Los 10 mejores centros de eventos para matrimonios en Talca. ¡Festeja tu unión en la Región del Maule!

Los 10 mejores centros de eventos para matrimonios en Talca. ¡Festeja tu unión en la Región del Maule!

Si están pensando en casarse en la Séptima Región, les reunimos un listado con 10 de los mejores lugares para matrimonios en Talca y sus cercanías: revisa estos centros de eventos para bodas en Talca y encuentra el lugar perfecto.

  • Lugares
  • Maule Región

El lugar donde se celebra el matrimonio tiene una gran importancia, ya que ese es el escenario donde se crearán recuerdos para toda la vida y que quedará plasmado en las fotografías. Es por lo mismo que escogerlo no es una tarea que deba dejarse de lado ni realizarse a última hora, así que apenas tengas determinada una fecha para dar el gran sí, es momento de consultar su disponibilidad, cotizar y comparar los precios de cada salón o lugar de eventos. Sabemos que puede ser abrumador, es por eso que en esta ocasión, hemos querido simplificar las cosas y hemos reunido los 10 mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Talca y sus cercanías, que sin duda, ayudarán a más de una pareja que quiera festejar su unión por esta zona de la Región del Maule. ¡Así que sin más preámbulo, te invitamos a echarle un vistazo!

Los 10 mejores lugares para recepciones de matrimonio en Talca son:

​Eventos Villa Golf – Visitar web

Con una ubicación privilegiada y un entorno natural e innovador, el Centro de Eventos Villa Golf ofrece un lugar único y diferente para vivir y disfrutar en uno de los días más emocionantes de tu vida. En Villa Golf sus profesionales trabajan con los más altos estándares de calidad para darles la boda que merecen.

  • Dónde: Ruta 51 Sur Oriente, km. 266, Maule; a 12 minutos en vehículo de Talca.
  • Servicios: alquiler de espacio, ambientación, mobiliario, mantelería, iluminación, banquetería.
  • Capacidad e instalaciones: su recinto de más de 40.000 metros cuadrados abarca de 100 a 700 invitados, aquí se incluyen áreas verdes, un parque y una preciosa laguna iluminada que hará que tu celebración se sienta como un evento mágico. Además puedes encontrar piscina, terraza, jardín, estacionamiento, casa para invitados e incluso una pieza exclusiva para los novios.
  • Precio: puedes alquilar sus dependencias desde $1.000.000, para saber qué se incluye y otros servicios te invitamos a cotizar directamente.
Centro de Eventos Villa GolfConsulta disponibilidad en Centro de Eventos Villa Golf
Créditos: Centro de Eventos Villa Golf
Centro de Eventos Villa GolfConsulta disponibilidad en Centro de Eventos Villa Golf
Créditos: Centro de Eventos Villa Golf

​Flores de Unihue – Visitar web

El centro de eventos Flores de Unihue es un lugar en el que podrán celebrar su matrimonio en compañía de sus seres queridos con una decoración exclusiva y personalizada. Se sitúan en la Región del Maule y es un espacio ideal para celebrar tanto tu ceremonia como el banquete. Ten la certeza de que tendrás un matrimonio único, especial y digno de disfrutar y recordar para la eternidad.

  • Dónde:  Camino viejo a Maule, kilómetro 4,5, Colbún.
  • Servicios: banquetería, alquiler del espacio para fiesta y ceremonia, vajilla, decoración, montaje, seguridad y transporte. También cuentan con servicio fotográfico, de iluminación y DJ.
  • Capacidad e instalaciones: en total son 1,800 metros cuadrados con áreas verdes, jardín, terraza, carpa, piscina, estacionamientos, vistas panorámicas, zona de juegos infantiles, acceso para discapacitados, quincho, salón para eventos aclimatado, pista de baile y mucho más.
  • Precio: servicios de precio medio/exclusivos. Te invitamos a que cotices personalmente tu evento y que veas las condiciones.
Flores de UnihueConsulta disponibilidad en Flores de Unihue
Créditos: Flores de Unihue
Flores de UnihueConsulta disponibilidad en Flores de Unihue
Créditos: Flores de Unihue

Parque Oh! – Visitar web

Si están buscando un lugar que hable por sí mismo, no duden más y háganle una visita a Parque Oh!, un centro de eventos rodeado de hermosa vegetación donde harán que tu experiencia nupcial sea de primer nivel, donde ningún detalle es dejado al azar. Este lugar sin duda es una excelente alternativa si buscas un lugar para disfrutar.

