Los 10 lugares más románticos de Santiago para salir a pololear

Los 10 lugares más románticos de Santiago para salir a pololear

Con la primavera tenemos la oportunidad de salir al aire libre, ¡el amor resurge! Si tienes pareja, no dudes en realizar salidas románticas para pololear. ¡Encuentra los mejores lugares para compartir con tu amor!

  • Vida en pareja
  • Pareja
  • Santiago Metropolitana

Muchas veces nos pasa que en invierno nos guardamos más y los tiempos con la pareja son puertas adentro: viendo una película o salir a un sitio en específico. Pero el tiempo va cambiando, las tardes están más cálidas lo que nos invita a aprovechar las tardes de sol, después del intenso invierno. Por eso, para salir de la cotidianidad, le puedes proponer a tu pareja salir a dar un paseo, conocer y compartir juntos no tan solo en la casa, un restaurante o cine; sino que también al aire libre.

Santiago nos ofrece lugares que pueden ser perfectos para una cita o un paseo con tu pareja, en dónde nos encontramos con barrios y parques en los que puedes caminar, para a tomar un café, disfrutar de la idiosincrasia santiaguina y de la naturaleza en la misma ciudad. Para esto, te recomendamos 10 lugares en Santiago en los que puedes pasear y conocer al aire libre.

Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

guardarJose Luis Stephens vía shutterstock
Créditos: Jose Luis Stephens vía shutterstock

1. Parque Forestal

Mítico parque que se encuentra en pleno centro de Santiago. Acá tienes la opción de poder disfrutar una agradable tarde en el pasto, dar un paseo a lo largo del parque. Además puedes caminar por dos de los típicos barrios de Santiago Centro: Lastarria y Bellas Artes. El Forestal, los comunica por lo tanto, puedes ir a tomar un café o ir a algún museo de estos sectores.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Barrio Concha y Toro

Este sector queda entre la Alameda, barrio Brasil y Ricardo Cumming. Es un sector muy típico del siglo XX, característico porque sus construcciones y calles se mantienen desde su origen (clase alta del siglo mencionado); un ejemplo es la plaza Concha y Toro. Por lo tanto, un paseo por acá con tu pareja, ciertamente será un traslado muy romántico a principios del siglo pasado.

¡Las 10 ciudades más románticas del mundo! Destinos para visitar con tu gran amor.

3. Barrio Quinta Normal

Se encuentra hacia el poniente de Santiago, es un barrio con mucha historia pero también con un circuito de museos y un gran parque que se puede visitar. En todo el circuito de Quinta Normal, se encuentran restaurant típicos, centros culturales, museos y el hermoso parque donde se realizan constantemente actividades. Por lo tanto, acá puedes tener una cita cultural y rodeada de naturaleza.

4. Parque Bicentenario

Se encuentra en la comuna de Vitacura; acá puedes encontrar un espacio agradable pasa hacer un picknick con tu pareja, visitar la laguna que se encuentra adentro o disfrutar de las actividades que se van programando. Un lindo lugar para relajarse, simplemente disfrutar.

5. Barrio Italia

Este barrio se encuentra en la comuna de Providencia y su particularidad es que tiene un sinfín de galerías con cafés, tiendas de diseño, restauración de muebles, actividades culturales. Este es un barrio que puedes visitar en todo horario ya que puedes ir por un café, a una cena romántica o a bares. ¡Un lugar para todo tipo de parejas!

6. Cerro San Cristóbal

Gran pulmón verde de Santiago, en este cerro puedes hacer muchas actividades junto a tu pareja: deporte, andar en finicular, subir para ver la linda vista de todo Santiago, visitar sus hermosos jardines como es el “Jardín Japonés”. Un lindo lugar para tener una tarde dinámica con tu pololo.

7. Parque Bustamante

Ubicado entre la comuna de Providencia y Santiago Centro, acá puedes dar un paseo durante la tarde, salir a hacer deporte en pareja, andar en bicicleta. Es un espacio adecuado para realizar actividades al aire libre y en pareja.

No te pierdas Siete novedosos lugares para tener una cita inolvidable.

8. Barrio Yungay

Declarada zona típica, es un lugar que aún conserva su arquitectura original. Acá puedes dar un paseo por sus calles y conocer cites, grandes mansiones, restaurantes típicos y la típica Plaza Yungay donde se realizan constantemente actividades tradicionales.

9. Cerro Santa Lucia

En pleno centro de Santiago, este cerro se encuentra cercano al barrio Bellas Artes y Lastarria. Puedes subir el cerro viendo el parque circular que lo rodea, llegar al Castillo Hidalgo, visitar sus hermosas terrazas; sin duda, un lugar para vivir el amor como en un cuento de hadas.

10. Templo Baha´l

Este es el único Templo Baha’l de Latinoamérica, está ubicado en la precordillera en Santiago; esto lo convierte en una atracción por su hermosa arquitectura, parques y una espectacular vista de la ciudad. Simplemente, un lugar para conocer.

View this post on Instagram

Hoy los bahá'ís de todo el mundo celebran la Declaracion de El Báb que tuvo lugar en a noche del 22 de mayo 1844 Este día señala el comienzo de una nueva Era y el camino que El Báb abrió para el recocimiento y preparación de los corazones para la llegada de Bahá’u’lláh, el Prometido de Dios de todas las religiones. Por ende, para los Bahá’ís, hoy 23 de mayo es un día de gran regocijo e importancia. (los días bahá'is empiezan a contarse desde el anochecer del día anterior) . . . #bahai #santiagochile #instachile #instapic #instaphoto #photooftheday #diasagrado #bahaifaith #febahai #oracion #prayer #prayers #lugardeencuentro #lugardeoracion #peñalolen #paz #unidad #servicio #adoracionyservicio #espiritual #espiritualidad

A post shared by Templo Bahá'í de Sudamérica (@templobahai) on

Ya les hemos presentado muy lindos lugares para que puedan salir y conocer. Ahora, las invitamos a crear panoramas en conjunto con sus parejas y comenzar a disfrutar.

También te puede interesar Cuatro planes perfectos para disfrutar de la primavera con tu pareja y En septiembre el amor resurge: ¡Descubre las predicciones de primavera de la astróloga Jimena La Torre!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!