Luce perfecta con este espectacular estilismo de novia romántica. ¡Revisa el look de la semana!

Luce perfecta con este espectacular estilismo de novia romántica. ¡Revisa el look de la semana!

Si quieres un look de novia romántico, no te pierdas esta mini guía. Lograrás un estilismo de 10 siguiendo estos sencillos pasos.

  • Vestidos de novia
  • Sirena
  • Novia
  • Romántico+

Si eres una novia que ha decidido llevar un estilismo romántico estás en el post correcto, el look nupcial con el que siempre habías soñado en simples pasos te lo mostramos aquí. Desde el vestido de matrimonio ideal hasta el tipo de maquillaje, sencillos consejos para triunfar con tu estilo y ser la novia más romántica, tratándose de un look clásico dispones de diferentes alternativas para lucir espléndida.

A continuación una idea de estilo completo con detalles femeninos que no te serán indiferente, encuentra inspiración.

guardarLook novia romántica.
Look de novia romántica

Un vestido de novia que sea un espectáculo

Como el que vemos en la fotografía, diseño exclusivo de Pronovias catalogado con el nombre de “Nepal”, parte de la colección atelier para el próximo año, está lleno de detalles que juntos conforman un verdadero espectáculo. Se trata de un vestido corte sirena que juega con una falda evasé superpuesta, el tul y el encaje se funden para crear un efecto bastante llamativo, mucho más si se complementa con motivos de pedrería alrededor del escote.

El tul crea un acabado encantador que se desprende de la falda y los tirantes del escote en V, el resultado un vestido de novia ultra femenino para aquellas novias que quieren soñar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre más de Vestidos de novia Pronovias 2017: diseños para las novias más elegantes.

guardarNepal, Pronovias.
Nepal. Créditos: Pronovias 2017

En proveedores del país también encuentran modelos espectaculares que centran la atención del vestido de novia en escotes atractivos y cortes ligeros. El diseño de la izquierda pertenece a Aracely Barrenechea Novias, en la que podremos encontrar modelos de alta costura y creaciones propias inspirar en la figura femenina. El vestido de novia de la derecha es de Claudia Uribe Novias aunque el equipo dispone de variedades para todos los gustos, desde los vestidos más tradicionales hasta aquellos que están a la última.

guardar Aracely Barrenechea Novias / Claudia Uribe Novias
Créditos: Aracely Barrenechea Novias / Claudia Uribe Novias

Joyas de novia con motivos de diamante

Los diamantes hacen juego con los vestidos de novia ultra románticos, en este caso hemos seleccionado pendientes con diseño de pequeñas hojas que caen como una cascada, en oro blanco rematan su acabado con preciosos diamantes, la combinación perfecta para brillar con tus accesorios. En cuanto al anillo de compromiso sigue la misma línea, esta vez un solitario de diamante ornamentará de manera delicada tu estilo nupcial.

Encuentra la joya perfecta en Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas.

guardarAristocrazy.
Pendientes de diamantes. Créditos: Aristocrazy
guardarAristocrazy.
Anillo de compromiso. Créditos: Aristocrazy
guardarNOVIAS MI ENCANTOConozca más sobre “NOVIAS MI ENCANTO”
Créditos: NOVIAS MI ENCANTO

Accesorio: velo de novia

El velo es un accesorio bastante usado por las novias románticas, para seguir la línea del vestido hemos optado por elegir un velo de novia en fino tul, sencillo y versátil se complementa con un tocado ideal para peinados recogidos. El tocado que se ha seleccionado muestra pequeñas flores blancas con aplicaciones de plateado y perlas, muy elegante para una ocasión especial.

Ambos accesorios son parte de la propuestas de la marca Pronovias para el 2017.

guardarPronovias.
Velo de novia. Créditos: Pronovias

Zapatos de novia en rosa

Y si hay un color que identifica en muchos casos a la novias románticas es el tono rosa, en todas sus versiones son excelentes para llevarlos en algún complemento el día del matrimonio. Para este estilo nuestros tacones ideales son los que trae Christian Louboutin, se trata de unos preciosos diseños en rosa pastel y en charol con puntera que son el must have de toda novia romántica.

Más calzado de color en Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio.

guardarSo Kate Patent, Christian Louboutin.
So Kate Patent. Créditos: Christian Louboutin
guardarCustom&ChicConozca más sobre “Custom&Chic”
Créditos: Custom&Chic

Ramo de novia en tonos pastel

El ramo será otro de los accesorios infaltables en el logro de un estilismo nupcial romántico, nos encantan los que traen variados tonos pastel, como hoy en día las tendencias de los ramos naturales marcan la pauta, hemos elegido uno de estilo rústico en donde triunfan las hortensias, margaritas y rosas. Para darle el toque se ha decorado el ramo de novia con una cinta en tono blanco.

Lo mejor en propuestas actuales  en 5 tendencias de diseños en ramos de novia 2017. ¡Los expertos recomiendan!

guardarRamo de novia.
Ramo de novia. Créditos: Jairo Crena
guardarMisfloresConozca más sobre “Misflores”
Créditos: Misflores
guardarMisfloresConozca más sobre “Misflores”
Créditos: Misflores

El labial: un rosa sutil 

Para un estilismo romántico nada mejor que un maquillaje en tonos suaves, por eso para complementar el beauty look elegimos este labial de Dior, este producto se caracteriza por aportar un sutil brillo sin demasiada carga de color. Elegante, sobria y con un toque de dulzura para crear el estilo romántico de tu elección.

Te interesará también conocer los Cuatro tips para lucir un maquillaje fresco y hermoso durante tu boda.

guardarDior Addict.
Barra de labios. Créditos: Dior

¿Te apuntas a lucir un estilismo romántico el día de tu matrimonio? Si te casas próximamente, con esta guía podrás encontrar un poco de inspiración, ¡estarás lista para deslumbrar! Y si te quieres inspirar en  las creaciones de Rosa Clará no dejes de echarle un ojo a nuestra galería Romance y minimalismo: vestidos de Rosa Clará 2017.

Y cómo no, no puedes dejar de lado el outfit que nadie ve, sí, ¡la lencería!, no dejes de ver La mejor lencería 2017 para tu noche de boda ¡sorprende a tu pareja!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia
NOVIAS MI ENCANTO Tiendas de novia
Claudia Uribe Novias Tiendas de novia
Custom&Chic Zapatos de novia
Misflores Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia