Los 10 hombres más guapos de Instagram. ¿Te lo vas a perder?

Llegó ese momento de poder deleitarnos con los hombres más guapos del mundo que podemos seguir en Instagram. Chicos de lo más atractivo que consiguen miles de likes en una foto. ¿Qué tendrán? En Zankyou hemos creado un listado de ellos, así que ponte cómoda porque en 3, 2, 1, ¡comenzamos! ¿Qué esperas para descubrirlo?

Mikhail Siamenau vía shutterstock
Créditos: Mikhail Siamenau vía shutterstock

1. Brad Pitt 

Aunque pasen los años, siempre será un clásico ver su nombre en este tipo de Ranking. Brad Pitt es uno de los actores con más seguidores en su Instagram oficial. ¿Por qué será?

Foto via Instagram @bradpittoficial
Foto via Instagram @bradpittoficial

2. Jared Leto

Músico actor, productor estadounidense, ganador de un Oscar, vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Guapetón que con sus diversos looks sigue siendo el gusto de muchas.

Foto via Instagram @Jaredleto
Foto via Instagram @Jaredleto

3. Kit Harington

Ahora es el turno de “Jon Snow” de la serial Game of Thrones uno de los héroes más sexy de los últimos años, el cual capítulo a capítulo nos hace soñar.

Foto via Instagram @kitharingtonig
Foto via Instagram @kitharingtonig

4. Michael Fassbender 

Gracias a su encanto varonil ha triunfado en Hollywood con la película “300” sus rasgos alemanes lo han convertido en un hombre con un gran magnetismo.

Foto via Instagram @officialmichaelfassbender
Foto via Instagram @officialmichaelfassbender

5. Chris Hemsworth

Más conocido como Thor, nuestro vikingo rubio. Uno de los hombres que más corazones ha roto, un héroe de ojos azules imposible de olvidar.

Foto via Instagram @chrishemsworth
Foto via Instagram @chrishemsworth

6. Sean O’Pray

Ahora es el turno de los modelos top a nivel mundial, Sean es uno de los favoritos de Calvin Klein y solo por eso se ha ganado un espacio en nuestro ranking.

Foto via Instagram @seanopry55
Foto via Instagram @seanopry55

7. Jeremy Meeks

Quién iba a pensar que este sexy hombre se haría conocido por su fotografía de ficha policial. Estamos hablando de un ex convicto que se convirtió en uno de los modelos publicitarios más cotizados del último tiempo.

Foto via Instagram @jmeeksofficial
Foto via Instagram @jmeeksofficial

8. Ryan Gosling

Otro sex symbol de Instagram y de la pantalla grande, su cara de niño travieso ha logrado cautivar a muchas mujeres.

Foto via instagram @ryangosling__official
Foto via instagram @ryangosling__official

9. Claudio Marchisio

¿Cómo no tener a un italiano en este listado? Eso fusionado con su pasión por el fútbol, lo convierten en la mezcla perfecta para las mujeres.

Foto via instragram @marchisiocla8
Foto via instragram @marchisiocla8

10. Pedro Pascal

Y llegó el turno de nuestro chileno en exportación Pedro Pascual, de un gusto más sofisticado, ya que tiene un estilo propio, una mirada intensa, solo de esas miradas que un chileno puede tener. ¡Si es chileno, es bueno!

Foto via instagram @pascalispunk
Foto via instagram @pascalispunk

Hay gusto para todas, desde el chico malo, al chico bueno, desde el sexy al rudo, de un clásico de los tiempos a las nuevas generaciones. Si ya tienes tú elegido, no dudes en incluirlo a tu lista de Instagram y si aún no te decides, síguelos a todos, total en mirar no hay engaño.

Te puede interesar Hombres del siglo XXI: Rompiendo con barreras y prejuicios o Accesorios para que tu novio sea el más estiloso del 2017

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información