X

Los 14 regalos que siempre serán bienvenidos por una mujer

Un beso, una caricia, un abrazo o lencería, ¿lencería? sí, ¿y porqué no?, a qué mujer no les gustaría recibir este tipo de regalo, y es que lo material en una relación sólida, verdaderamente no importa, pero qué rico es sentirte regaloneada de vez en cuando, con obsequios que no esperábamos viniendo de nuestro compañero de vida. Pero, ¡stop!, no pienses que en esta lista te encontrarás con algo inalcanzable, ni un viaje a saturno, de hecho, muchos de ellos buscan encontrar un espacio para compartir entre ambos un momento especial, así que no decaigas, que aquí te invitamos a que conozcas algunos de ellos y que son los que las mujeres esperan recibir por lo menos, una vez en una relación. ¡Toma nota!

Foto: Mireia Cordomi

1. Una joya

Aunque sea un colgante de la feria artesanal o una pulsera con sus nombres, un joya es algo que inspira mucho más compromiso, ella se sentirá que es la mujer de tu vida y que la relación inspira estabilidad. Incluso, si ya tienes claro que ella es la mujer de tu vida, no dudes en apostar por las ilusiones, para que refuercen aún más su amor, te darás cuenta que estar casado merece la pena, ¡esa si que es una gran sorpresa!

2. Su plato favorito

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, pero a nosotras nos encantan los hombres que saben cocinar, así que ¡hombre que cocina tiene puntos extras! Entérate de qué es lo que más le gusta y prepara algo original que tenga tu toque personal. ¡Nunca lo olvidará!

3. Un fin de semana romántico

Existen lugares en Chile los cuales inspiran romanticismo a cualquiera, Valdivia es uno de ellos, por ejemplo, pero independiente del lugar, aquí lo importante es la compañía y el momento que compartan ambos. Regálale un fin de semana lleno de sorpresas y mucho amor invitándola al lugar que tengas pensado, mantén viva la llama del amor, esto es un regalo que sin duda a cualquiera no se le borra jamás de la memoria.

4. Desayuno en la cama

Y con un beso en su mejilla, éste será uno de los inesperados y perfectos regalos que le podrías dar a tu chica. No importa el día de la semana que elijas para sorprenderla y es que esa es la idea, sorpréndela y haz que su semana sea diferente, logrando que su día comience de la mejor manera.

Foto: Katie Stoops Photography

5. Las tareas de la casa 

Algo que detestamos como toda mujer, es el desorden desbordante en nuestro propio hogar, sobre todo cuando una llega cansadísima después de un día ajetreante lleno de trabajo. Por lo mismo, qué agradable sería el llegar a casa y encontrar todo ordenado, la cama hecha, la loza lavada, el baño impecable y que no quede nada por hacer. Esto es una tarea que además de ser un regalo, es un inmenso gracias.

6. Una carta de amor

Y esto no es algo que hagamos solamente las mujeres, porque un hombre romántico sabe cómo expresar unas bellas palabras de amor, tal vez en una carta o en una canción, independiente de la forma, el contenido es interpretativo en lo más hondo de nuestro ser y recordado por siempre. No pienses que es algo cursi y hazlo por lo menos una vez, verás cómo amará recibir un regalo como este.

7. El álbum de los recuerdos

Las fotografías de por sí ayudan a plasmar todos aquellos momentos, los cuales se transforman en recuerdos que podamos guardar y no solo en nuestra memoria, sino en algo tangible y por supuesto para compartir. Éste es un detalle que sin duda, lo valorará y podrá conservar toda la vida.

Foto: La Paire de Cerises

8. Entradas para asistir a un concierto

Justo viene a Chile el cantante o grupo que tanto había estado esperando tu novia y lamentablemente ella no tiene el dinero para comprar las estradas. Aquí está la oportunidad perfecta para que actúes de inmediato y sorprenderla con dos entradas para que disfruten juntos de esta increíble experiencia.

9. Una noche en un hotel

Hay momentos en los que una solo desea estar con él y nada más que juntos, tranquilos, sin molestias y esto sin tener la necesidad de viajar ni tener que llegar tan lejos. Por lo mismo, la idea de llevarla a un hotel cercano a la ciudad o en esta misma, es estupenda. Cambia la rutina, mueve un poco los hilos y llévala a que se olvide de todo, pero contigo.

10. Una mascota

Seguramente a ella le gustan los animales, ¿y a quién no?, si hasta peluches desde chicas coleccionábamos de ardillas, perros, osos y gatos. Encuentra el momento indicado y sorpréndela con este hermoso detalle, una mascota que podrá conservar con mucho amor y cariño y que hasta podrían cuidar juntos. ¡Hey!, tienes que saber además, que las mascotas también han sido invitados de honor en una boda, ¡mira esto!

Foto: Ann Kam Photography Cinema

11. Lencería

Sensual y tan especial como para ser un regalo para ambos. Aquí la idea es que puedan disfrutar los dos de ella en esa ocasión, en donde podrás encargarte tú de preparar algo distinto, siendo un conjunto perfecto para ello. Si estás a prontas de casarte, no te pierdas los 27 diseños sensuales y muy femeninos sobre lencería de novia.

12. Un mensaje en el espejo del baño

Inesperado, romántico y sexy. Un mensaje en el espejo del baño puede ser más que un simple mensaje. ¡Qué mejor manera de comenzar el día!

13. Una cena romántica

Y a la luz de las velas se derrocha el amor que algún día comenzó y que no va a terminar, entre las ilusiones y las miradas brillantes con una luna desolada. Esto es sin duda, uno de los momentos más románticos que debes sí o sí, vivir con tu pareja, independientemente del lugar; porque puede ser bajo las estrellas, en la playa, una aventura llevándotela a acampar, o elegir entre los restaurantes más lindos de la ciudad.

Foto: Closer to love Photographs

14. Un vestido para salir de fiesta

Es cierto que cualquier prenda bonita nos encantaría. Sin embargo, un vestido elegante para irse de fiesta o cóctel es ideal y nos hace mucha ilusión. Aunque no es fácil acertar con la talla o el corte, justamente esta dificultad hace que el regalo sea aún más interesante, porque implica que él se ha interesado en observarte, investigar y buscar.

No te olvides de ninguno de ellos si realmente estás enamorado, arma los hilos de la historia que has construido junto a ella y convierte un simple día o un pequeño momento, en algo mágico. ¡Eres el hombre de su vida!, que el romanticismo nunca se acabe, tómala de la mano y que el camino que los espera sea cada día más especial.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información