Disfraces en pareja para Halloween: ¿qué atuendo escogerás para vivir la noche más terrorífica del año?

Disfraces en pareja para Halloween: ¿qué atuendo escogerás para vivir la noche más terrorífica del año?

¡Disfruta de la noche más terrorífica del año junto al amor de tu vida! ¿Qué disfraz escogerás para la noche más terrorífica del año?

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

¿Queda poco tiempo para tu matrimonio y necesitan relajar los nervios? Deja a un lado la planificación del menú, de la florería… y disfruta de una noche de diversión junto a tu pareja, y en compañía de tus amigos o familiares. Y es que la noche más terrorífica del año se acerca, ¡Halloween! Es el momento de buscar el disfraz perfecto para ir a conjunto con tu futuro esposo y pasarlo en grande en una fiesta cargada de elementos decorativos tradicionales, ¡pasarán mucho miedo!

guardarglebTv
Foto: glebTv

1. Personajes de otro siglo

Aunque estamos encantados de vivir en el siglo XXI y poder gozar de los privilegios tecnológicos, seguro que alguna vez te has planteado cómo sería tu vida si hubieran nacido en el pasado. La noche de Halloween es la ocasión perfecta para disfrazarse de antiguos señores de la época gótica y victoriana. Tu pareja puede usar un antiguo traje combinado con un sombrero de copa, y para ti, los vestidos pomposos en colores oscuros son una excelente opción. Añadan accesorios que les hagan parecer más clásicos y utilicen un maquillaje en tonos blancos y oscuros para aportar terror a su imagen.

guardarNejron Photo
Foto: Nejron Photo

2. La noche de los vampiros

Son personajes tradicionales y recurrentes que aparecen cada noche de Halloween, además son bastante fáciles de lograr. Solo necesitan unos vistosos colmillos y una capa negra, el auténtico protagonista de la noche. Además, es mejor si añaden pequeños adornos en color rojo que simbolicen la deseada sangre de estos vampiros. Siempre pueden combinar otros elementos como estacas, ajos… para darle mayor realismo al disfraz.

guardarKiselev Andrey Valerevich
Foto: Kiselev Andrey Valerevich

3. Los zombies

Desde hace unos años se ha convertido en uno de los disfraces más recurrentes para los amantes de la fiesta de Halloween. Aunque el ropaje no es difícil de conseguir, basta con usar ropa viejas que encuentres por casa, el maquillaje se convierte en el verdadero protagonista de este disfraz. Pero si no son unos expertos en el make up, en Internet pueden encontrar muchos tutoriales que aclararán todas sus dudas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarStefano Cavoretto
Foto: Stefano Cavoretto

4. Los payasos fuera del circo

Seguramente recordarás aquella fiesta de cumpleaños en la que un alegre payaso os hizo reír a ti y a tus amigos por horas. Sin embargo este personaje ha dejado de provocar carcajadas y ahora consigue hacernos sentir auténtico terror. ¡No querrás encontrarte con uno por la calle en plena noche! Así que ya sabes, opta por este disfraz para la noche más terrorífica del año. Puedes añadir colores rojos a la ropa, a modo de sangre.

guardarAnna Jurkovska
Foto: Anna Jurkovska

5. El despertar de los muertos

Un clásico, además resulta un look muy sencillo de crear. Solo tienes que buscar en tu armario prendas viejas que ya no vayas a usar: mancharlas, romperlas… No pienses en el peinado, descuidado será mejor, y pon toda tu atención en el maquillaje, colores suaves para el rostro y manchas oscuras alrededor de los ojos. ¡Darán mucho terror!

guardarFrenzel
Foto: Frenzel

6. Los personajes clásicos

Aquellos que vemos pasear por las calles cada año en Halloween, son las brujas más malvadas, las momias de otra época, los hombres que se convierten en lobo, los terribles espantapájaros… ¡Alguna vez seguro que ya te disfrazaste de estos personas! Pero si aún no lo has hecho, es la oportunidad perfecta para hacerlo junto a tu pareja. ¡Seguro que triunfarán!

guardarenchanted_fairy
Foto: enchanted_fairy
guardarbokan
Foto: bokan

Estas son algunas de las ideas más recurrentes y sencillas de crear. Inspírate para conseguir un look con el que puedan dar mucho miedo en esta gran fiesta, en la que los tonos oscuros y la sangre se convierten en los verdaderos protagonistas del Halloween.

También te puede interesar No dejes de hacer estas 10 cosas antes de casarte o ¿Cómo superar los celos en el matrimonio?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!