Los 10 mejores lugares de recepción de matrimonios con piscina en Santiago ¡para que tengas la boda más fresca!

¡Felicidades por el compromiso! Ahora se les vienen días muy ajetreados por delante que involucran varias decisiones, entre ellas el lugar de la recepción de tu matrimonio y si decidieron casarse acompañados de las fechas de calor una idea que es siempre muy original es optar por una locación que tenga piscina integrada. Esta fresca idea es perfecta tanto para bodas de día como de noche, ya que puedes integrar la piscina a la decoración, con flores, velas y decoraciones flotantes o bien, tus invitados pueden aprovecharla para capear el calor. Eso sí, algunas advertencias, si tus invitados se van a sumergir, es mejor que consultes y pidas los permisos necesarios y si te dan luz verde, dale a conocer a tus invitados que pueden traer ropa de baño en la invitaciones. Ahora,  si alguien va a tomar, es mejor evitar accidentes y mantenerlo alejado de la piscina. Una fiesta con piscina sin duda hará que tu locación sea más interesante y si te entusiasma la idea, aquí te mostramos 10 lugares con piscina para que celebres tu matrimonio en Santiago.

Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock
Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock

El Pregón – Visitar web

El Pregón es un lugar que sin lugar a dudas tiene una apariencia mágica cuyo paisaje es todo lo opuesto al ajetreo de la ciudad y eso que sólo está a 30 minutos de Santiago por la ruta 68. Llegar aquí es muy fácil y sin duda tú y tus invitados se enamorarán de este lugar que se compone de una verde naturaleza enmarcada por cerros, lagunas, preciosos jardines y sí, una encantadora piscina. Y por si fuera poco, sus dueños los atenderán con mucha calidez y les brindarán otros servicios como el catering y salones de eventos de gran belleza si es que lo necesitan. Un lugar como este asegura el éxito de tu boda.

El PregónContacta con El Pregón
Créditos: El Pregón

Casa de Campo Talagante – Visitar web

Esta preciosa casona de estilo chileno se ubica a 40 minutos de Santiago y en sus predios se pueden encontrar divinos jardines con una amplia piscina y quincho que la hacen el lugar ideal para una celebración perfecta al aire libre. Además, cuentan con estacionamiento privado e incluso con instalaciones para practicar varios deportes, de ese modo mantienes ocupados a los niños. Entre sus exclusivos servicios además incluyen espacios decorados por sus expertos que le darán toda la clase y distinción que su boda merece.

Casa de Campo TalaganteContacta con Casa de Campo Talagante
Créditos: Casa de Campo Talagante

Viña Tarapacá – Visitar web

En Isla de Maipo a aproximadamente 80 kilómetros de Santiago se encuentra una hermosa casona con estilo toscano que es parte de las instalaciones de la Viña Tarapacá, un lugar que cuenta con 2600 hectáreas, en las cuales puedes encontrar viñedos y un hermoso parque con piscina incluida que la hacen el lugar perfecto para una boda con mucho carácter y tradición. Su divino entorno y belleza natural es innegable, así que apenas pongas un pie en el lugar desearás que tengan una fecha disponible para ustedes y no se arrepentirán, ya que su hospitalidad y buen servicio sólo harán que quieran quedarse mucho más tiempo.

Viña TarapacáContacta con Viña Tarapacá
Crédito: Viña Tarapacá

Hacienda del Maipo – Visitar web

A minutos de Santiago por el sector del Cajón del Maipo se encuentra este precioso lugar que ha sido testigo de cientos de bodas. Esta parcela cuenta con 27 hectáreas de áreas verdes y ofrece un ambiente ideal para una romántica boda al aire libre. Gracias a su experiencia, ellos saben cómo tratar y complacer a los novios para que vivan su gran día como se lo merecen, brindándoles una experiencia hecha a medida. Además de la piscina puedes encontrar en sus instalaciones un cómodo estacionamiento con acomodadores, una pérgola y una bella casona de estilo colonial. Además, aquí caben perfectamente hasta mil invitados, lo que la hacen el lugar perfecto para una boda multitudinaria.

Hacienda del MaipoContacta con Hacienda del Maipo
Créditos: Hacienda del Maipo

Hotel Grand Hyatt Santiago – Visitar web

Si no están en busca de una boda al aire libre y lo que quieren es una boda con mucho lujo y servicios de primer nivel, entonces consideren un lugar como el Hotel Grand Hyatt Santiago, en el cual están acostumbrados a organizar y planificar eventos llenos de detalles especiales, lo que da como resultado una recepción espectacular. Así que confía tu boda en las manos expertas de sus profesionales y prepárate para disfrutar de todas sus instalaciones de ultra lujo, como sus habitaciones, piscina, spa, salones y etc. ¡Espectacular!

