Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago

¡Felicidades por el compromiso! Ahora se les vienen días muy ajetreados por delante que involucran varias decisiones, entre ellas el lugar de la recepción de tu matrimonio y si decidieron casarse acompañados de las fechas de calor, una idea que es siempre muy original es optar por una locación que tenga piscina integrada. Esta fresca idea es perfecta tanto para matrimonios de día como de noche, ya que puedes integrar la piscina a la decoración, con flores, velas y decoraciones flotantes o bien, tus invitados pueden aprovecharla para capear el calor. Eso sí, algunas advertencias, si tus invitados se van a sumergir, es mejor que consultes y pidas los permisos necesarios y si te dan luz verde, dale a conocer a tus invitados que pueden traer ropa de baño en la invitaciones. Ahora, si alguien va a tomar, es mejor evitar accidentes y mantenerlo alejado de la piscina. Una fiesta con piscina sin duda hará que tu locación sea más interesante y si te entusiasma la idea, aquí te mostramo los mejores lugares de recepción de matrimonio con piscina en Santiago.

10 lugares con piscina para que celebres tu matrimonio en Santiago
Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock
Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock

​Hacienda Santa Martina – Visitar web

Hacienda Santa Martina es un exclusivo club de golf en Santiago que cuenta con un área de eventos sociales en el que pueden darle una mano al organizar el evento más importante para una pareja enamorada. La naturaleza, paz y tranquilidad del lugar, sin duda hacen que el escenario sea ideal para que den el gran sí y que después puedan disfrutar juntos sus familiares y amigos de este día tan especial. ¡Acude a ellos y confía en la calidad de sus profesionales!

  • Dirección: Camino Santa Martina s/n , Lo Barnechea. En Google Maps los encuentras como “Hacienda Santa Martina, Nature Club & Golf”.
  • Servicios: eventos sociales, deportivos, corporativos, matrimonios y más. Para tu boda ellos prometen un servicio integral, es decir se encargarán de cada detalle para que ustedes simplemente acudan a un proveedor, sin complicaciones, por lo tanto esto incluye: banquetería, decoración, DJ, iluminación, ceremonia civil, asesoría personalizada y más.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar cuenta con cinco salones de eventos con diferentes capacidades y todos equipados con mobiliario y equipo audiovisual. Además, cuentan con amplios jardines, terrazas, piscinas, vistas panorámicas, spa,  campo de golf, restaurante y bar.
  • Contacto: te aconsejamos consultar y reservar tu fecha con tiempo. Puedes hacerlo en cualquiera de los dos números de teléfonos disponibles en su sitio, o bien escríbeles a su formulario de contacto.
  • Precio: te invitamos a cotizar tu evento directamente con la empresa.

El Pregón – Visitar web

El Pregón es un lugar que sin dudas tiene una apariencia mágica, ya que su paisaje es todo lo opuesto al ajetreo de la ciudad y eso que sólo está a 30 minutos de Santiago. Llegar aquí es muy fácil y de seguro ustedes y sus invitados se enamorarán de este lugar hecho de una verde naturaleza enmarcada por cerros, lagunas, preciosos jardines y por supuesto, una piscina que se roba el protagonismo, es por lejos uno de los lugares más románticos de Santiago para dar el sí.

  • Dirección: a 30 minutos del centro de Santiago por la ruta 68 camino a Cuesta Barriga s/n, ex Parcela 15 Lote B1, La Pataguilla, Curacaví.
  • Servicios: el lugar es atendido por sus dueños, quienes pondrán atención y cuidado a cada detalle del matrimonio. Es por eso que entre sus servicios ofrecen el arriendo del lugar, organización de eventos y actividades especiales, gastronomía chilena, internacional y para matrimonios y más.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar atiende matrimonios con una capacidad máxima de 600 invitados. Algunas de sus instalaciones incluyen jardines, terraza, carpa, pista de baile, piscina, estacionamiento, vistas panorámicas
  • Contacto: en el pie de su sitio web encontrarás diferentes números telefónicos y un correo electrónico para que te pongas en contacto. También puedes solicitar más información en su ficha Zankyou.
  • Precios: la modalidad de pago es de 30% del total para la reserva y el 70% restante se cancela 15 días antes del evento. Para saber cuánto es y qué incluye, te invitamos a cotizar.

Casa de Campo Talagante – Visitar web

La Casa de Campo Talagante solía ser nada más ni nada menos que la Viña Santa Cristina, sin embargo hace cinco años fue remodelada y se convirtió en el lugar ideal para celebrar ocasiones tan especiales como tu matrimonio. Esta empresa familiar les brindará toda la confianza y profesionalismo que necesitan, así que déjense seducir por sus amplios y hermosos jardines y permítanse junto a sus invitados a disfrutar una boda sin paralelos.

