Los 10 mejores videógrafos para tu matrimonio en Concepción. ¡Elige tu favorito!

Si estás pensando celebrar en tu boda en la Región del Biobío, te alegrará saber que ahora cuentas con muy buenos profesionales para hacer tu video de matrimonio en Concepción y sus alrededores, así que ya puedes olvidarte de contactar con proveedores de Santiago u otras regiones para conseguir productoras audiovisuales expertas y un bonito recuerdo visual de esta celebración tan importante.

Por eso, si lo que estás buscando son buenos profesionales del video en tu región, en Zankyou te ayudamos con esta lista de los 10 mejores videógrafos para tu matrimonio en Concepción y sus alrededores, para que dejes todo a cargo de estos especialistas en la Región del Biobío. ¡Toma nota!

¿Cuáles son los 10 mejores videógrafos para matrimonios en Concepción?
Shutterstock
Créditos: Shutterstock

Video Frame Audiovisual – Visitar web

El reconocido equipo de videógrafos para matrimonios que compone esta empresa se ha destacado por capturar todos los sentimientos, emociones y detalles de una boda en maravillosos videos de alta definición y con formato de cine. La utilización de diversas técnicas y equipos les permiten entregar un producto con la más alta calidad y profesionalismo.

  • Dónde: Encuéntralos en San Martín 433, Concepción. Aunque también trabajan en otras localidades del Bíobio, así como en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Valdivia.
  • Lo mejor: Crean un ambiente agradable y cómodo para los novios, haciendo que todo fluya con naturalidad para capturar la esencia del momento.
  • Nos gusta: Cuentan con todos los equipos audiovisuales necesarios para cubrir las diferentes situaciones de una boda, tanto de iluminación, registro, velocidad, sonido y estética.
  • Te ofrece: Sus diversos planes para matrimonios incluyen la filmación de un reportaje completo, trailer de la boda, pre y post bodas, tomas aéreas y trash the dress. Donde se hace entrega de un DVD o Bluray con carátula, la cobertura fotográfica y un tráiler en alta definición (1080p).

Océano Films – Visitar web

Con más de 15 años de experiencia en el rubro de los matrimonios, esta conocida productora y realizadora de contenido audiovisual propone varios tipos de servicios adecuados para cada pareja, donde el objetivo principal es dejar un maravilloso recuerdo visual de uno de los mejores momentos de su vida.

  • Dónde: Encuéntralos en calle Las Amapolas 1324, Tomé, Concepción. Tienen disponibilidad para trasladarse a lo largo de Chile.
  • Lo mejor: A la calidad Full HD de sus cámaras se suma el estilo cinematográfico que maneja su equipo de profesionales para rodar las diversas tomas para narrar una historia de amor de forma excepcional.
  • Nos gusta: Su completo pack de matrimonio que incluye grabación desde la casa de la novia hasta el cotillón, trailer resumen para ser subido o enviado a los invitados, story love para ser mostrado en la cena, post matrimonio y mucho más. 
  • Te ofrece: Una gran variedad de servicios en video y fotografía, como la grabación de los preparativos de los novios hasta la finalización del cotillón, trailer de la boda, ceremonia religiosa, recepción y saludos de los invitados, story love, fotografía de bodas y bautizos.

Muvi Audiovisuales – Visitar web

Esta productora audiovisual de la Región del Biobío entrega un servicio de fotografía y video de la más alta calidad, buscando documentar todas aquellas etapas de la boda de forma alegre y emotiva, apoyándose en equipos técnicos de vanguardia, además de contar con las competencias necesarias que entregan años de experiencia en el rubro de los matrimonios.

  • Dónde: Ofrecen cobertura a toda la Región del Biobío, además de otras localidades como Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.
  • Lo mejor: Se adaptan a las necesidades de cada pareja, respetando sus características y generando un trabajo en conjunto, para así satisfacer plenamente sus requerimientos. Para eso, cuentan con un grupo de expertos que estará desde el primer momento con los novios.
  • Nos gusta: Ofrecen la grabación de un video sobre “Nuestras Vidas”, donde los novios cuenta su historia de amor y que es ideal para proyectar durante la recepción.
  • Te ofrece: Sus servicios incluyen la cobertura completa del evento, desde los preparativos hasta la fiesta, trailer del matrimonio, entrevistas a los invitados, pre y post matrimonio, y servicio de edición digital.

GoEmotions – Visitar web

“Tu alegría capturada en pequeños momentos”, es el eslogan de esta conocida compañía que se esfuerza por registrar el amor y todas las emociones vividas en el gran día de tu matrimonio. Podrás optar por distintos planes de video, todos en alta calidad con formato de cine.

  • Dónde: Encuéntralos en calle Tucapel 94, Concepción. Aunque pueden trabajar en cualquier lugar de Chile con previa cancelación del traslado y estadía.
  • Lo mejor: Sus videos cuentan con un tratamiento de post-producción con equipos profesionales y tecnología de punta, dando como resultado un clip de video en alta calidad y formato cine (Natural Motions y Slow Motions).
  • Nos gusta: Su completo servicio de video de pre-boda y día de la boda que incluye una sesión de video para los novios con look cinematográfico que se podrá proyectar el día de la boda, el cual es grabado tres semanas antes del día de la boda, incluye Drone profesional y tiene una duración de 3 a 5 minutos editados. Asimismo, se entrega un resumen completo del evento, desde los preparativos de la novia, ceremonia religiosa, recepción y fiesta; con una duración de 25 a 35 minutos editados.
  • Te ofrece: Variados planes y servicios de video, que te permitirán cubrir los diferentes momentos de la boda, todos realizados con equipos profesionales, diferentes cámaras y con la experiencia de un equipo de especialistas.

My Luz Fotografía – Visitar web

Esta empresa familiar formada por Sergio y Natalia se dedica a los proyectos audiovisuales y fotografía profesional en la Región del Biobío. Se destacan por utilizar técnicas más artísticas y trabajar con mucho compromiso, para así poder capturar las imágenes más emotivas y espontáneas del matrimonio.

  • Dónde: Trabajan principalmente en la Octava Región, pero cuentan con disponibilidad para viajar a otras regiones.
  • Lo mejor: Sergio y Natalia se relacionan de manera cercana con los novios, para conocer su historia, expectativas y explicarles sus servicios a cabalidad, logrando así registrar cada momento que ellos deseen en su matrimonio. Como ellos señalan “buscamos parejas que se amen profundamente y sean protagonistas de su propia historia, y nosotros simplemente documentamos cada momento”.
  • Nos gusta: Su fabuloso pack de matrimonio incluye 300 fotografías digitales retocadas, 100 fotografías impresas en un álbum, dos copias del video en DVD, una foto ampliada, marcos de fotos y una sesión de pre boda. 
  • Te ofrece: Sus servicios van desde la fotografía profesional, completo video de la boda multicámara, video de story love, sesión pre y post boda, cobertura de ceremonias civiles y entrevistas a los invitados.
My Luz FotografíaMira los hermosos vídeos de My Luz Fotografía
Créditos: My Luz Fotografía

Jorge Olivares – Visitar web

Un completo registro de cómo transcurrió su hermoso matrimonio es lo que ofrece este gran profesional. Jorge Olivares es un especialista que se encargará tanto del video como de la fotografía, y les hará entrega de un trailer cinematográfico y un video resumen de su enlace, con gran calidad y música a su elección.

  • Dónde: Es de Chillán, pero su servicio está disponible desde Santiago hasta Pucón.
  • Lo mejor: Trabaja con equipos profesionales y de última generación. Además de contar con lentes luminosos para lograr tomas con poca luz.
  • Nos gusta: Entrega de videos en Full HD 1080p con trailer de tres minutos y resumen de 40 minutos.  Además de un DVD en Bluray y pendrive, 500 fotografías digitales retocadas y en alta resolución.
  • Te ofrece: Distintas opciones para cubrir la boda, desde un servicio de seguimiento completo, hasta historias de amor en video, sesiones pre y post boda, y video de agradecimiento.

Malvialpro – Visitar web

Marco Alvial, el creador de esta empresa, es un destacado fotógrafo, diseñador gráfico y comunicador audiovisual con amplia trayectoria en el registro visual de celebraciones y eventos. Su equipo trabaja junto a cada pareja para plasmar cada momento mágico que vivan los novios junto a sus invitados.

  • Dónde: Encuéntralo en Yerbas Buenas 13, Chillán, pero trabaja en toda la Región del Biobío.
  • Lo mejor: Utilizan técnicas digitales para conseguir la mayor calidad de imagen, sumado a un toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía.
  • Nos gusta: Cuenta con la tecnología para realizar fotografías en 360 grados, con las que logra capturar toda la belleza y detalles del matrimonio.
  • Te ofrece: Variados servicios para que elijas el que más se acomode a tu celebración, desde la cobertura de la boda, retrato de los novios, sesión pre boda, DVD interactivo y book de fotos.

