Los más bellos centros de mesa para bodas vistos en Pinterest

No hay nada relacionado a tu boda que no puedas encontrar en Pinterest. Desde los vestidos de novia más bellos, hasta los ramos de novia más hermosos y, por qué no, los mejores centros de mesa. Precisamente de estos vamos a hablar en la siguiente nota, en la que analizaremos las tendencias que se vienen para este año.

Jen Rodriguez Photography
Créditos: Jen Rodriguez Photography

Descubre un mundo de posibilidades en Pinterest

Nada puede quedar librado al azar en tu gran día. Cada parte del salón tiene que tener ese toque particular que lo distingue de las otras áreas. En la recepción no pueden faltar los cuadros o tableros con las fotos de los novios, libro de firmas o todos aquellos pequeños detalles que ya empiezan a introducirnos en la temática de la boda, como los arreglos florales. En el comedor no pueden faltar unos bellos centros de mesas y, por supuesto, unos números muy originales. Si aún no encuentras el motivo que se acomoda a tu estilo, ¡no desesperes! Sin duda encontrarás el adecuado en la siguiente lista. Clásicos, de vidrio, con madera o jarrones de todos los tamaños y estilos. ¡Échale un vistazo!

No te pierdas esta increíble galería de Centros de mesa 2017: ¡las mejores tendencias para decorar el banquete de tu matrimonio!

Aaron and Jillian Photography
Créditos: Aaron and Jillian Photography

Centros de mesas de cristal con arreglos florales

Se trata de un objeto moderno pero con un toque clásico que, sin duda combinará a perfección con el resto de la decoración. Pueden ser estrechos, largos, anchos o cuadrados. Las opciones pueden ser muchas, pero lo más importante es la flor que lleven dentro. No es necesario que combine con el resto de la decoración floral ni con el ramo de novia, pero sí que se trate de alguna flor de temporada o algún estilo en boga durante 2017. Para terminar de definir el diseño, te recomendamos incorporar algunas piedras en el recipiente. Una base de madera también puede quedar muy bien.

IJ Photo
Créditos: IJ Photo
Sposto Photography
Créditos: Sposto Photography

Los mejores centros de mesa para bodas en otoño

¿Te casas en otoño? ¿Tu boda tiene una temática rústica? Nosotros tenemos algunas buenas ideal para que los centros de mesa se destaquen del resto de la decoración. Con ellos podrás crear ambientes muy agradables y cálidos con efecto bucólico. En la primera opción te ofrecemos un centro de mesa con piñas, ramas de árboles y flores blancas. ¡Un par de velas pequeñas serán el complemento ideal para crear un espacio nostálgico y romántico! Nuestra segunda opción, es ideal para aquellos que están planificando una boda DIY, es decir, que cuenta con cosas hechas con sus propias manos. Se trata de unos frascos de vidrios de conserva reciclados y decorados con telas y cintas. Una base de madera terminará de definir un ambiente suave y elegante. Sólo tienes que descubrir cuáles son las flores que combinen a la perfección con el resto de la decoración.

Foto: Becky Brown Photography
Créditos: Becky Brown Photography
Foto: Teale Photography
Créditos: Teale Photography

Centros de mesa con cítricos, hierbas y papel

Si tu boda se realiza en una ciudad costera o un lugar pintoresco, una buena opción es incorporar centros de mesa con diferentes aromas cítricos, como el limón, para que tus invitados tengan la posibilidad de experimentar algo nuevo y relajante. Además, el amarillo combina a la perfección con varios colores, entre ellos, el púrpura. También pueden optar por centros de mesa más ecológicos, como pequeñas plantas o combinaciones de hierbas y flores. Finalmente, si buscas algo más bien refinado, elegante y original, tenemos una buena idea. Qué te parece un centro de mesa formado por una copa adornada con flores y una vela, ambas en tonos dorados, sobre una base hecha con libros. Con un centro de mesa así, sólo queda desearle a los comensales “bon appétit” y que disfruten de esta noche única.

Foto: Colson Griffith Photographer
Créditos: Colson Griffith Photographer
Foto: Ed & Aileen Photography
Créditos: Ed & Aileen Photography

En este recorrido hemos pasado por diferentes estilos, cada uno de ellos con un encanto particular. ¿Ya sabes cuál es tu favorito? Ahora te invitamos a conocer las mejores ideas para los números de mesas en Pinterest.

Danos tu opinión

Créditos: Sweet Little Photographs
Cómo realizar una original pedida de mano. ¡Hazla única!
¿Piensas en pedirle matrimonio a tu pareja? Las wedding planner nos dan sus mejores consejos e ideas para que esta pedida sea original y especial.
Pronovias-Prenota un appuntamento
10 vestidos de novia vistos en Pinterest que te inspirarán para tu gran día
Descubre una selección de 10 hermosos vestidos de novia que hemos visto en la red social Printerest. ¡De seguro que te encantarán estos diseños!
Créditos: Dianne Díaz
¿Cómo conseguir una boda DIY? Todo lo que necesitas saber sobre la moda más original
Bodas DIY: dale un sello personal a tu matrimonio, ahorra unos cuantos pesos y ponte manos a la obra.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información