  • Dónde: Camino Viejo a Maule kilómetro 3, Talca, sector Unihue.
  • Servicios: arriendo de salones, banquetería, música, decoración, cotillón, animación, iluminación, arriendo de mobiliario.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar cuenta con dos salones uno con capacidad para 280 personas y otro más íntimo que abarca cómodamente hasta 60 personas. Además, dispone de un quincho, pista de baile, cocina, bar y zonas verdes para celebrar la ceremonia civil o religiosa. Entre sus instalaciones hay un estacionamiento privado con capacidad de 180 vehículos. Además puedes encontrar jardín, terraza y carpa.
  • Precio: cotizar directamente con la empresa.
Parque Oh!Consulta disponibilidad en Parque Oh!
Créditos: Parque Oh!
Parque Oh!Consulta disponibilidad en Parque Oh!
Créditos: Parque Oh!

​Viña Casa Donoso – Visitar web

En este hermoso viñedo en pleno corazón del valle del Maule, podrás ser testigo de espacios muy verdes, mágicos y perfectos para celebrar junto a tus seres queridos en tu matrimonio. Con una estética patronal y clásica del campo chileno, este reconocido viñedo está preparado para celebrar tu boda, ya sea íntima o masiva, y todo con la mejor atención, buenos vinos y un cuidado por los detalles que de seguro quieres para tu evento.

  • Dónde: Fundo La Oriental S/N. Camino a Palmira kilómetro 3,5 en Talca.
  • Servicios: arriendo de espacios, convenios con banqueteros y productoras autorizadas, alojamiento en su Hotel Boutique, ambientación, mobilario y degustación de vinos.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar cuenta con distintas alternativas, ya sea que tengas una boda íntima de 40 personas o un evento masivo para un poco más de 400 invitados. El lugar cuenta con una casa patrimonial del siglo XIX, un local de eventos llamado “El Vinobar”, terrazas, jardines, cocina, habitación para novios, estacionamientos y una vista espectacular de las viñas que sin duda se lucirá en las fotos.
  • Precio: el alquiler comienza desde $950.000, pero para ver detalles y condiciones, te aconsejamos que cotices directamente con la empresa.
Viña Casa DonosoConsulta disponibilidad en Viña Casa Donoso
Créditos: Viña Casa Donoso
Viña Casa DonosoConsulta disponibilidad en Viña Casa Donoso
Créditos: Viña Casa Donoso

​Casa Adobe – Visitar web

Casa Adobe es un centro de eventos construido al alero de una casona tradicional de adobe con tejas y vigas a la vista con inspiración criolla, perfecta para bodas con estética vintage, pero ojo, que en Casa Adobe la tradición y la vanguardia se mezclan y se ponen a tu disposición para que tengas una boda acogedora y de buen gusto.

  • Dónde: Avenida San Miguel, Parcela 16, Sector La Obra. A sólo 4.5 kilómetros del centro de Talca.
  • Servicios: arriendo de espacios, banquetería, decoración, amplificación, iluminación, guardias. Además cuentan con proveedores asociados para otros servicios, como audiovisuales, fotografía, arriendo de carpas, cotillón, entre otros.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar cuenta con 350 metros cuadrados de verdes jardines en pleno corazón del Maule. Disponen dos salones de eventos con capacidades desde 50 hasta 250 invitados. Además tienen quincho techado, jardín, pista de baile, bar, cocina, estacionamientos y hospedaje.
  • Precio: te invitamos a consultar y cotizar directamente con la empresa.
Casa AdobeConsulta disponibilidad en Casa Adobe
Créditos: Casa Adobe
Casa AdobeConsulta disponibilidad en Casa Adobe
Créditos: Casa Adobe

