Publicidad
El vestido y las joyas que completarán el look ideal para tu gran día

El vestido y las joyas que completarán el look ideal para tu gran día

Si tu metal favorito es el oro y aún no has decidido qué accesorios vas a lucir el día de tu matrimonio, sigue leyendo para descubrir algunas de las propuestas más lindas de pendientes.

  • Accesorios novia
  • Joyería
  • Novia

El look de novia está compuesto por un sinfín de detalles. Es cierto que, tras la elección del vestido de novia, lo más complicado queda resuelto, pero aún hay diversos aspectos que no pueden descuidarse, tales como los zapatos, el ramo de novia, el peinado o los complementos. En función de tu estilismo y del resto de accesorios, es posible que estés valorando lucir unos bonitos pendientes. Si tu metal favorito es el oro, sigue leyendo para descubrir algunas de las propuestas más lindas de la mano de nuestros expertos. ¡Luce sofisticada y elegante!

guardarShutterstock
Créditos: Shutterstock
Publicidad

En este punto, debes tener en cuenta que hay diversos tipos de oro. Para escoger el más adecuado, considera cómo es tu vestido y el color. Puedes encontrar un vestido divino para tu matrimonio en Celeste Ruiz Novias, una boutique localizada en Providencia con más de una década de experiencia en el diseño y confección de vestidos de novia, madrinas e invitadas. Sea cual sea el color que escojas, seguro que hay unos pendientes de oro muy lindos esperándote para completar tu look.

Tipos de oro

En este sentido, el oro amarillo encajará a la perfección si tu vestido de novia es color champán o cualquier tonalidad que no sea blanco impoluto. Por el contrario, el oro blanco será perfecto si tu modelo es blanco puro o crudo. Por último, el oro rosa también resultará ideal si tu vestido es de color champán y de corte sencillo, para darle un toque muy femenino. En definitiva, las joyas de oro blanco son las más recomendables porque se adaptan muy bien a cualquier look.

Una regla de oro (nunca mejor dicho) que siempre has de tener en mente es la importancia de no mezclar diferentes tonalidades ni metales de joyas. Esto significa que si, por ejemplo, optas por unos pendientes de oro blanco, la gargantilla o la pulsera no debería ser en oro amarillo o rosa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lee también Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!

guardarCeleste Ruiz NoviasConozca más sobre “Celeste Ruiz Novias”
Créditos: Celeste Ruiz Novias

Propuestas de pendientes de oro que te enamorarán

Independientemente del peinado que elijas o del vestido, los pendientes nunca deberían faltar en tu look de novia. Hay un sinfín de opciones de pendientes de oro para adecuarse a cualquier personalidad y preferencias.

Por ejemplo, Joyas Quetzal trabaja solo con oro blanco y amarillo, así como con plata 950, es decir, con los metales más exclusivos. En su catálogo, encontramos bonitas creaciones que también están adornadas con piedras preciosas y semipreciosas, así como con cristales Swarovski. ¡El sueño de cualquier novia!

Echa un vistazo a ¡Atención, novias! Estas son las tres tendencias en joyas para 2018

guardarJoyas QuetzalConozca más sobre “Joyas Quetzal”
Créditos: Joyas Quetzal
guardarJoyas QuetzalConozca más sobre “Joyas Quetzal”
Créditos: Joyas Quetzal

No te pierdas tampoco los diseños de MM Joyera, una compañía de joyería fina cuyas elegantes piezas conseguirán aportar la elegancia que necesitas para tu estilismo de novia. Sus joyas están inspiradas en la naturaleza y presentan una exquisita mezcla de texturas, colores y formas. Si deseas ir un poco más allá, apuesta por unos pendientes con piedras preciosas o semipreciosas incrustadas. Recuerda que todas y cada una de las piezas están hechas a mano, así que ese toque artesanal es una auténtica maravilla.

guardarMM JoyeraConozca más sobre “MM Joyera”
Créditos: MM Joyera
guardarMM JoyeraConozca más sobre “MM Joyera”
Créditos: MM Joyera

Si buscas un diseño personalizado, entonces, acude a Andel Joyas, una empresa dedicada a la joyería fina cuyos orígenes se remontan al año 1925, por lo que su experiencia es su mejor aval. Su showroom se ubica en Las Condes, así que reserva un día para ir a visitarlo y seguro que encuentras las joyas que estás buscando. ¿ Necesitas una argolla de matrimonio? Aquí podrás escoger la tuya entre diversos modelos.

guardarAndel Joyas
Créditos: Andel Joyas

¿Qué te han parecido estas propuestas de pendientes de oro? Sin lugar a dudas, estos modelos son algunos de los mejores que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Si ya tienes tu vestido de novia listo, ya sabes que ¡es el momento de pensar en los accesorios! Quizás te interese leer sobre los colores metalizados en tu boda: oro, plata y bronce, ¡una tendencia en auge!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andel Joyas Argollas de matrimonio
Celeste Ruiz novias Tiendas de novia
MM Joyera Argollas de matrimonio
Joyas Quetzal Argollas de matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión