterior parecen ser dos casas juntas.

Agencias de viaje en Santiago para tu luna de miel: 30 destinos que te harán soñar

guardarBoris-B
Foto vía Shutterstock: Boris-B

2. Taj Mahal, Agra (India)

Uno de los espacios turísticos más populares de la India, se trata de un ornamental palacio que el emperador mogol Sha Jahan mando a construir para que sea la tumba de su amada esposa Mumtaz Mahal, un regalo de amor para la mujer cuya muerte lo dejó devastado. Por tratarse de un espacio que celebra el amor y el sentimiento entre una pareja es uno de los sitios preferidos por los novios, hoy en día es reconocido dentro de las nueve siete maravillas del mundo moderno.

Descubre el exótico país de la India durante tu luna de miel

guardarYURY TARANIK
Foto vía Shutterstock: YURY TARANIK

3. Montmartre, París (Francia)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un espacio que encierra cafés, escaleras y paredes con toques artísticos, los pintores callejeros y el estigma artístico son parte esencial de este bello lugar. Se dice que a finales del siglo XIX y comienzos del XX esta zona era reducto de artistas y movimientos culturales, un legado que hoy se sigue transmitiendo y le da ese toque particular a Montmartre.

Junto a su pareja puede dar un bello paseo el cual terminará en la Basílica del Sacré Coeur, todo este recorrido tras avanzar por una larga escalinata.

Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Viña del Mar para comenzar tu nueva vida.

guardarDennis van de Water
Foto vía Shutterstock: Dennis van de Water

4. Islas Marietas (México)

Aventura y romanticismo en un solo lugar, en Islas Marietas las parejas disfrutarán de un entorno natural insuperable con flora y fauna acuática. Los recorridos ofrecen diferentes actividades para realizar en pareja: vistas del fondo marino, paseos en barco, nado con tortugas marinas y ballenas, entre otros. El contacto con la naturaleza les ofrece una nueva alternativa de luna de miel, además pueden descubrir otros atractivos como la Isla Redonda o Playa Escondida.

México, ¡un país exótico para disfrutar tu luna de miel!

guardarfernandocpauletto
Foto vía Shutterstock: fernandocpauletto

5. La Medina de Tánger (Marruecos)

Un paisaje albergado por mezquitas, por sus caminos la pareja podrá conocer más de la cultura musulmana así como de la variedad que ofrecen sus calles y mercados. A través de este recorrido se reflejan lo más destacado de las influencias portuguesas, españolas y francesas, una esencia que le aporta ese toque característico a sus muros, tiendas, mercados y plazas.

Dentro de la Plaza se puede apreciar la Mezquita Verde, un elemento sagrado que se alza en este espacio romántico, punto de encuentro de muchas parejas.

guardarEugene Sergeev
Foto vía Shutterstock: Eugene Sergeev

6. Parque del Retiro, Madrid (España)

El Parque del Retiro alberga variados ambientes románticos en su interior, estancias mágicas que no lo hacen un simple parque cualquiera, visitando estas instalaciones se puede disfrutar de paseos en bote, caminatas en contacto con la naturaleza, visita al Palacio de Cristal con el reflejo del atardecer sobre su piso, entre otros. Las mejores citas se han dado paso en este maravilloso espacio de España.

guardarCatarina Belova
Foto vía Shutterstock: Catarina Belova

7. Bryant Park, Nueva York (Estados Unidos)

Un lugar en pleno centro considerado un remanso de tranquilidad, perfecto para alejarse del estrés y ruido propios de esta ciudad. Ubicado en pleno centro de la Quinta Avenida dispone de pastos iluminados, amplio terreno verde, sillas y mesas que se esconden en medio de las tenues luces. Sin irse muy lejos de esta ajetreada ciudad el Bryant Park de Nueva York te invita a disfrutar de una agradable cita en pareja.

Luna de miel en Nueva York: los lugares más populares para visitar.

guardarJon Bilous
Foto vía Shutterstock: Jon Bilous

8. Ponte Vecchio, Florencia (Italia)

Un trayecto espectacular inmerso en Florencia, perfecto para un paseo lento y mágico de la mano de aquella persona especial. Calles encantadoras que trasladan a épocas memorables y llenas de historia, por el recorrido se divisan reliquias, puestos tradicionales y música de fondo de los artistas del lugar.

El sitio dispone de dos terrazas para tener vistas asombrosas de la ciudad, espacios mágicos para tener un paseo de luna de miel formidable.

guardarMikadun
Foto vía Shutterstock: Mikadun

9. Lago Lemán, Ginebra (Suiza)

Suiza posee un entorno privilegiado, sus espacios nos transportan a lugares de cuentos y su belleza es de portada. A lo largo se aprecian imponentes Alpes, verdes pastos a lo largo de las montañas y ríos llenos de encanto, siendo uno de sus principales atractivos el Lago Lemán, de gran extensión y singular belleza.

El Lago Lemán está al lado de falda de montañas y en su orilla se divisa el Castillo de Chillon, un lugar para escapadas románticas propio de un cuento de hadas.

guardarFenlioQ
Foto vía Shutterstock: FenlioQ

10. Parque del Amor, Lima (Perú)

Un tesoro escondido para conocer en pareja, ubicado en Miraflores ofrece una vista panorámica del mar y singulares atardeceres en medio de una infraestructura que celebra el amor a base de azulejos y cerámica. En el medio destaca la escultura central llamada “El beso” y a lo largo de sus muros arte a base de poesía, los enamorados tendrán una linda tarde en medio de este entorno especial.

Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes

guardarFotos593
Foto vía Shutterstock: Fotos593

Si pronto te vas de luna de miel a alguno de estos países, no dudes en visitar sus tesoros escondidos más románticos y así lograr la escapada perfecta, se convertirá en un recuerdo que perdurará por siempre.

También te puede interesar Ocho consejos para tener una luna de miel perfecta y empezar con el pie derecho y Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel