X

Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar. ¡Profesionales que te harán brillar!

De seguro ya tienes pensado el vestido, los zapatos y los accesorios, pero ojo que el look perfecto no está completo hasta elegir el peinado y maquillaje para novia ideal para capturar en las fotos y vídeos de su gran día. Y es que destacar y realzar lo mejor de tu belleza natural sin duda te hará brillar y lucir más que especial, es por eso que vale la pena contratar un profesional que sepa cómo relucir lo tuyo con su talento y profesionalismo. Por lo mismo, en esta ocasión quisimos darle una ayuda a todas las novias viñamarinas, y a sus familiares e invitadas. Reunimos a 10 de las mejores empresas que ofrecen sus servicios de peinado y maquillaje en la Región de Valparaíso, así que échale un vistazo a su trabajo y ponte en contacto con ellos para programar una prueba de maquillaje y lucir más bella que nunca.

 freestocks-org vía unsplash
Créditos: freestocks-org vía unsplash

Pia Palma Makeup – Visitar web

Si pones tu belleza en las manos de Pia Palma Makeup de seguro que obtendrás ese look con el que tanto has soñado para el gran día. Ellos ofrecen un servicio personalizado para cada novia con experta asesoría y siempre tomando en cuenta las ideas y estilo de la gran protagonista de la boda. Disfruta de su prolijo y duradero trabajo que sin duda resistirá a la jornada.

  • Servicios: maquillaje para novias e invitadas, servicio de peluquería, tratamientos de belleza y asesoría de imagen para que te luzcas de pies a cabeza.
  • Lo más: su equipo de trabajo está compuesto por expertos en cosmética que velarán para brindarte el maquillaje y peinado perfectos para ti. Ellos sólo trabajan con productos seleccionados y de reconocidas marcas. Todos sus servicios se destacan por su sello de calidad, sus cuidadas terminaciones y por estar al día de lo último en tendencias.
  • Contacto: la oficina de Pia Palma Makeup está en Viña del Mar, pero extiende sus servicios a las novias de la Región de Valparaíso y de la Región Metropolitana. Eso sí, recuerda pedir tu cita previa y reservar con tiempo para que así disfrutes la experiencia completa. También atienden a domicilio.
  • Precio: te invitamos a que cotices directamente con la empresa, pero considera que para reservar se debe pagar el 50% del valor del servicio a contratar y el resto se cancela el mismo día del evento.
Pia Palma Makeup¡Deslúmbrate con el talento de Pia Palma Makeup!
Créditos: Pia Palma Makeup

Bea Vallejo Makeup – Visitar web

Beatriz Vallejo es diseñadora gráfica, pero su afición por la estética la llevó a estudiar maquillaje profesional en Buenos Aires y desde allí no paró porque descubrió en este arte su pasión y día a día lo perfecciona más y más para brindar un servicio de primera a todas sus clientas.

  • Servicios: maquillaje y peinado para bodas y pruebas, limpieza facial y asesoría.
  • Lo más: para Bea es importantísimo que sus clientas se sientan hermosas y seguras de sí mismas, por esta razón, busca potenciar lo mejor de cada mujer con un maquillaje que realce la belleza natural y así crear un look que sea fiel a tu personalidad y estilo.
  • Contacto: Bea Vallejo trabaja a domicilio en Viña del Mar, pero también se mueve por toda la Quinta Región y la Región Metropolitana si la necesitas. Para contactarla considera hacerlo con al menos un mes de anticipación, así se ponen de acuerdo con las pruebas. Eso sí, no temas llamar o escribirla para consultar disponibilidad.
  • Precio: cotizar directamente con la empresa.
Bea Vallejo Makeup¡Deslúmbrate con el talento de Bea Vallejo Makeup!
Créditos: Bea Vallejo Makeup

Ivannia Letelier Makeup Artist – Visitar web

La talentosísima Ivannia Letelier sabe bien la importancia de deslumbrar en este día tan especial, es por lo mismo que dedica su vida a que las novias que caminan por el altar se sientan y luzcan la mejor versión de sí mismas. Y sin duda, cuenta con las herramientas y conocimientos para entregarte un maquillaje que se destaque y quede contigo durante toda la jornada.

