• Magazine
Los vestidos de novia destacados de las colecciones para la primavera 2015

Los vestidos de novia destacados de las colecciones para la primavera 2015

Los grandes diseñadores internacionales presentaron las nuevas colecciones para la próxima primavera 2015, desde Zankyou les compartimos los vestidos de novias más bellos de las pasarelas.

  • 2015

Los grandes diseñadores internacionales presentaron las nuevas colecciones para la próxima primavera 2015, desde Zankyou les compartimos los vestidos de novia más bellos de las pasarelas.

Los diseños de Amsale se caracterizaron por su simpleza y elegancia, ofreciendo siluetas de cortes minimalistas con opciones en tonos blush y champagne, ideales para las novias actuales.

guardarFoto: Amsale Primavera 2015
Foto: Amsale Primavera 2015

Christos también presentó modelos en tonos blush, nude  y vainilla, donde el romance fue el protagonista indiscutible de la colección para la próxima primavera 2015.

guardarFoto: Christos Primavera 2015
Foto: Christos Primavera 2015

Jenny Packham inspirada en las grandes heroínas mitológicas combinó los aires retros vintages con toques de modernidad, logrando una colección exquisita desde el punto de los detalles en cada modelo.

guardarFoto: Jenny Packham Primavera 2015
Foto: Jenny Packham Primavera 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la colección de Reem Acra primavera 2015 se destacó el glamour de sus diseños, donde el lujo de sus materiales con perlas, cristales y apliques de encaje hicieron lucir la pasarela.

guardarFoto: Reem Acra primavera 2015
Foto: Reem Acra primavera 2015

Las propuestas de Marchesa estuvieron de la mano del romance en encajes, tules y texturas. Las mangas y los cuellos altos fueron las grandes estrellas de la colección.

guardarFoto: Marchesa Primavera 2015
Foto: Marchesa Primavera 2015

Oscar de la Renta se mantuvo fiel a su estilo clásico elegante, donde los encajes desfilaron junto a los escotes ilusión tan románticos que suelen representar al diseñador.

guardarFoto: Oscar de la Renta Primavera 2015
Foto: Oscar de la Renta Primavera 2015

Otra gran opción para las novias en búsqueda de lujo y elegancia, son los modelos de Carolina Herrera para la primavera 2015,  donde los cortes resaltaron las curvas femeninas desde un perfil muy cuidado.

guardarFoto: Carolina Herrera Primavera 2015
Foto: Carolina Herrera Primavera 2015

Las novias de Kenneth Pool 2015 lucieron con sus finos bordados, cortes princesas y sirenas resaltando la belleza femenina y el lujo.

guardarFoto: Kenneth Pool Primavera 2015
Foto: Kenneth Pool Primavera 2015

El sueño etéreo presentado por Monique Lhuillier Primavera 2015 donde las texturas, sobrefaldas y bordados se destacaron en su colección llena de romance.

guardarFoto: Monique Lhuillier Primavera 2015
Foto: Monique Lhuillier Primavera 2015

Las colecciones para las próximas temporadas se van presentando, ¿ya sabes cuál estilo llevarías a tu boda? Te invitamos a que nos dejes tu opinión, nos interesa conocerte. También puedes visitarnos en  Facebook.com/Zankyou. Para más inspiración, visita nuestro segmento de novias.