Los cuatro temores que todos los testigos esconden en silencio

Los cuatro temores que todos los testigos esconden en silencio

Los testigos de una boda son importantísimos para la pareja. En un momento de crisis, recurrirán a ellos. ¿Qué es lo que más les aterroriza a los elegidos? Míralo aquí.

  • Invitadas
  • Editor-choice
  • Testigos

Saben que los novios confían ciegamente en ellos. Se les ha adjudicado un rol muy importante, la boda puede depender de ellos. Si en un momento de estrés, la pareja necesita ayuda, ellos deben estar ahí y ser muy resolutivos. Eso hace que ellos se estresen incluso antes de la boda. Aquí te mostramos los cuatro temores más grandes que los testigos de una boda guardan en silencio.

1. Los amigos de la vida

Los novios han tenido diferentes etapas en su vida. En el camino, han conocido a varios amigos que se han convertido en íntimos. Por ello, las damas de honor y los padrinos no van a ser necesariamente del mismo grupos de amigos. Habrá amigos de la infancia, de universidad, del trabajo… y alguno de ellos podría sentirse incómodo o desplazado por ello. Esto es algo que preocupa a los testigos ya que quieren que todos se sientan bien en la boda de sus amigos. ¿Cómo ponerle solución a esto? Pueden juntar a todos ellos antes de la boda, y dividirles en grupos para que vayan realizando tareas y, de ese modo, se conozcan más para el día de la boda.

guardarChristophe Pasteur
Créditos: Christophe Pasteur

2. Los vestidos de la dama de honor

En ocasiones, la novia elige para sus damas de honor vestidos horribles que no gustan ni sientan bien a ninguna de ellas. A veces, las novias dejan asesorarse por sus testigos. Ahí está el momento en el que ellos pueden elegir telas bonitas, colores armoniosos y estilos que puedan gustar a la mayoría. Así no les entrará la vergüenza a la hora de mostrarlos a sus damas de honor. ¿Un consejo para que las damas de honor queden satisfechas? Denles unas pautas de cómo debe ser el vestido, pero díganles que pueden modificarlos un poco para darles su propio toque personal. También, permíteles que los complementos, el peinado y el maquillaje sean a su antojo.

Si estás buscando el vestido de fiesta perfecto, no olvides visitar Maria Couture, una de las tiendas con mayor variedad en vestidos de fiesta en Santiago de Chile, este lugar cuenta con una selección de las mejores colecciones mundiales y las últimas tendencias de la moda internacional.

the Love Hunters

Créditos: the Love Hunters

3. Una horrible caída

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las novias se visten espectaculares para su boda. En ocasiones, su vestimenta incluye unos zapatos de novia con taco súper alto que pueden ocasionar un desenlace fatal. A ellas les gusta ser el centro de atención en su día, pero siempre por verse hermosas, no por ser torpes. Si se van a poner muy nerviosas ese día y temen que se torcerán el tobillo en algún momento del evento, será mejor insistirles que lleven zapato plano. Hay un montón de modelos diferentes que quedan muy bien con el vestido y les permitirá disfrutar del evento con comodidad. ¡Qué una mala caída no le estropee el día!

En este sentido, te recomendamos que acudas a una tienda de zapatos online Diza Shoes en la que entienden “que el zapato ideal es distinto para cada mujer, y que encontrar ese par en tiendas es sumamente difícil y agotador. Es por esto que creamos DIZA, para que cada mujer pueda tener su zapato perfecto, sin tener que conformarse con los que otros proponen por ella.”

guardarChristophe Pasteur
Créditos: Christophe Pasteur

4. Un discurso aburrido

En la bodas, siempre se elige quién va a leer unas palabras de amor a los novios. El testigo elegido tiende a sentirse muy presionado, ya que los novios recordarán sus palabras para siempre. Un discurso perfecto para una boda en muy difícil de conseguir. ¡Lo mejor es no agobiarse! Piensa en algo que sea divertido, cuidadoso, sensible y cariñoso. Que salga de tu corazón. De esa forma, acertarás seguro y los novios serán muy felices al escucharte. Si te pones nerviosa cuando lees en público, mejor hazlo breve. ¿Para qué pasar un mal rato en un día tan bonito?, cuando un par de frases pueden expresar muchísimo amor.

Si eres el testigo de la boda de tus amigos, sólo recordarte que te relajes, seguro que al final saldrá bien. Y si eres una novia con unos testigos muy fieles, piensa, ¿ha tenido en cuenta estos cuatro miedos que atormentan a sus testigos y damas de honor? Seguro que no. Así que habla con ellos e intenta que mantengan la calma. Recuérdales que son elegidos testigos por el cariño y confianza que les tienen, no para que todo salga perfecto. Lo importante es disfrutar del día y que se diviertan lo máximo posible.

guardarDly Photo
Créditos: Dly Photo

Y si tú también estás preocupada, porque no sabes con qué detalle agradecerles que sean tus testigos, ¡lee esta nota que te sacará de dudas! ¿Ya pensaste en los regalos para tus testigos? ¡Los expertos te ayudan!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diza Shoes Zapatos de novia
Maria Couture Vestidos de fiesta