Hotel Grand Hyatt SantiagoContacta con Hotel Grand Hyatt Santiago
Créditos: Hotel Grand Hyatt Santiago

Prados de Ávila – Visitar web

Esta parcela dedicada a los grandes eventos tiene más de cinco años de experiencia celebrando bodas que dejan a todos con una sonrisa de oreja a oreja. Pueden encontrarlos en la localidad de El Monte y disfrutar no sólo de la recepción, ya que además pueden organizar la ceremonia allí y de ese modo se ahorran el transporte. Además de sus instalaciones que incluyen una bella piscina, cuentan con terraza, pista de baile, servicios de encarpado y decoración, quincho y estacionamientos privados, que sin duda harán que el evento sea muy cómodo para todos los invitados. Ellos saben como crear un evento que nunca olvidarás.

Prados de ÁvilaContacta con Prados de Ávila
Créditos: Prados de Ávila

Palmas de Chicureo – Visitar web

Este centro de eventos se encuentra a 20 minutos de distancia de Santiago Oriente ¡y sí que saben de matrimonios inolvidables! Ellos ofrecen un servicio en el que puedes confiarles tu boda a ojos cerrados, ya que harán todo lo posible para que disfruten de su boda de la manera más genuina. Cuentan con varios tipos de salones de eventos, aunque sus áreas verdes se llevan las preferencias de las parejas que se ven atraídas a su bello entorno que obviamente incluye piscina y un montón de servicios que aseguran que nada saldrá mal, entre ellos un generador propia, servicios de wedding planner, banquetería, animación, fotografía, etc. Sin duda un servicio integral para disfrutar sin problemas.

Palmas de ChicureoContacta con Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

Alto de Pirque – Visitar web

Este centro de eventos se ubica a menos de una hora de Santiago en la localidad a la que debe su nombre en un entorno privilegiado alejado del ruido y la contaminación de la capital. Aquí los invadirá una sensación de paz ideal para bodas de tipo bohemio o campestre, aunque sin problema puede adaptarse a distintos tipos de decoración en el que la piscina también puede ser una protagonista. Aprovecha su diversa flora y jardines y haz ahí tu ceremonia y luego prepara en las mismas instalaciones tu recepción. No olvides consultarles por su servicio de banquetería a cargo del chef Rodrigo Sánchez Bardi  y por su servicio de animación infantil. ¡Lo pasarán increíble!

Alto de PirqueContacta con Alto de Pirque
Créditos: Alto de Pirque

BWY Broad Way – Visitar web

Si lo que buscas en un lugar es una estética más moderna, entonces este salón de eventos ubicado en Santiago  es para ustedes. Ellos cuentan con varias opciones para que realices tu matrimonio, así que pregúntales por la piscina y escucha lo que te pueden ofrecer. Si estás pensando en una boda de 100 invitados, este lugar cumple con todas las expectativas para que estén todos comodísimos y para que lo pasen demasiado bien. Ellos aseguran un servicio de calidad con experta asesoría y buenos resultados, así que cotízalos.

BWY Broad WayContacta con BWY Broad Way
Créditos: BWY Broad Way

Los Aromos Centro de Eventos – Visitar web

Este Centro de Eventos tiene las cosas bien claras y no andan con rodeos, ya que lo que ellos ofrecen, prometen y cumplen es un servicio integral de primer nivel que garantiza novios e invitados contentos. Su staff se encargará de materializar todos los detalles que harán que tu boda sea muy especial y además, sus instalaciones lo permiten, ya que cuenta con todo lo que necesitas para una boda entretenida y perfecta: áreas verdes, piscina, área de picnic, baños, estacionamientos, etc. Encuéntralos a una hora de Santiago en la comuna de Paine.

Los Aromos Centro de EventosContacta con Los Aromos Centro de Eventos
Créditos: Los Aromos Centro de Eventos

Ya los conoces, ahora es momento de contactarlos, cotizar y poner la fecha para comenzar a planificar todos los detalles que darán forma a la boda de tus sueños. Así que pon manos a la obra y aprovecha de informarte con los enlaces que compartimos para ti:

Casarse en Santiago: Casarse en Santiago: todo lo que necesitas para tener una boda perfecta
Luna de miel en Chile: Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!
Iglesias para matrimonio: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas
Tiendas de vestidos de novia: Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida

Y si buscas locaciones con piscina para tu boda y vives en otras regiones de Chile, no te puedes perder:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Matrimonio civil: los 7 mejores lugares de Santiago para tu recepción
Matrimonio civil: los 7 mejores lugares de Santiago para tu recepción
¡No te lo pierdas! prepara lápiz y papel para que no te olvides de anotar los mejores lugares para realizar un Matrimonio Civil íntimo y sencillo en Santiago.
Créditos: Esteban Cuevas
¿Cómo lucir perfecta en un matrimonio de verano?
¿Estás invitada a una boda de verano y quieres lucir perfecta? Conoce aquí los mejores consejos para lucir impecable en tu próximo evento.
Créditos: Kiwo
Inspiración en vestidos para madrina ¡El look perfecto!
Sé una madrina de matrimonio con mucho estilo, sigue estas 10 recomendaciones para obtener un outfit de 10.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información