  • Servicios: maquillaje para matrimonios y eventos. Aplicación de pestañas postizas y asesoría de imagen.
  • Lo más: la empresa trabaja con productos reconocidos por su calidad que son seleccionados de manera específica para ti, por lo que consideran tu tipo de piel y otros detalles para así brindarte resultados profesionales.
  • Contacto: consulta su disponibilidad sin importar su anticipación. Los servicios de Ivannia Letelier son a domicilio, por lo que si te quieres poner en contacto te invitamos a llamarla al número disponible en su ficha de proveedores Zankyou.
  • Precio: consulta por packs, servicios y cotizaciones personalmente con la empresa.
Ivannia Letelier Makeup Artist¡Deslúmbrate con el talento de Ivannia Letelier Makeup Artist!
Créditos: Ivannia Letelier Makeup Artist

Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist – Visitar web

Claudia Victoriano entrega un servicio hecho a tu medida. Esta make up artist es experta cuando de destacar rasgos se trata, ya que su ojo entrenado no dejará ningún detalle al azar. Sin importar el estilo que quieras, Claudia perfectamente te puede dar el look vintage, clásico, romántico, elegante, moderno, hippie, glam o lo que tú quieras. Esta versatilidad la hace única y una apuesta segura para que tu estilismo sea el que sueñas.

  • Servicios: prueba de maquillaje, maquillaje el día de la boda, maquillaje para eventos, prueba de peinado, peinado para el día de la boda y asesoría.
  • Lo más: Claudia Victoriano siempre está al tanto de las últimas tendencias, técnicas y productos para darte el look que deseas. Además trabaja con herramientas y cosméticos de calidad. Sin duda una profesional muy capacitada y lista para todo lo que imagines.
  • Contacto: consulta su disponibilidad y pide tu cita tan pronto como sea posible, con un mes mínimo. Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist trabaja a domicilio en la Región de Valparaíso.
  • Precio: contrata sus servicios desde $35.000, los precios pueden variar según lo que contrates, por lo mismo te sugerimos cotizar directamente con la empresa. Aceptan depósito, transferencia bancaria y efectivo.
Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist¡Deslúmbrate con el talento de Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist!
Créditos: Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist

María Paz Farías M • Makeup & Hair – Visitar web

María Paz Farías es también la dueña de la tienda de Mi Armario Vintage , por lo que no sólo se encargará de ayudarte a encontrar el vestido y los accesorios necesarios para lucir como una radiante novia, sino que también te ayuda completar el look con su faceta de maquilladora profesional. Su trabajo está 100% enfocado a las novias, las invitadas y las madrinas, y gracias a su experiencia no se le escapa ningún detalle.

  • Servicios: María Paz Farías M. es diseñadora de vestuario, maquilladora profesional, hairdresser y asesora de imagen. Además también imparte clases de automaquillaje si es que estás interesada en aprender las técnicas y trucos para lucir perfecta.
  • Lo más: al acudir a María Paz te encontrarás con un servicio integral, y para un mejor acabado realiza sesiones previas en donde la novia puede verse en diferentes estilos, para de este modo dar en el clavo con el estilismo perfecto.
  • Contacto: como son necesarias citas previas para vivir la experiencia completa, es necesario que pidas tu cita con anticipación a través del teléfono disponible en su Ficha Zankyou. La empresa ofrece sus servicios a domicilio por toda la Quinta Región.
  • Precio: te invitamos a cotizar personalmente con la empresa.
María Paz Farías M • Makeup & Hair¡Deslúmbrate con el talento de María Paz Farías M • Makeup & Hair!
Créditos: María Paz Farías M • Makeup & Hair

Francesca Coeffé Maquillaje – Visitar web

Francesca es una profesional de la estética de tomo y lomo con una formación sólida que es avalada por sus estudios y años de experiencia en el mundo del maquillaje tanto en el área publicitaria como en eventos de gran calibre como tu boda, por ejemplo. Sus servicios son garantía de un look divino acorde a la magnitud del evento que se robará todas las miradas apenas pises el pasillo que te llevará al altar.