  • Dirección: Camino a Carampangue, Parcela 56, Talagante.
  • Servicios: ellos entregan un servicio completo que incluye banquetería, decoración y planificación de la boda, de esa manera los novios pueden preocuparse de tomar las decisiones sin mayor presión.
  • Instalaciones y capacidad: el lugar cuenta con dos salones de eventos con capacidad de 100 a 300 invitados, además cuentan con amplios jardines que les permitirán disfrutar de su naturaleza, una amplia área de estacionamiento, piscina, terraza y más.
  • Contacto: puedes llamarlos al teléfono disponible en su página web y en su ficha Zankyou. En su sitio también encontrarás su correo electrónico, envíales un mensaje y te responderán a la brevedad.
  • Precios: sus precios van desde los $47.000 hasta los $53.000 + IVA, sin embargo todo depende de la cantidad de invitados así que cotiza por tu evento.

​Viña Tarapacá – Visitar web

En la isla de Maipo a aproximadamente 80 kilómetros de Santiago se encuentra una hermosa casona con estilo toscano que es parte de las instalaciones de la Viña Tarapacá y que de seguro le dará mucho carácter y tradición a tu boda. Su divino entorno y belleza natural es innegable, así que apenas pongas un pie en el lugar desearás que tengan una fecha disponible para ustedes. Además, su hospitalidad y buen servicio harán que quieran quedarse ahí para siempre. ¡¿Qué mejor lugar para una boda de ensueño?!

  • Dirección: Fundo El Rosario de Naltahua s/n, Isla de Maipo.
  • Servicios: la Viña Tarapacá ofrece tours, venta de vinos, degustaciones, clases de ata, almuerzos y más.
  • Instalaciones y capacidad: jardines, parques, fuente, piscina, terraza, bodegas estacionamiento.
  • Contacto: puedes solicitar información de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs a cualquiera de los teléfonos disponibles en su pestaña “Visítanos” que encontrarás en su página web. También puedes escribirles en su formulario de contacto y te contestarán a la brevedad.
  • Precios: consulta por precios y condiciones directamente con la empresa.

​Hacienda del Maipo – Visitar web

Por el sector del Cajón del Maipo y a pocos minutos de Santiago se encuentra este precioso lugar que ha sido testigo de cientos de bodas. Esta parcela cuenta con 27 hectáreas de áreas verdes y ofrece un ambiente ideal para un  románico matrimonio al aire libre. Gracias a su experiencia, ellos saben cómo tratar y complacer a los novios para que vivan su día como se lo merecen, brindándoles una experiencia hecha a la medida.

  • Dirección: Camino el Volcán s/n, San José de Maipo.
  • Servicios: arriendo de espacios, mobiliario, servicio de meseros, renta de carpas, acomodadores, montaje, decoración, están asociados a una empresa de catering, sin embargo si deseas llevar a otra, no hay problema.
  • Instalaciones y capacidad: sus 27 hectáreas de áreas verdes reciben eventos de hasta 1,000 invitados, por lo que es perfecto para una boda multitudinaria. Además de piscina en sus instalaciones puedes encontrar un cómodo estacionamiento con acomodadores, una pérgola y una bella casona de estilo colonial.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su número de contacto.
  • Precio: en cuanto a medios de pago, se debe pagar el 50% para reservar y el resto se cancela 30 días antes de la fecha elegida. Los invitamos a cotizar directamente con la empresa.

​Palmas de Chicureo – Visitar web

Este centro de eventos ha sido testigo de incontables matrimonios espectaculares. Ellos ofrecen un servicio en el que puedes confiarles tu boda a ojos cerrados, ya que entienden a la perfección que se trata de nada más y nada menos que el día más importante de sus vidas, es por eso que les ofrecen un servicio para que disfruten todo con tranquilidad y confianza.

  • Dirección: San Vicente de Lo Arcaya, tercera entrada, sitios 9D y 10D, Colina. Búscalos en Waze como “Palmas de Chicureo” y obtiene indicaciones personalizadas.
  • Servicios: arriendo del lugar, mobiliario, iluminación, DJ, amplificación, convenios con banqueterías.
  • Capacidad e instalaciones: para matrimonios reciben hasta 450 invitados. Entrega una habitación a los novios durante todo el evento y con la opción de quedarse la noche en el lugar.
  • Contacto: para comunicarte con ellos basta con que rellenes su formulario de contacto disponible en su página web en la pestaña “contacto” o si quieres llámalos al número telefónico que encontrarás en su ficha Zankyou y su web.
  • Precios: te incentivamos a cotizar directamente con la empresa.

​Alto de Pirque – Visitar web

Este centro de eventos se ubica a menos de una hora de Santiago en la localidad a la que debe su nombre en un entorno privilegiado alejado del ruido y la contaminación de la capital. Aquí los invadirá una sensación de paz ideal para bodas de tipo bohemio o campestre, aunque sin problema puede adaptarse a distintos tipos de decoración en el que la piscina también puede ser una protagonista. Aprovecha su diversa flora y jardines y haz ahí tu ceremonia y luego prepara en las mismas instalaciones tu recepción.

