Los peinados más de moda para las bodas

Conozca más sobre “”
Peinado para boda, flores metidas en rizos. www.blogdenovios.blogspot.com

A muchas de nosotras nos ha pasado alguna que otra vez nos invitan a una boda de algún amigo o familiar muy cercano nuestro y no tenemos idea que look lucir en la ceremonia.

Una de las cuestiones imprescindibles del look que llevamos a una evento de este estilo es, sin dudas, los peinados. Los peinados más de moda para las bodas en esta temporada 2011 son muy variados.

Conozca más sobre “”
Peinado para boda estilo vanguardista y moderno www.blogdenovios.blogspot.com

Dependiendo de los diferentes cortes de pelo que tengamos (recogidos, semirecogidos, bajos, altos, con cabellos largos o con cabello corto) podemos elegir entre variados estilos de peinados de boda.

Conozca más sobre “”
Peinado de boda, pelo suelto con rizos. Roberto Giordano

Si elegimos peinados para boda semirecogidos, podemos optar por semirecogidos con cabello ondulado, pelo liso o pelo rizado (los tres son tendencia del 2011). En cambio, si nos inclinamos por peinados para boda más tradicionales podemos utilizar suelto corto, suelto, largo, con flequillo, con coleta o con media melena.

Conozca más sobre “”
Peinado de boda, pelo corto. Roberto Giordano

¿Qué peinado utilizarías tú en una boda?

Más información sobre

Danos tu opinión

Las tendencias en peinados para el gran día
Las tendencias en peinados para el gran día
Todas las mujeres somos diferentes y por ello no todos los peinados nos van a quedar bien. Es por eso que para el día de tu boda debes preocuparte de qué tipo de estilo usarás en tu pelo, siempre pensando en potenciar tus rasgos y tu belleza natural.
Foto: Marchesa, Jenny Packham y Christos 2015
¡Atención! Tendencias en la moda de las novias 2015
Los primeros meses del año recibimos todas las tendencias desde las nuevas colecciones nupciales. Los modelos para el 2015 se lucieron en las pasarelas del New York Bridal Week, Londres y luego llegaron desde Barcelona y Madrid.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información