Los pedidos más inusuales de los novios a una wedding planner. ¡Descúbrelos!

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, hasta el punto de que, muchas veces, los novios, especialmente las parejas que dedican la mayor parte de su tiempo a la vida laboral, se ven obligados a destinar cada pequeña porción de su tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido… Por ello, son muchas las parejas que recurren a los servicios y la experiencia de una wedding planner para conseguir una celebración perfecta y única.

Pero en muchas ocasiones las peticiones o deseos de las parejas son realmente inusuales, ¿quieres conocer los pedidos más inusuales que han hecho a nuestras weddings algunos futuros esposos? Hoy nuestras expertas nos cuentan las ideas más curiosas y divertidas de sus clientes. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Te puede interesar ¿Cuánto cuesta organizar un matrimonio en Chile? ¡Importantes gastos a tener en cuenta!

Niko Serey FotografíaConozca más sobre “Niko Serey Fotografía”
Créditos: Niko Serey Fotografía

Dos invitados muy especiales

Las hadas madrinas del siglo XXI reciben el nombre de wedding planners, y es que hoy en día son fundamentales para organizar una boda perfecta y cumplir los sueños de cualquier pareja, aunque ello implique mover cielo y tierra para logarlo. Nuestra experta en asesoría, organización y planificación de matrimonios, Diev Petit, nos cuenta una historia divertida y única de una de sus parejas.

En febrero, realizamos una boda maravillosa para una pareja amante de los animales y por supuesto que adoraban a sus dos pequeñas (perritas). Durante varios meses estuvimos viendo cómo incluir a sus gordas en el matrimonio pero no se decidieron nunca por nada, ya que sabían que no se portaban muy bien, hasta que un mes antes del matrimonio la novia me comenta que desea que sus pequeñas entren antes que ella y que durante la ceremonia estuvieran presentes. Afortunadamente conozco a un entrenador de perros magnífico que es el que se a hecho cargo del comportamiento de los míos, así que no quedo otra que trabajar tres veces por semana con él para lograr que todo saliera como ella lo quería, y así fue, ¡la ceremonia fue hermosa!“. Una historia real y bonita que demuestra que las wedding planner pueden con todo.

Revisa también Un matrimonio con mascotas: ¿Cómo conseguir que no sea un desastre?

Ingrid FotosConozca más sobre “Ingrid Fotos”
Créditos: Ingrid Fotos

También destaca otros pedidos especiales, pero que suelen repetirse más a menudo como es “ayudar a sus madres con sus vestidos y peinados, el alojamiento de familiares y amigos que llegan de otras regiones y/o países, bailes y coreografías, cambios de vestuario para la fiesta, y así como muchos más que están considerados dentro de lo normal“, comentaba la especialista en organización de matromonios de Diev Petit.

“Flores no, edificios sí” 

¿Te imaginas una boda sin flores? Seguro que estarás negando con la cabeza, pero a lo mejor cambias de opinión cuando leas la historia de esta pareja. La wedding planner Tamara Sepúlveda nos cuenta que una pareja que contrató sus servicios le pidió que no usará flores para decorar el salón y ahora descubrirás qué hicieron.

Eran unos novios que querían un matrimonio temático. El tema fue “viajes”. A ellos les había tocado mucho viajar y consideraban que era un tema que los representaba mucho. Para remplazar los centros de mesa de flores, se hicieron maquetas de los edificios más emblemáticos de cada una de las ciudades donde habían estado los novios. Un factor importante para resaltar los centros de mesa, fue la iluminación. Ocupamos una iluminación diferente a la que se ocupa habitualmente en los matrimonio. Siendo el resultado espectacular, diferente y único“.

Cuatro claves para una buena iluminación en tu matrimonio 

Niko Serey FotografíaConozca más sobre “Niko Serey Fotografía”
Créditos: Niko Serey Fotografía

Otros novios también “me han pedido llevar un piano de cola a la ceremonia civil que se realizó al aire libre en una hacienda y otros que llevaron a la cantante de su canción favorita para que la cantante en vivo y en directo para que ellos la bailasen“.

Cada pareja es única e irrepetible y así lo tienen que ser sus bodas, ya que deben ser un reflejo de la pareja. ¿Qué le pedirías tú a una wedding planner?

Te puede interesar ¿Cuánto cuesta organizar un matrimonio en Chile? ¡Importantes gastos a tener en cuenta!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información