  • Servicios: pack para novias, que consiste en peinado y maquillaje nupcial, más una prueba de ambos un mes antes de la boda. Asesoría de imagen, maquillaje para damas de honor e invitadas, colocación de pestañas, cuidado de la piel.
  • Lo más: la empresa trabaja con las mejores marcas de maquillaje y promete una fijación que durará toda la jornada. Además, siempre está dispuesta a escuchar tus opiniones y poner lo mejor de su talento para que el look final sea algo que gire todas las cabezas.
  • Contacto: Francesca Coeffé atiende a domicilio en la comuna de Valparaíso y sus alrededores, sin embargo es necesario ponerse en contacto antes para pedir cita. Sus datos los encuentras en su ficha Zankyou o directamente en su página web.
  • Precios: su pack de novia tiene un valor de $80.000, para madrinas e invitadas el servicio sólo de maquillaje cuesta $30.000 y si incluye peinado $50.000, pero ojo, que estos últimos no incluyen prueba. ¡Y atención!, si solicitas sus servicios para la novia y dos personas más hay un 10% de descuento en el total. No olvides que para apartar tu fecha se debe realizar una transferencia por la mitad del total de los servicios solicitados y el resto lo cubres el día del evento.
Francesca Coeffé Maquillaje¡Deslúmbrate con el talento de Francesca Coeffé Maquillaje!
Créditos: Francesca Coeffé Maquillaje

Mika Make Up – Visitar web

Esta empresa fue creada el 2012 por la maquilladora profesional Camila Díaz que, junto a su experto y dedicado staff, rescatan y relucen la belleza en todo lugar. Si acudes a sus servicios prepárate para lograr una apariencia moderna, elegante y acorde a la personalidad de cada novia. De este modo, te sentirás especial, radiante y lista para dar el gran sí y para posar en las fotos, por supuesto.

  • Servicios: maquillaje y peinado para novias con sus respectivas pruebas, tratamientos de belleza, manicure y pedicure, además de asesoría.
  • Lo más: a Mika Make Up no se les escapa ningún detalle, por lo mismo puedes esperar un trato cálido, personalizado y tranquilo para que esta experiencia sea una oportunidad en la que puedas respirar con relajo antes de la ceremonia.
  • Contacto: este salón de belleza se encuentra en Viña del Mar y el tiempo mínimo para ponerte en contacto para dudas o contratar sus servicios es de un mes. También atienden a domicilio por la Región de Valparaíso. En su ficha Zankyou puedes enontrar su número telefónico, así que consulta su disponibilidad.
  • Precio: cotizar directamente con la empresa.
Mika Make Up¡Deslúmbrate con el talento de Mika Make Up!
Créditos: Mika Make Up

Anita Costa Make Up & Hair – Visitar web

Anita Costa es una profesional muy capacitada y preparada experta en lo que belleza respecta. Se ha preparado con los mejores y, sin duda, aprendió bien las técnicas y los secretos que la hacen ser una make up artist de primer nivel. Pon tu bello rostro en sus manos y siéntete renovada y más segura que nunca. ¡Lista para el “sí, acepto”!

  • Servicios: peinado y maquillaje para matrimonio y eventos sociales. Preparación de la piel, perfilado de cejas, coloración de pestañas, confección y arriendo de extensiones y mucho más. Su pack de novias incluye las pruebas de maquillaje y peinado, las pestañas postizas y el perfilado de cejas.
  • Lo más: Anita Costa es una experta en lo que asesoría se refiere, así que si no tienes mucha idea de cómo quieres lucir para el día de tu boda, confía en ella y ten fe de que te brindarán todos los servicios y materiales de las mejores marcas para conseguir un look espléndido.
  • Contacto: es necesario pedir cita con antelación, es por eso que sugieren hacerlo con al meno dos meses de anticipación. Escríbeles o llámales a los datos disponibles en su ficha Zankyou  y en su página web. Sus servicios son a domicilio.
  • Precio: los valores por sus servicios integrales van desde los $125.000 hasta los $200.000. Para reservar se debe abonar el 50% mediante transferencia electrónica, depósito bancario o efectivo. El resto se cancela el día del evento.
Anita Costa Make Up & Hair¡Deslúmbrate con el talento de Anita Costa Make Up & Hair!
Créditos: Anita Costa Make Up & Hair

Tutú MakeUp Artist – Visitar web

Tutú es una profesional muy apasionada, creativa e innovadora, siempre al día de las últimas tendencias. Su actitud alegre será justo lo que necesitas en esos momentos antes de la boda, por lo que te brindará un servicio inigualable que te hará deslumbrar.

