Los mejores looks de fiesta de Daniela Vega. ¿Cómo será el diseño escogido para los Óscar?

Los mejores looks de fiesta de Daniela Vega. ¿Cómo será el diseño escogido para los Óscar?

Revisa los mejores looks de Daniela Vega en las principales alfombras rojas mundiales. El estilo romántico es el preferido de la actriz. ¿Por qué tipo de diseño apostará para la gala de los Óscar?

  • Celebrities
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Los óscar

Daniela Vega sin duda es la mujer del momento en nuestro país, gracias a su actuación en la película chilena “Una mujer magnifica” ha logrado brillar en el mundo del cine a nivel internacional, dejando muy bien parado el nombre de Chile. Estamos a pocos días de que se realiza la ceremonia de entrega de los Premios Óscar 2018, la cual tendrá lugar el 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles en donde Daniela será presentadora de una de las categorías para entregar la estatuilla.

Este evento es una de las alfombras rojas más importantes del mundo, en donde las estrellas de cine lucen sus mejores vestidos de gala. Hoy en Zankyou te contamos algunos vestidos de fiesta que ha utilizado Daniela Vega en otras premiaciones, quizás así podamos hacernos una idea de cómo lucirá para los Óscar.

guardarFotografías de instagram Daniela Vega
Fotografías de instagram Daniela Vega

Azul romántico

Un estilo bastante común en la actriz, son los diseños largos y más bien románticos. En esta ocasión la podemos apreciar con un vestido azul con encajes y transparencia en la parte superior, el cual lo acompaña con un cinturón delgado de color negro, él que absolutamente acentúa su figura.

Blanco con corte recto

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Daniela siempre se luce con sus diseños, aquí la podemos apreciar con un bello y elegante vestido blanco con bordados negros, el cual tiene corte recto lo que resalta su figura.

View this post on Instagram

@lelioseb y yo juntos anoche en la premiere de #UnaMujerFantastica muchas gracias a todos quienes nos acompañaron. Especialmente a @anavistete por mi bello vestido, a la hermosa @pau_lopezl de @saloon2hair por su estupendo peinado y a @carlagasic por el makeup. las super mujeres fantásticas que me asistieron en todo. A @rociojadue por ser la mejor productora del mundo,a Lorena Penjean por todo su trabajo (mención especial por aguantar mi carácter) a los hermanos Pablo y @juandediosl por todas las atenciones hacia mi, a mi director, el hombre fantástico que me dio esta oportunidad y a mi gente, familia toda que me acompañó. Mamá, papá, Vero, Javi. Especialmente a @matias.infante.g por ser mi compañero de ruta, otro de mis hombres fantásticos. Le dedicó esta película al amor, a la dignidad, a la belleza a la libertad, la rebeldía y a todas las mujeres del mundo. Muchas gracias 💖❤💖❤💖❤🎥🎬🎥🎬 Foto: @alfombraroja13

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Mostaza estampados

Una gran apuesta fue este diseño que lució Vega en la premiere canadiense de la película “Una mujer magnifica” en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Un vestido de color mostaza con estampados y con una larga cola. Cabe destacar que es algo muy poco habitual utilizar un vestido con estampados en las alfombras rojas, ya que siempre se estila llevar un diseño de un solo color.

View this post on Instagram

Vuelvo a Chile feliz y eternamente agradecida de mi director, el hombre fantástico, @lelioseb por su cariño y su genialidad. Especial agradecimiento a Carolina Pizarro por viajar desde Santiago, exclusivamente a maquillarme y peinarme. Caro, mil gracias. A mi productora fantástica Rocío Jadue, que siempre está con la respuesta necesaria. A Fábula, A la Virgi, amiga mía, compañera de tantas aventuras. A todo el equipo de nuestra peli. Gracias, muchas gracias por acompañarme, por acompañarnos todos. A todas las personas que llenaron la sala en nuestra premiere canadiense, al Festival internacional de cine de Toronto, a su gente. A mi familia. A las mujeres del mundo, al amor. Al arte, A la resistencia. ❤ 🎬🎥📽 Vestido: @lupegajardo Maquillaje y pelo: @cph_ Skin care: @dermacross #UnaMujerFantastica #CineChileno

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

Tul negro

Volvimos al estilo romántico que a Daniela tanto le gusta, un diseño de color negro con escote en V y mangas largas aterciopeladas, acompañadas de varias capas de tul con un corte en la cintura marcado con aplicaciones en el mismo tono. Este look fue utilizado en la gala de los premios Goya 2018 del cine español.

Verde con lazo negro

Está imagen corresponde a la ultima gala que Daniela asistió, nos referimos a la gala del festival de Viña del Mar, donde sin duda fue una de las protagonistas. Se lució con un color verde y con un profundo escote en V, el cual iba acompañado de un lazo de razo negro en su cintura y con un corte elegante que dejaba mostrar su pierna.

Una mujer fantástica, así es Daniela Vega, tal como el titulo de la película que protagonizó. Muy versátil al momento de la moda, solo queda esperar y ver con qué diseño nos deslumbrará el próximo domingo 4 de marzo en la gala de los Premios Óscar. Desde ya el equipo de Zankyou le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.

Te puede interesar: Escotes de moda para tu vestido de gala. ¡Descubre cómo lucir estas fiestas!