Clave 70 – Visitar web

Esta agencia de comunicaciones en Concepción trae ideas frescas y entretenidas, para hacer realidad un trabajo audiovisual único, con los más bellos fotogramas de esa celebración tan esperada. Cuentan con el equipamiento necesario y un grupo de profesionales con talento y pasión para entregarte un excelente video de matrimonio.

  • Dónde: Su estudio está ubicado en Salas 635, Concepción, pero ofrecen sus servicios en todo el país.
  • Lo mejor: También elaboran tarjetas de invitación digitales para sorprender a los asistentes y también programan diferentes actividades de turismo de aventura, como bautismos submarinos o rafting, por si quieres una sesión de fotos diferente.
  • Nos gusta: Su video de estilo documental que registrará la boda de principio a fin en la mejor calidad HD. Además de su video resumen de tres minutos para compartir con los amigos y familiares.
  • Te ofrece: Sus diversos planes incluyen la cobertura completa del matrimonio, video de agradecimiento, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, pre y post matrimonio y cobertura fotográfica.

Capture life – Visitar web

Esta productora audiovisual se compone de profesionales en el área, quienes se encargarán de cubrir el día de tu boda y crear hermosos videos de gran calidad, originales y creativos que superen todas tus expectativas.

  • Dónde: Ofrecen sus servicios en toda la Región del Biobío y a lo largo de todo Chile.
  • Lo mejor: Utilizan equipos con tecnología de punta, cámaras de alta definición y soportes de iluminación, para que no falte ningún momento del matrimonio.
  • Nos gusta: Su pack de bodas incluye un love story, la preparación de los novios, y la cobertura completa de la ceremonia religiosa, recepción y fiesta, con una rápida entrega del material.
  • Te ofrece: Entre sus variados servicios podrás optar por video de save the date, story lovetrailer del matrimonio, entrevistas a los invitados, pre y post matrimonio, trash the dress y la completa cobertura del evento. 

Mente Maestra – Visitar web

Esta agencia dedicada a la comunicación, publicidad y diseño, busca retratar cada momento que hace especial tu historia, ya sea a través de una imagen o un video dinámico, innovador y emotivo. Rescatando los detalles más lindos de tu celebración, con toda la dedicación necesaria para satisfacer tus necesidades y requerimientos, logrando así un video mágico y único.

  • Dónde: Están ubicados en Cochrane 635, Oficina 705 A, Edificio Centro Plaza, Concepción. También trabajan en otras regiones de Viña del Mar a Temuco.
  • Lo mejor: Sus videos de matrimonio incluyen la post producción final, incorporación de música y de títulos. Así como la opción de añadir tomas aéreas de alta calidad cinematográfica y la posibilidad de realizar un making of de la boda de la mano de los mejores videastas de matrimonios.
  • Nos gusta: Su especialidad es el estilo wedding cinema o video cinematográfico de bodas, donde se busca la máxima calidad del video y contar una historia donde los novios son los protagonistas.
  • Te ofrece: Sus servicios de video y fotografía incluyen el montaje del video el mismo día, un video de agradecimiento, trailer del matrimonio, pre y post boda, y tomas aéreas.

Esperamos que ya sepas dónde buscar los mejores videógrafos para matrimonio en Concepción y sus alrededores. Ahora ya conoces a los mejores profesionales del rubro y todos los servicios que ofrecen, así que cotiza y vitrinea en sus redes sociales, estamos seguras que podrás encontrar la empresa que mejor se adecue con tus requerimientos.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Concepción, te puede interesar:

Wedding Planner: Los 10 mejores wedding planner en Concepción. ¡Disfrutarás de una boda de ensueño!
Lugares para matrimonio en Concepción: Las 9 mejores mejores lugares para matrimonio en Concepción
Centro de eventos en Concepción: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Fotografía para bodas: Fotografía y video para bodas en Concepción: los 10 mejores en la Región del Bío Bío

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores fotógrafos en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
La argolla de matrimonio más que un accesorio es el símbolo de una alianza que durará toda la vida. Encuentra tu diseño favorito en las mejores joyerías de matrimonio en Santiago.
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!
Cinco razones para tener una boda destino: ¡prepara las maletas y disfruta de tu rincón favorito en el extranjero!
Cinco razones para tener una boda destino: ¡prepara las maletas y disfruta de tu rincón favorito en el extranjero!
¿Cómo quisieras revivir tú boda? ¿Porqué no planear un escape a un destino romántico, exótico y memorable entre amigos? Consigue con nosotros una experiencia exclusiva en manos profesionales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información