  • Dirección: Avenida Ramón Suberaseaux 6559, Pirque.
  • Servicios: ellos se dedican a celebrar ceremonias, ramos de novia, centros de mesas, decoración, gastronomía, torta, fotografías, vídeo, transporte para invitados, convenios para noche de bodas y alojamientos.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar acoge desde 100 hasta 300 invitados. Cuentan con un hermoso jardín, piscina, excelentes vistas del Cajón del Maipo, estacionamiento, terraza, pista de baile y más.
  • Contacto: escríbeles o llámalos a través de los datos disponibles al pie de su página web.
  • Precio: menús desde $35.600, de todas maneras consulta por promociones especiales y cotiza directamente con ellos.

​Espacio Broadway – Visitar web

Si lo que buscas en un lugar es una estética más moderna, entonces este salón de eventos ubicado en Santiago  es para ustedes. Ellos cuentan con varias opciones para que realices tu matrimonio, así que pregúntales por la piscina y escucha lo que te pueden ofrecer. Si estás pensando en una boda de 100 invitados, este lugar cumple con todas las expectativas para que estén todos comodísimos y para que lo pasen demasiado bien. Ellos aseguran un servicio de calidad con experta asesoría y buenos resultados, así que cotízalos.

  • Dirección: Ruta 68, kilómetro 16, Pudahuel.
  • Servicios: arriendo de espacios, servicio de productora de eventos, desde fiestas para empresas, conciertos, seminarios y por supuesto, matrimonios. En cuanto esto último tienen tres tipos de servicios: Silver, Golden y Diamond. Esto incluye cóctel, sonido, decoración, arreglos florales, mobiliario, mantelería, DJ, staff y más.
  • Capacidad e instalaciones: Espacio Broadway es un gran centro de áreas dedicadas e implementadas para cubrir las más diversas necesidades de reunión de personas en espacios abiertos y cerrados que suman una capacidad de hasta 65 mil personas. Cuentan con una inmensa superficie de áreas verdes, estacionamientos, salón exclusivo, pista de baile, piscinas y más.
  • Contacto: para comunicarte con ellos basta con ingresar al formulario de contacto de su página web o llamarlos a sus números disponibles en la misma pestaña.
  • Precio: cotice personalmente su evento con la empresa.

​Los Aromos Centro de Eventos – Visitar web

Este centro de eventos tiene las cosas bien claras y no andan con rodeos, ya que lo que ellos ofrecen, prometen y cumplen es un servicio integral de primer nivel que garantiza que tanto los novios  como sus invitados disfrutarán de la ocasión. Su equipo se encargará de materializar todos los detalles que harán que el día de su boda sea más que especial  y todo esto, enmarcado en un lugar que invita y garantiza una boda entretenida y perfecta.

  • Dirección: el centro de eventos se encuentra ubicado en la comuna de Paine a 30 minutos de Santiago en Los Aromos 226, Hospital. También puedes encontrarlos a través de Google Maps como “Centro de eventos Los Aromos”.
  • Servicios: eventos corporativos, sociales y matrimonios. Ofrecen arriendo de espacios, banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración y más.
  • Capacidad e instalaciones: el lugar dispone de un salón con capacidad para 200 personas, una pista de baile, bar, terraza, cocina, estacionamientos y un bello jardín con piscina.
  • Contacto: puedes encontrar los detalles de contacto del centro de eventos fácilmente en su página web, la cual está enlazada en su ficha Zankyou.
  • Precio: menús desde $35.000 por invitado, sin embargo cotiza personalmente con la empresa.

Ya los conoces, ahora es momento de contactarlos, cotizar y poner la fecha para comenzar a planificar todos los detalles que darán forma a la boda de tus sueños. Así que pon manos a la obra y aprovecha de informarte con los enlaces que te compartimos a continuación:

Casarse en Santiago: Casarse en Santiago: todo lo que necesitas para tener una boda perfecta
Luna de miel en Chile: Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!
Iglesias para matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Tiendas de vestidos de novia: Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida

Y si buscas locaciones con piscina para tu boda y vives en otras regiones de Chile, no te puedes perder:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!
Créditos: CINEKUT
Las 10 mejores viñas para matrimonios cerca de Santiago de Chile
¿Matrimonio campestre? ¿Buscas una viña para celebrar tu matrimonio en Santiago y alrededores? En este artículo encontrarás una selección con las 10 mejores Viñas en Chile en la que realizar tu boda será vivir un sueño.
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscando un hermoso lugar para tu boda? En Zankyou te damos una lista con los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Santiago. ¡Una boda a tu medida!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información