Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videastas en Santiago. ¡Haz de tu boda una película!

Un video de tu matrimonio en Santiago te hará recordar por siempre las carcajadas, las bromas y las sorpresas, esa sonrisa ansiosa en la preparación previa a la ceremonia, esa mirada nerviosa al entrar y ver a tu novio esperando por ti o ese discurso inolvidable que te hizo romper en llanto de alegría. Son pequeñas cosas, aquellas imperceptibles en las fotografías, las que hacen al video algo fundamental en tu boda.

Y si eres de los que se ponen nerviosos con una cámara siguiéndolos, es justo y necesario que sepas, que la persona que contrates como tu videasta, debe lograr que te sientas cómodo y relajado, un especialista audiovisual al que ya deberías conocerás previamente y habrán generado una confianza mutua para el día del matrimonio.

Akaris Tafoei vía Shutterstock
Imagen referencial. Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock

También es importante saber que hay muchos tipos de videos, puede ser de preboda, pueden ser estilo documental, donde los novios cuentan cómo se conocieron y lo que les gusta el uno del otro. Están los tradicionales de boda, donde a veces graban el matrimonio entero desde la preparación, o los tipo documental, donde se entrelazan momentos del antes de la boda, cuando los novios se presentan y luego momentos de la boda misma, con todos los discursos, brindis y momentos cruciales que no se deben olvidar.

Para tu matrimonio, puedes contratar a un mismo proveedor como fotógrafo y como videasta, pero también hay profesionales que se dedican exclusivamente a hacer videos, en HD o con drones, e incluso ofrecen servicios complementarios como cabina fotográfica y/o alfombra roja. Si te encuentras un poco desinformado en el tema, los expertos de Zankyou han elaborado una lista con los 10 mejores videastas de Santiago, sus principales características y servicios, revísalos a continuación y ¡deja que tu película de matrimonio quede por siempre disponible!

Cine B Wedding Films – Visitar Web

La firma nació el año 2013, después de años de haber estado en la mente de Carlos Espinoza Yanguas, periodista y audiovisualista. La pasión del profesional, radica en contar historias emocionantes y la posibilidad de documentar historias íntimas, encapsulando instantes que se congelarán en el tiempo. El estilo se acerca al documental, cinematográfico, natural y orgánico, poniendo atención en los detalles y sensaciones de forma relajada y espontánea.

  • Servicios: Ofrecen dos tipos de servicios principales y completamente personalizables; los “love story” o pre-matri y las películas de matrimonio. Incluye prestaciones tales como video en alta definición, multicámara, video agradecimiento, trailer del matrimonio, entrevistas a los invitados, prematrimonio y postmatrimonio.
  • Nos gusta: Su impecable profesionalismo y perspicacia para conocer la historia de los novios, siendo esenciales las miradas, gestos y palabras cargadas de sentimientos, que son la base fundamental con las que se narra el relato de un día cargado de emociones, entrega y amor. De hecho, son contados los proyectos que reciben por temporada, para así asegurar que el estilo aplicado sea el que tú te imaginabas.
  • Dónde encontrarlos: Visítalos en Bío Bío 1485, Santiago. También puedes contactarlos a través de su página web, email o llámalos por teléfono para conocerlos y agendar una cita.
Cine B Wedding FilmsPide información gratuita a Cine B Wedding Films
Imagen referencial. Créditos Matt Antonino vía Shutterstock

Güisky – Visitar Web

Si quieres convertir tu matrimonio en una instancia inolvidable para ti y tus invitados, esta productora audiovisual, con más de tres años de experiencia, tiene todo lo necesario para obtener un registro sincero, emotivo y cinematográfico del día de tu matrimonio. ¡Con Güisky lo único que tienes que hacer es sonreír!

  • Servicios: Registro en video de boda y preboda, fotografía instantánea y fotografía digital. La fotografía instantánea es mágica, ya que no es una impresión en papel como las cabinas de fotos, es un revelado fotoquímico que podrás ver como ocurre ante tus ojos.
  • Nos gusta: El impecable trabajo personalizado con cada cliente, donde retratan lo genuino de cada pareja, sin forzar situaciones o pedir a los novios poses. Además, ofrecen cotillón y accesorios personalizados según los colores o estilo del matrimonio y cada una de sus fotos lleva un sticker diseñado a gusto de los novios. No te olvides que si tienes una idea, cualquiera esta sea, ellos se encargan de realizarla.
  • Dónde encontrarlos: Contáctalos a través de su página web, email o llámalos por teléfono. Recuerda indicar los servicios en los que estás interesado/a y la fecha del evento para verificar disponibilidad.
GüiskyPide información gratuita a Güisky
Créditos: Güisky

Cinekut – Visitar Web 

Conocidos por ser coleccionistas de momento, Karin y Juan Pedro trabajan desde el año 2011 para brindarte el mejor servicio de fotografía y video para tu boda. Ellos estarán pendientes de los novios en todo momento y ustedes podrán disfrutar al máximo de su matrimonio junto con su familia y amigos. ¡No dudes en dejar este punto tan importante en manos de verdaderos artistas, cineastas y profesionales como Cinekut!

  • Servicios: Fotografía profesional, video HD tipo documental que puede incorporar preboda y boda.
  • Nos gusta: Sin necesidad de estar pendiente de las cámaras, su servicio de fotografía y video para matrimonios posee un estilo documental y espontáneo. Se encargan de las entrevistas preboda, la música, capturando la esencia y resaltando los colores y tonalidades más características del escenario en que se desarrolla la historia.
  • Dónde encontrarlos: Contáctalos a través de su email, página web o teléfono, los profesionales estarán felices de conocerte, escuchar tu historia y ser parte de ella.
CinekutPide información gratuita a Cinekut
Créditos: Cinekut

Arena Films – Visitar Web

Compuesto por Bárbara y Magdalena, dos hermanas que crearon este proyecto con la idea de documentar tus momentos de la manera más real posible. Con una gran pasión por su trabajo, se inmiscuyen en tu historia como novios para lograr capturar esos momentos de milésimas de segundos, que convierten al video de tu boda en un registro tan único como irrepetible. Las profesionales buscan la empatía y la confianza con sus novios ya que se entregan al 100% y así logran dotar sus imágenes con una personalidad propia y restar espacio a la formalidad para dárselo a la imaginación.

  • Servicios: Video HD, fotografía, entrevistas a los invitados, prematrimonio, postmatrimonio.
  • Nos gusta: Arena Films no es una productora, realizan un matrimonio por día, asistiendo ellas mismas a sus eventos. La idea es entregarles un trabajo personalizado, con su estilo, gusto y personalidad. “Es un trabajo DOCUMENTAL, un registro enfocado en las emociones que ustedes y sus cercanos vivirán.”
  • Dónde encontrarlos: Puedes llamarlas o escribirles a través de su email o el formulario en su página web, acuérdate de darles la mayor cantidad de información posible, para que ellas sepan qué es lo que buscas y qué relevancia le das a tus fotos y video para el día de tu matrimonio.
Arena FilmsPide información gratuita a Arena Films
Créditos: Arena Films

Ch Studio – Visitar Web

María José y César, los fundadores de la compañía, empezaron trabajando como pareja y con los años se dieron cuenta que juntos eran muy felices y se potenciaban en sus profesiones de diseñadora y comunicador audiovisual respectivamente, ¡así es que se casaron!, convirtiéndose en especialistas en hacer de tu matrimonio una película inolvidable. Retratan cuidadosamente cada uno de los detalles que forman parte de tu boda, creando películas conmovedoras, entretenidas y con estilo, reflejando el espíritu de sus clientes, “parejas jóvenes que cuentan con una historia llena de momentos emocionantes, mágicos e inolvidables.”

  • Servicios: Video HD, Lighthouse (cabina fotográfica), cinebook, invitaciones, partes de matrimonio, cotillón y detalles de decoración.
  • Nos gusta: Ch Studio cuenta historias a partir de los detalles, conservando en imágenes emociones auténticas y que a la vez, son parte de un relato entretenido. Como saben lo importante que es su trabajo y para mantener un alto estándar de calidad, sólo realizan un matrimonio por fin de semana.
  • Dónde encontrarlos: Puedes escribirles a través de su email o el formulario en su página web, para los profesionales es esencial conocerlos y descubrir la historia que los hace únicos.
Ch StudioPide información gratuita a Ch Studio
Imagen referencial. Créditos Protsenko_Photo vía Shutterstock

Ampersand Studios – Visitar Web

Funcionando desde el año 2014, se compone de dos expertos videógrafos dedicados a inmortalizar cada momento del día más importante de tu vida. Se caracterizan por la simpleza y cuidado en cada escena e imagen que producen, haciendo verdaderas películas de matrimonio y entregando los recuerdos en la mejor calidad.

  • Servicios: Películas de matrimonio (full HD – UHD 4K), highlights, fotografía, video historia, sesión engagemente y post-boda.
  • Nos gusta: Los profesionales se encargan tanto de la fotografía como del video de matrimonio, pudiendo optar por paquetes especiales que incluyen hasta 30 minutos de video, highlight de cuatro minutos y fotos ilimitadas. Además, conjuntamente a la película de matrimonio editada, entregan todos los videos en bruto, es decir, todas las grabaciones originales, sin cortes ni edición alguna. Así, los novios podrán disfrutar del registro en vivo y sin filtro, ¡invaluable!
  • Dónde encontrarlos: Puedes contactarlos a través de su email, teléfono o directamente visitarlos en Galvarino Gallardo, 1940. Providencia.
Ampersand Studios Pide información gratuita a Ampersand Studios
Créditos: Ampersand Studios

Totem Weddings – Visitar Web

Sofía e Isaac se especializan en la fotografía y el video de matrimonio, desde la preboda, la boda, e incluso post-boda. Su estilo documental le dará al recuerdo de “tu día” un toque especial y diferente. Contáctalos para que te conozcan y crear imágenes hermosas para compartir con tus seres amados.

  • Servicios: Video y foto preboda, boda y postboda. El pack de la casa incluye el video, fotos de tu matrimonio y además, la sesión preboda.
  • Nos gusta: Los profesionales saben que cada pareja es una historia distinta, y cada una de ellas es única, por lo que te tocará a ti responder ¿qué quieres que capturemos? Para ofrecerte un servicio a tu medida, gusto y estilo, ofrecen un pack diseñado por ellos y también la opción de armar el tuyo propio, eligiendo los servicios que tú prefieras.
  • Dónde encontrarlos: Llámalos directamente a su teléfono o contáctalos a través de su email o el formulario en su página web, donde puedes contarles de ustedes, lo que tienen en mente, detalles específicos, ideas y cosas por el estilo.
Totem WeddingsPide información gratuita a Totem Weddings
Créditos: Totem Weddings

Iso Producciones – Visitar Web

Nació el año 2015 como proyecto de dos profesionales que, con más de cinco años de experiencia en medios de comunicación, decidieron dedicarse a la realización audiovisual y fotografía profesional, cumpliendo con las herramientas comunicacionales y las necesidades de sus clientes, novios en búsqueda de un video que inmortalice los momentos más importante de un día inolvidable.

  • Servicios: Video, fotografía, video en alta definición, multicámara, video agradecimiento, trailer del matrimonio, entrevistas a los invitados, prematrimonio.
  • Nos gusta: Reconocidos por ser expertos en bodas, conocen la importancia de cubrir cada uno de los instantes vividos durante ese gran día, teniendo a su disposición un equipo de primer nivel. Además, tienen una gran capacidad de orientación al cliente gracias a su experiencia en el mercado.
  • Dónde encontrarlos: Puedes contactarlos a través de su email, teléfono o directamente visitarlos en sus oficinas ubicadas en Taracapá, Santiago Centro.
Iso ProduccionesPide información gratuita a Iso Producciones
Créditos: Iso Producciones

Microfilmspro – Visitar Web

Fundada el año 2015, entrega un exclusivo servicio de fotografía y vídeo, original y a tu medida, ya que cuenta con todo lo que necesitas para registrar los momentos más espectaculares e inolvidables en tu boda, incluso, el primer servicio de alfombra roja para eventos del país. A este equipo de profesionales los caracteriza la responsabilidad, la empatía y la puntualidad, creando recuerdos vívidos de las risas, los abrazos, las emociones, tus momentos íntimos, para ser recordados siempre.