​Las Pircas Centro de Eventos – Visitar web

Las Pircas es un exclusivo lugar de celebración con una ubicación y entorno privilegiados que se destaca por contar con una impresionante vista panorámica de la ciudad de Talca y el Valle del Maule. Sus espacios se adaptan a la necesidad de quienes requieren sus servicios, ya sea que se trate de una celebración íntima o un evento de mayor escala. Si te decides por celebrar tu boda en Las Pircas Centro de Eventos, prepárate para celebrar una boda al aire libre con un atardecer de ensueño y bajo un cielo estrellado que te quitará el aliento.

  • Dónde: tan sólo a 10 minutos en vehículo del centro de Talca. Para llegar ahí se debe acceder por la rivera poniente del Río Claro, en dirección al norte por la ruta K-520 hasta llegar a la bifurcación donde nace el camino Los Cristales. Posteriormente, se debe subir el cerro por otros tres kilómetros hasta llegar a un acceso ubicado a la izquierda bordeando el cerro. En su sitio web se encuentra un mapa detallado de cómo llegar.
  • Servicios: arriendo del lugar, convenios con banqueteras y empresas de producción audiovisual.
  • Capacidad e instalaciones: el recinto está preparado para recibir hasta 450 invitados. Sus instalaciones están preparadas y diseñadas para eventos de gran nivel y cuentan con recinto modular para eventos, pista central, bar, terrazas panorámicas, entorno natural y estacionamiento.
  • Precio: el alquiler del espacio va desde los $800.000, eso sí te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
Las Pircas Centro de EventosConsultar disponibilidad de Las Pircas Centro de Eventos
Créditos: Las Pircas Centro de Eventos
Las Pircas Centro de EventosConsultar disponibilidad de Las Pircas Centro de Eventos
Créditos: Las Pircas Centro de Eventos

Vista Hermosa – Visitar web

Este lugar los invita a celebrar en un entorno hermoso ideal para tu historia de amor. Esta empresa tiene más de 25 años de experiencia en el rubro, avalados por su eficiencia y servicio de calidad. El espacio está pensado para que todos se diviertan, gocen de aire libre y de una gran comida. El objetivo es que sus clientes estén satisfechos y que el lugar simplemente sea el marco de uno de los momentos más importantes de tu vida.

  • Dónde: Camino a Duao, Parcela 20, Talca.
  • Servicios: servicio integral para tu boda o evento. Ofrecen organización de eventos, decoración, mobiliario, encarpado, música, iluminación e invitaciones. Además arriendan su parcela y su salón de fiestas.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar está en el campo y abarca cómodamente hasta 170 invitados, el espacio cuenta con terraza, jardines, estacionamiento, cocina, altar para ceremonias y accesibilidad para personas con discapacidad.
  • Precio: te invitamos a que cotices directamente con la empresa.
Vista HermosaConsultar disponibilidad de Vista Hermosa
Créditos: Vista Hermosa
Vista HermosaConsultar disponibilidad de Vista Hermosa
Créditos: Vista Hermosa

Olimpo – Visitar web

El centro de eventos Olimpo es un nuevo concepto de eventos en Curicó ambientado al más puro estilo de la Antigua Grecia, por lo tanto si tu temática de boda va por ahí, este lugar es más que ideal. Si te decides por este centro de eventos no tengas duda que tendrán a tu disposición todos sus ambientes e instalaciones en un lugar en el que puedes echar a volar tu imaginación para crear la fiesta perfecta.

  • Dónde: Ruta J60 S/N kilómetro 5, Camino Rauco, Curicó.
  • Servicios: arriendo de local, decoración exclusiva, servicio de banquetería, DJ, amplificación e iluminación. Un servicio integra para planificar la celebración de tu boda.
  • Capacidad e instalaciones: el local cuenta con capacidad para 400 personas, un amplio estacionamiento, terraza con piscina y áreas verdes.
  • Precio: para saber los precios los invitamos a cotizar directamente con la empresa. Ellos responderán tus dudas a la brevedad.
OlimpoConsultar disponibilidad de Olimpo
Créditos: Olimpo
Olimpo
Créditos: Olimpo

​Quincho Zapallar – Visitar web 

Quincho Zapallar es un centro de eventos con entornos campestres ideal para realizar una celebración de matrimonio inolvidable, con amplias instalaciones que sin duda crean un paisaje privilegiado rodeado de una inmensa tranquilidad y sólo a unos pocos kilómetros de Curicó. Si tu boda se realiza aquí, te aseguramos un evento de ensueño así que ¡visítalos y llévate una gran sorpresa!

  • Dónde: . Camino a Zapallar Kilometro 5,5  s/n, Curicó.
  • Servicios: arriendo del local para eventos y matrimonios, mobiliario, banquetería.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar abarca hasta 500 personas en sus instalaciones, las cuales incluyen el salón de eventos, jardines amplios, área de piscina, acceso para discapacitados, estacionamientos, cocina equipada para el servicio de catering, guardarropa, living privado, estancias para descanso del personal de servicio y todo con aire acondicionado para así asegurar la comodidad de los asistentes.
  • Precio: consulta directamente con ellos, puedes contactarlos a través de su ficha Zankyou.
Quincho Zapallar¡Consulta disponibilidad en Quincho Zapallar!
Créditos: Quincho Zapallar
Quincho Zapallar¡Consulta disponibilidad en Quincho Zapallar!
Créditos: Quincho Zapallar

​Centro de Eventos Miguel Maureira – Visitar web

Este centro de eventos es especialista en matrimonios y banquetes para el mismo. Gracias a su experiencia y profesionalismo de su equipo, ellos te darán un completo servicio para que tanto los novios como los invitados queden satisfechos y contentos con la celebración.

  • Dónde:  Calle 14 Norte 2 y 3 oriente 11, Talca.
  • Servicios: Arriendo de espacio para eventos, banquetería, carpas, arriendo de generadores, planificación de matrimonios, arriendo de vajillas y mobilario.
  • Capacidad e instalaciones: el centro de eventos cuenta con un salón equipado para 600 personas, áreas verdes, jardines, pileta y mucho más.
  • Precio: para consultar valores les recomendamos dirigirse directamente a la empresa.
Centro de Eventos Miguel MaureiraConsultar disponibilidad con Centro de Eventos Miguel Maureira
Créditos: Centro de Eventos Miguel Maureira
Centro de Eventos Miguel MaureiraConsultar disponibilidad con Centro de Eventos Miguel Maureira
Créditos: Centro de Eventos Miguel Maureira

¡Así que ya lo sabes! Si están próximos a casarse por la Región del Maule, cualquiera de las empresas mencionadas en esta publicación podría ser una opción probable y de calidad para celebrar el gran sí, eso sí siempre es necesario que coticen, visiten el lugar y que expresen sus dudas y preocupaciones antes de firmar cualquier contrato. Si quieres saber más sobre el tema, te invitamos a leer ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

Y si se casarán en la Región del Maule, atentos, que aquí te dejamos unos datos que te pueden ser de ayuda:

Y si buscas lugares para celebrar tu matrimonio en otras latitudes de Chile, revisa por aquí:

Lugares para recepciones en Concepción: Los 9 mejores lugares para matrimonio en Concepción
Lugares para recepciones en Viña del Mar: Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Lugares para recepciones en Santiago: Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!

Y por supuesto que existen muchos lugares en Talca y la Región del Maule para casarse, así que si conoces uno que no fue mencionado en esta lista, ¡déjalo en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flores De Unihue Centros de eventos
Olimpo Centros de eventos
Quincho Zapallar Casonas Eventos
Casa Adobe Casonas Eventos
Viña Casa Donoso Parcelas Eventos
Villa Golf Parcelas Eventos
Vista Hermosa Centros de eventos
Parque Oh! Centros de eventos

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!