Los seis tipos de manga larga para vestidos de novia más demandados. ¡Moda de éxito para los días más fríos!

Si te acabas de comprometer, una de las cosas principales en las que pensarás es en la fecha de tu matrimonio. Tras fijar el día de tu boda, una de las principales cosas que debes tener en cuenta es el estilo de vestido de novia que lucirás. No es lo mismo dar el gran sí un día caluroso de verano que en un día frío de invierno, es por eso que hoy queremos hablarte de las grandes opciones en vestidos de novia de manga larga que existen.

1. Encaje en las mangas

El encaje se ha convertido en una de las tendencias estrella en lo referido a vestidos de novia. ¡Todas las novias parecen amar este tejido! Por eso en Zankyou queremos proponer un diseño invernal con mangas de encaje, perfecto para un matrimonio a bajas temperaturas. ¡El encaje aportará a tu vestido un aire romántico y elegante que te hará lucir como la novia más bella! ¿Qué opinas de combinarlo con otros tejidos como la gasa de seda? ¡El resultado es espectacular!

Vestidos de novia con encaje. ¡El tejido nupcial que triunfa temporada tras temporada! 

Charlotte Daniel
Foto: Charlotte Daniel
mangas de encaje
Modelo ANAT. Foto: María Salas

2. Abrigos y cazadoras

Para resguardarse de las bajas temperaturas, son muchas las novias que apuestan por un elegante abrigo que las permita disfrutar de su gran día sin preocupaciones por el clima. Sin embargo, existen otras alternativas similares que aportan a tu look un aire fresco, original y más informal, ¡muy recomendable para novias atrevidas que gustan diferenciarse de la novia tradicional!

Boleros, estolas o chaquetas para novia. ¡Si te casas en otoño o invierno, complementa tu vestido con este accesorio ideal!

Si necesitas asesoría, consulta con el equipo de Celeste Ruiz novias quienes pondrán a tu disposición a los mejores profesionales para personalizar tu vestido, diseños realizados de forma creativa y original, de forma que los detalles se impongan para resultar únicos.

vestido de novia con cazadora
Foto: Charlotte Daniel

3. Chantilly en las mangas con efecto tattoo

Si apuestas por un diseño de este tipo, parecerá que llevas la manga al descubierto, ¡pero el efecto tatoo aportará ese toque de elegancia que andas buscando! Apuesta por un tejido fino y delicado como el chantilly, tanto en las mangas como en la espalda de tu modelo.

Vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje. ¡Una tendencia que arrasa!

manga larga novias
Foto: María Salas

4. Jaretas y volantes

¡Detalles clásicos de los vestidos de novia más tradicionales! Quizá las jaretas sean un elemento muy típico de los vestidos de novia, pero no tanto de las mangas. ¿Qué te parece esta nueva tendencia? Encuentra toda la inspiración que necesitas en Elegance Novias, ¡sus diseños te cautivarán!

manga larga con jaretas
Foto: Charlotte Daniel

5. Manga con plumas

¿Sabías que las decoraciones de matrimonios con plumas están causando sensación? Es por ello que te recomendamos incluirlas dentro de tu look nupcial, ¡te recomendamos la parte final de la manga! Esta tendencia aportará un aire romántico y muy sensual a tu estilismo de novia.

¿Decorar con plumas una boda? ¡Un elemento chic muy original! 

vestido manga larga pronovias
Foto: Pronovias

6. Manga acampanada

Una opción muy recomendada para las novias boho o vintage, para aquellas que buscan un diseño sencillo con un pequeño elemento que atraiga la atención, en este caos las mangas. Pueden añadirse bordados, encajes, gasa o seda… ¡Todo depende de tu gusto personal!

¿Qué son las mangas dramáticas para novias? Conoce la nueva tendencia para vestidos de la temporada.

¿Tienes una idea clara de lo que estás buscando? En Yo Novia Vestidos puedes convertir tus sueños en una realidad y hacerte lucir como siempre has imaginado.

vestido manga campana
Foto: Beba´s Closet

Ahora ya conoces las últimas tendencias en vestidos de novia con manga larga para lucir durante los meses más fríos del año. ¡Te verás hermosa! En cambio, si prefieres apostar por un diseño sin mangas, no dejes de visitar: Vestidos de novia palabra de honor. ¡Tradicionales diseños con glamour! o ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Ideas para la decoración de bodas en otoño. ¡Causarás sensación entre tus invitados!
Ideas para la decoración de bodas en otoño. ¡Causarás sensación entre tus invitados!
Revisa los cuatros detalles que no pueden faltar en la decoración de tu matrimonio en otoño. ¡Elementos que harán de tu boda algo inolvidable!
Rituales para la Noche de San Juan: Jimena La Torre nos cuenta cómo nos irá este invierno
Rituales para la Noche de San Juan: Jimena La Torre nos cuenta cómo nos irá este invierno
A punto de darse el solsticio de invierno, nos despedimos de los primeros seis meses del año y nos enfrentamos a una nueva estación, ¡consigue la suerte siguiendo los rituales de la Noche de San Juan
¿Un vestido de novia negro para tu gran día? ¡Esta novia boho te demuestra que sí es posible!
¿Un vestido de novia negro para tu gran día? ¡Esta novia boho te demuestra que sí es posible!
¿Arriesgarías con un vestido de novia negro? Puede que muchas novias deseen un vestido blanco radiante. Sin embargo, las fotos de esta sesión de inspiración reflejan que su sueño también puede hacerse realidad en color negro.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información