Los profesionales que te harán lucir maravillosamente de pies a cabeza para un matrimonio

Los profesionales que te harán lucir maravillosamente de pies a cabeza para un matrimonio

Si quieres lucir perfecta en cualquier matrimonio al que vayas a acudir o si eres la novia, son varios los profesionales que tienes que considerar para conseguir el look perfecto y acaparar todas las miradas.

Los profesionales que te harán lucir maravillosamente de pies a cabeza para un matrimonio
  • Belleza
  • Recomendaciones

Todas las mujeres, cuando acuden a un matrimonio, ya bien siendo la principal protagonista (la novia) como de invitada, quieren lucir perfectas y acaparar todas las miradas con su look.

Para conseguirlo, tendrás que recurrir a los mejores profesionales para que tu look sea perfecto. Desde Zankyou, queremos ponértelo fácil y si eres la novia o la invitada tendrás que lucir perfecta en este día tan importante para una pareja.

Es por eso por lo que te vamos a ofrecer una guía con los mejores profesionales que te harán lucir perfecta para una boda. ¡Conoce todo lo que tienen para ofrecerte estos profesionales y seguro que los tienes en cuenta para tu próxima celebración de matrimonio!

guardarAntum FotografíaConozca más sobre “Antum Fotografía”
Créditos: Antum Fotografía

Del Pilar Boutique

Se trata de una tienda especializada en la venta de vestidos de novia y de fiesta y en ella vas a encontrar la puesta ideal para lucirte en matrimonio y también en todo tipo de eventos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su colección comprende diseños en todos los estilos, colores y cortes y podrás encontrar tallas grandes, por lo que con Del Pilar Boutique lo tendrás muy fácil para encontrar el vestido de tus sueños.

En Del Pilar Boutique hacen todas las pruebas necesarias para que así tu vestido te quede perfecto. Así que si quieres probarte alguno de sus diseños, no dudes en solicitar cita previa para acercarte a su tienda y encontrar el vestido que estabas buscando.

guardarDel Pilar BoutiqueConozca más sobre “Del Pilar Boutique”
Créditos: Del Pilar Boutique

Las Adrianas Novias

Es una tienda de vestidos de novia que destaca por la tradición en el diseño y confección de trajes de las futuras novias y madrinas. El objetivo de Las Adrianas Novias es ofrecer a todas las clientas un servicio personalidad y de calidad a un precio muy competitivo.

Las Adrianas Novias cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector de vestidos de novias y está situada en la comuna de Vitacura (en Santiago de Chile) y es una tienda que dispone de vestidos de novia de diferentes estilos, así como vestidos de madrina y de fiesta.

Su personal es totalmente profesional y ayudará a las novias a elegir el vestido que más se adapte a tu personalidad, siempre teniendo en cuenta tu opinión y valoración. Asimismo cuenta con vestidos de novia para embarazadas y si la novia solicita un vestido especial, Las Adrianas Novias diseñará y confeccionará a medida el vestido ideal para ella.

guardarLas Adrianas NoviasConozca más sobre “Las Adrianas Novias”
Créditos: Las Adrianas Novias

So Beautiful Makeup

El maquillaje es igual de importante que el vestido y en eso son especialistas en So Beautiful Makeup, una empresa de la que es propietaria Marión Palma, quien vivió en Estados Unidos y tuvo la oportunidad de estudiar Make Up Artistry en la Taylor Andrews Academy of Hair Design.

Según Marión Palma, en Chile, “las tendencias de maquillaje están cambiando y es por lo que los profesionales deben estar al tanto de cada moda“.

Además, ella sabe que es muy importante estar estupenda en una celebración de matrimonio y, por ello, no quieren perder detalle y te ofrecerán, además de todos los servicios de maquillaje, un servicio de asesoría personalizado.

guardarSo Beautiful MakeupConozca más sobre “So Beautiful Makeup”
Créditos: So Beautiful Makeup

Joyería Konsens

Otra de las cosas muy importantes para cualquier novia en su gran día son las joyas, en concreto, las argollas de matrimonio, que son uno de los símbolos más importantes para las parejas que están a punto de casarse y además de que tienen un significado y valor especial, es fundamental que reflejen la personalidad y estilo de vida de la pareja.

En Joyería Konsens (ubicada en el Mall Apumanque, en la comuna de Las Condes) te ofrecen diseños exclusivos, de excelente calidad y son piezas creadas con mucho amor en sus talleres personales.

Entre su amplia variedad de joyas se incluyen: aros, anillos de compromiso, colgantes y cadenas. Todos sus diseños son fabricados en metales preciosos como plata y oro blanco, acompañados de piedras preciosas y brillantes y esa hermosa fusión hará que tu joya sea de gran calidad y valor.

Joyería Konsens tiene una colección exclusiva de argollas de matrimonio que puedes solicitar de manera gratuita y recibirás su catálogo con precios para que puedas tener la posibilidad de escoger un anillo único.

guardarJoyería KonsensConozca más sobre “Joyería Konsens”
Créditos: Joyería Konsens

Dulce Victoria Girls Boutique

Otra de las grandes protagonistas en cualquier boda son las pajecitas. Para que vistan de la forma más linda, en Dulce Victoria Girls Boutique ofrecen vestidos de niña hasta la talla 14, diseñados especialmente para matrimonios y eventos especiales.

Se tratan de vestidos largos y cortos en materiales ligeros como tul, encaje y gasas que dan vida a una propuesta única y romántica. En Dulce Victoria Girls Boutique les encanta mantener sus diseños ligeros y frescos, nada rígidos y con mangas envasé y las faldas platos en varias capas son algunos de sus best sellers.

guardarDulce Victoria Girls BoutiqueConozca más sobre “Dulce Victoria Girls Boutique”
Créditos: Dulce Victoria Girls Boutique

Vestidos Umbrella Chic

Si eres una invitada y quieres lucir lo mejor de la moda en todo tipo de celebración, la firma Umbrella Chic dispone de una amplia selección de vestidos de fiesta en Santiago Metropolitana, un catálogo con lo más destacado de las tendencias y estilos.

Las mujeres amantes del buen vestir podrán elegir entre modelos elegantes como para ceremonias hasta cortos sexys para una fiesta de lujo. Las opciones, en Umbrella Chic son variadas y la tienda se encarga de contar con una amplia lista de vestidos importados y exclusivos para bodas y además, comercializa boleros y carteras a juego, una alternativa donde las invitadas pueden conseguir el outfit completo.

guardarUmbrella ChicConozca más sobre “Umbrella Chic”
Créditos: Umbrella Chic

Como ves, son muchos los profesionales que tienes que tener en cuenta si quieres lucir perfecta en cualquier celebración de matrimonio. Con la ayuda de ellos seguro que logras acaparar todas las miradas en este día tan importante para una pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Del Pilar Boutique Vestidos de fiesta
Dulce Victoria Girls Boutique Trajes para niños
Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Vestidos Umbrella Chic Vestidos de fiesta
So Beautiful Makeup Maquillaje y peluquería
Joyeria konsens Argollas de matrimonio