Los ases bajo la manga de los mejores wedding planners y decoradores de matrimonio de Chile

A la hora de organizar una celebración de matrimonio, dos de las figuras que no pueden faltar son la del wedding planner y la del decorador. El wedding planner va a estar a tu lado desde la elección del lugar hasta la fiesta final, asegurándote de que todo vaya como siempre habías soñado y el decorador hará, con su trabajo, que todo luzca como siempre habías soñado. Pero, ¿sabías que cada wedding planner y/o decorador se guarda un as bajo la manga a la hora de hacer su trabajo? ¡Descubre los secretos de los 6 mejores profesionales de Chile!

1. Seguir las tendencias

En Eventos Torre de Paine, uno de los wedding planners con más prestigio en Chile una de sus principales bazas para distinguirse de otros wedding planners es que “innovamos en nuestro trabajo siguiendo las tendencias culinarias y de decoración de eventos y matrimonios existentes en el mercado nacional e internacional, asistiendo a las ferias nacionales que se realizan en Santiago, tanto de servicios par novios como ferias gourmet. También visitando los nuevos restaurantes paraConoce: 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP estar al tanto de la innovación culinaria a nivel nacional y, finalmente, en nuestros viajes, siempre estamos atentos a muestras y montajes de matrimonios en los lugares que visitamos y sirve mucho recorrer las zonas de restaurantes, principalmente para sacar ideas en decoración“.

Conoce: 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP

2. Creación de ilusiones

Otro de los wedding planners que más destaca en Chile es Rockas Producciones, una productora de eventos ubicada en Santiago de Chile y cuya premisa principal es crear ilusiones en espacios y tiempos únicos, buscando la excepcionalidad en celebraciones especiales.

No te pierdas: Lo que se va a llevar (y lo que no) en los matrimonios del 2018. ¡Tendencias ‘in’ y ‘out’!

En Rockas Producciones cuentan con un equipo de profesionales especializadas en todos los campos que se pueden requerir para el desarrollo de sus ideas y destaca por proporcionar un espacio de amena reunión, junto a factores básicos, como una rica cena, un gran show humorístico y una gran orquesta.

3. Empatía con la pareja

Carla Fisher es una comunicadora audiovisual y productora de eventos que comenzó su andadura profesional hace 17 años cuando ella se empezó a dar cuenta de las carencias en el mercado y, en lo mucho que podía aportar, decidió dar el salto y ya realiza más de 100 eventos anuales y con más de 1.000 bodas realizadas por parte de su equipo.

Sin duda alguna, una de las señas características de Carla Fischer Producciones es la empatía, “ponerme en el lugar de los novios, ser detallista hasta el más mínimo detalle y también ser flexible“, nos indica la experta wedding planner.

Te interesará leer: ¿Cómo y a quién delegar las tareas de organización de tu boda?

4. Todo tipo de ambientes

Como ya hemos dicho, la figura del decorador también es muy importante en la organización de un matrimonio. Imaginadeco es una empresa que se dedica a la organización de novedosos conceptos en decoración de fiestas, cumpliendo así con la fantasía de grandes y pequeños.

De su trabajo destaca que realizan ambientaciones para cada celebración y se preocupan de cada rincón de la celebración, ya sea en el campo, montaña, ciudad, playa o cualquier lugar que deseen, luzca perfecto.

En Imaginadeco se encargarán de crear ambientes que marcarán la diferencia y todo a cargo del mejor equipo de profesionales.

5. Flores

Y para We do Deco, su gran as bajo la manga a la hora de decorar cualquier matrimonio son las flores y es que esta empresa de decoración de eventos con experiencia en variadas celebraciones saben qué detalle imponer para crear los mejores conceptos en ambientación.

Aunque, lo que más se puede destacar de su trabajo es que elaboran diferentes opciones de decoración a base de flores que marcan estilo. Todos sus proyectos se han convertido ya en un éxito y superan las expectativas del público.

Échale un vistazo: Consigue una boda de ensueño con decoraciones personalizadas y flores naturales

6. Romper las reglas establecidas

Por último, la diseñadora de MOUR nos ha querido contar cuáles son sus bazas o ases bajo la manga a la hora de desarrollar su trabajo y es que, tal y como nos comenta “desde hace un tiempo, decidí dedicarme a o que me gusta sin límites, abandoné algunas reglas establecidas y aquí estoy, poco a poco, con amor, cariño y entregada a dejarme llevar por lo que mi alma quiere comunicar“.

No te puedes perder: Los cinco errores más frecuentes que se cometen en la decoración del banquete. ¡Presta atención a los detalles!

MOUR ofrece toda una gama de propuestas que trae de todo un poco y que son esos detalles que no pueden faltar en un evento nupcial como, por ejemplo, las copas o los utensilios para el pastel, diseños florales, tocados para el pelo, recuerdos de matrimonio y más detalles que son hechos a pedido del cliente o de la colección exclusiva de esta diseñadora.

Ahora que conoces las bazas de estos profesionales en organización y decoración de matrimonios seguro que te animas a descubrir más sobre sus servicios y a tenerlos en cuenta para tu gran día.

Más información sobre

Danos tu opinión

Un matrimonio 100% "Made in Chile", un homenaje a nuestra cultura
Un matrimonio 100% "Made in Chile", un homenaje a nuestra cultura
¿Chileno de corazón? Si amas tu país y te gustaría destacar las bondades el día de tu boda, no te pierdas los tips que tenemos para darte. ¡Toma nota!
Realiza tu boda soñada bajo tus propias reglas: seis claves para conseguirlo
Realiza tu boda soñada bajo tus propias reglas: seis claves para conseguirlo
Hoy es posible realizar una boda bajo tus propias reglas, pero ¡hay puntos que jamás debes dejar pasar! Toma nota de estos consejos y organiza el matrimonio que siempre deseaste vivir.
Decide la fecha perfecta para dar el sí gracias a los tips de Twins Planners
Decide la fecha perfecta para dar el sí gracias a los tips de Twins Planners
¡Consejos de wedding planner para elegir el mejor día para celebrar tu matrimonio! Razones de peso que debes considerar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información