  • Servicios: Fotógrafo, videógrafo, drone, tótem fotográficos, go pro, scrapbook, fondos de cine chroma key, cotillón, magnetos, cabina inflable y alfombra roja.
  • Nos gusta: ¿Estás buscando donde contratar todos los servicios de registro fotográfico y audiovisual en un mismo lugar? Lo que seas que te imagines, todos los servicios posibles para tu boda los encuentras aquí en Microfilmspro, y por si eso fuera poco, si contratas fotografía más video, obtienes el tótem fotográfico gratis por tres horas.
  • Dónde encontrarlos: Puedes contactarlos a través de su email, teléfono o directamente visitarlos en Alonso de Córdova, 5870, oficina 413, Las Condes.
MicrofilmsproPide información gratuita a Microfilmspro
Créditos: Microfilmspro

My Films – Visitar Web

¿En búsqueda de un video original y de calidad? Este equipo de profesionales conformado por dos camarógrafos y un asistente el día del evento, se especializan en bodas y matrimonios. Conocen perfectamente cómo funciona un matrimonio civil o religioso, por lo que saben cuáles son los momentos más importantes en una boda y fiesta. My Films te invita a que confíes en su experticia y dejes en buenas manos tu matrimonio, que sin duda será un recuerdo para siempre.

  • Servicios: Video en alta definición, drone, fotografía, montaje del video el mismo día, multicámara, save the date, video agradecimiento, trailer del matrimonio, entrevistas a los invitados, prematrimonio, postmatrimonio.
  • Nos gusta: Brindan un excelente servicio y muy completo gracias a sus impecables equipos de grabación y de edición. Al contar con un dron, sorprenden con entretenidas tomas desde arriba que hacen de tu video, una película inigualable.
  • Dónde encontrarlos: Contáctalos a través de su email, el formulario en su página web, llámalos a su teléfono o visítalos directamente en Huáscar 1407, Providencia.
My FilmsPide información gratuita a My Films
Imagen referencial. Créditos: Hramovnick vía Shutterstock

Con estas opciones, tienes garantía de tener al mejor videasta en tu boda. Empieza a cotizar y solicita lo que más se acomode a tus expectativas, hay un profesional esperando para encargarse de la producción de los recuerdos más importantes de tu boda ¡no te arrepentirás!

¿Te casas en Santiago? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

DJ para matrimonios: Los 10 mejores DJ para matrimonios en Santiago
Wedding planner: Las mejores wedding planner de Santiago
Maquillaje para matrimonios: Los 10 mejores maquilladores de Santiago
Banqueteros para matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías donde encargar la torta de novios en Santiago de Chile
Lugares de evento para matrimonio: Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonios en Santiago
Tiendas de vestidos de novia en Santiago: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago

Además, si te interesa conocer a los videastas de otras localidades, no te olvides de mirar lo que tenemos para ti en las siguientes ciudades:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Luna de miel en Botswana: un destino de aventura en África
Luna de miel en Botswana: un destino de aventura en África
Vive una luna de miel diferente. Descubre los atractivos turísticos de Botswana, un país lleno de aventura y vida salvaje.
Los 10 mejores hoteles del mundo para tu luna de miel. ¡Te enamorarás del encanto especial que tienen!
Los 10 mejores hoteles del mundo para tu luna de miel. ¡Te enamorarás del encanto especial que tienen!
Disfruta de este listado de los lugares mas paradisíacos para tu luna de miel. Sólo debes elegir el tuyo, relajarte y soñar junto a tu pareja.
Descubre la cultura milenaria de Vietnam durante tu luna de miel. ¡Se convertirá en un viaje en el tiempo!
Descubre la cultura milenaria de Vietnam durante tu luna de miel. ¡Se convertirá en un viaje en el tiempo!
Viaja a Vietnam para tu luna de miel: Paisajes espectaculares, bellas playas, excelente gastronomía y muchas historias para llenar de vida tu viaje de novios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información