  • Servicios: peinado y maquillaje para novias e invitadas, con sus respectivas pruebas y asesoría de imagen.
  • Lo más: a Tutú le gusta construir looks que vayan acorde a la novia, pero siempre con un toque fresco y actual y productos de la más alta gama. Es por eso que invita a sus clientas a salir un poco de la zona de confort y lograr que se relajen y disfruten de su día al máximo.
  • Contacto:  Tutú MakeUp Artist atiende a domicilio y cuanto antes les contactes, mejor te pueden conocer y asesorar de forma integral para lograr el look perfecto. Así que llámala al número disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio: para reservar tu fecha se debe hacer el pago del 50% del servicio, luego el mismo día del evento se cancela el resto. Para precios y los servicios que se incluyen, cotiza personalmente con la empresa.
Tutú MakeUp Artist¡Deslúmbrate con el talento de Tutú MakeUp Artist!
Créditos: Tutú MakeUp Artist

Dany Jerez Make Up Artist – Visitar web

Dany Jerez es la gran profesional detrás de Colorea tu look! Esta talentosa maquilladora, con más de nueve años de experiencia en el mundo del maquillaje, la fotografía y la publicidad; se toma muy a pecho su trabajo, ya que gracias a su formación como maquilladora y artista visual se asegurará de dejarte hermosa y radiante para el día de tu matrimonio. Para ella, la idea de ser capaz de destacar en cualquier mujer su belleza interna y externa para hacerla brillar y brindarle la confianza y felicidad para que se luzca frente una cámara es sin duda una experiencia que la llena de alegría y se considera muy afortunada de poder compartir este momento tan especial con cada novia que atiende.

  • Servicios: maquillaje y peinado para novias, eventos y publicidad. Tratamientos de pestañas, perfilado de cejas, manicura, pedicura, corte y masajes descontracturantes. Además, ofrece sesiones de belleza para madrinas, servicio de retoque y maquillaje flúor para tu fiesta.
  • Lo más: lo que diferencia a Dany Jerez del resto es su manera de ver el maquillaje como una expresión de arte, ya que es lo que estudió y le apasiona. Además, los productos y marcas que utiliza para su trabajo son profesionales, de alta gama y calidad, y libres de testeo animal.
  • Contacto: Dany ofrece sus servicios a domicilio en toda la Región de Valparaíso, eso sí con coordinación previa mediante al número o al correo disponible en su ficha Zankyou. Pero si lo deseas, también puede recibirte en su casa ubicada en el sector de Recreo.
  • Precio: puedes pedir tu presupuesto con al menos un mes de anticipación, pero considera que sus servicios de peinado y maquillaje para eventos parten desde $35.000 y que su pack completo de novias rodea los $100.000. Puedes pagar en efectivo o transferencia y ten en cuenta que para reservar debes pagar un 50% del valor y el resto el día del evento (esto puede variar según el servicio).
Dany Jerez Makeup Artist¡Deslúmbrate con el talento de Dany Jerez Makeup Artist!
Créditos: Marcelo D Fotografía

Es oficial, adoramos la maravillosa ciudad festivalera y a la hora de buscar maquilladores nos ofrece excelentes profesionales. Revisa todas las opciones que aquí se presentan y encuentra a tu maquilladora ideal y ¡brilla en tu día!

¿Quieres saber más sobre maquillaje? Revisa aquí los 15 productos indispensables para tu maquillaje de noviaAdemás, si estás planeando celebrar tu matrimonio en Viña del Mar, no dejes de consultar la siguiente información:

Y si buscas maquilladores en otras latitudes de Chile, revisa:

¡Si conoces un make up artist  que no ha sido mencionado en este listado y crees que merece reconocimiento, comparte su nombre en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información