Lugares mágicos para celebrar el día más especial con tu pareja

Lugares mágicos para celebrar el día más especial con tu pareja

Si estás buscando el lugar perfecto para celebrar tu matrimonio y que todo salga a la perfección, conoce todas estas locaciones que te presentamos, y seguro que te enamoras de ellas y todo lo que tienen para ofrecerte.

Lugares mágicos para celebrar el día más especial con tu pareja
Créditos: Viña Teillery
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, el lugar en el que se celebrará la boda es uno de los principales aspectos que preocupan a toda pareja. Si andas en la búsqueda del mejor lugar en el que celebrar tu matrimonio, debes decidirte con tiempo. Es por eso por lo que desde Zankyou, queremos ofrecerte una selección con los mejores lugares en los que celebrar tu boda.

¡Descubre todo lo que tienen para ofrecerte estos lugares y enamórate de sus instalaciones!

Casona de La Laguna

Situada frente a la laguna de Piedra Roja, la Casona de la Laguna es un lugar ideal en el que celebrar tu matrimonio, ya que toda ella está rodeada de vegetación y ambiente natural. Esto da la sensación de encontrarte en el campo, a pesar de estar en la ciudad.

Esta casa es obra del arquitecto chileno Germán del Sol, uno de los premios nacionales de arquitectura, y el objetivo de dicho arquitecto era combinar lo mejor de lo natural con el uso de materialidades como la madera. La Casona de la Laguna cuenta con un gran patio central y unos salones con capacidad para 1.000 invitados y a ello, se le une la gastronomía de vanguardia con las bases tradicionales chilenas.

guardarCasona de La LagunaConozca más sobre “Casona de La Laguna”
Créditos: Casona de La Laguna

Producciones Casa Blanca

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro proveedor a tener en cuenta para elegir el lugar perfecto para celebrar tu matrimonio es Producciones Casa Blanca, que ofrece “fusión de 3 profesionales enfocados en la gastronomía, decoración, producción en audio e iluminación“. Su destacado equipo está a tu servicio para planificar tu evento a medida.

Fundamentalmente, en los servicios que ofrece Producciones Casa Blanca se distingue el buen gusto y la calidad por los detalles, creando los mejores ambientes porque su especialidad son los eventos temáticos y es por eso por lo que te aseguran un evento 100% personalizado.

guardarProducciones Casa BlancaConozca más sobre “Producciones Casa Blanca”
Créditos: Producciones Casa Blanca

Fundo Santa Flora

Si buscas un lugar especial para celebrar tu matrimonio, el Fundo Santa Flora es perfecto, ya que está ubicado en medio de un antiguo fundo agrícola que se encuentra rodeado de árboles, cultivos y animales, lo que ofrece una magia y tranquilidad especial para celebrar una boda de tipo campestre.

En el Fundo Santa Flora cuentan con una experiencia de casi 10 años en la realización de increíbles matrimonios campestres, y ofrecen una atención familiar con soluciones integrales para tu celebración. En sus dependencias encontrarás áreas verdes, piscina, juegos infantiles, quincho, parrillas, mesones y muchos más para que tu evento sea cómodo.

guardarFundo Santa FloraConozca más sobre “Fundo Santa Flora”
Créditos: Fundo Santa Flora

Viña Teillery

Otro lugar a tener en cuenta para celebrar tu matrimonio es Viña Teillery, situado a 40 minutos de Santiago. Fue la primera viña en Chile en plantar viñedos orgánicos. Es una casa de 1940 que era muy visitada por Pablo Neruda cada vez que iba a Cartagena, y es un lugar que destaca por estar en medio de un verde jardín.

Además, Viña Teillery cuenta con un salón cerrado, que es parte de la bodega de vinos, terrazas techadas y sin techar y, asimismo, cuenta con una carpa transparente en medio de un gran y antiguo parque, para quienes gustan de un entorno natural.

guardarViña TeilleryConozca más sobre “Viña Teillery”
Créditos: Viña Teillery

Reserva Biológica Huilo Huilo

Si quieres celebrar el día más importante junto a tu pareja en pleno corazón de la naturaleza de la Selva Patagónica, entonces la Reserva Biológica Huilo Huilo es el sitio ideal para ello.

En Reserva Biológica Huilo Huilo cuentan con una gran variedad de locaciones al aire libre o espacios interiores con una capacidad de hasta 452 personas. Su capacidad hotelera contempla diferentes alternativas de alojamiento, para que así todos tus invitados se puedan alojar sin problema.

Asimismo, para que este día sea perfecto, cuentan con experiencia en la entrega de servicios de banquetería, acompañados de mobiliario y decoración al puro estilo Huilo Huilo, lo que harán de tu matrimonio un día inolvidable.

guardarReserva Biológica Huilo HuiloConozca más sobre “Reserva Biológica Huilo Huilo”
Créditos: Reserva Biológica Huilo Huilo

W Santiago Hotel

Uno de los hoteles más exclusivos de la capital de Chile es el W Santiago Hotel, que ha reinventado el estilo y sofisticación de su rubro. Este icónico hotel se caracteriza por presentar unas instalaciones modernas y por marcar las tendencias más punteras del sector.

El W Santiago Hotel cuenta con 196 habitaciones para acoger a tus invitados, y a ti y a tu pareja, en la noche de bodas. Cada una de las habitaciones está equipada con la más alta tecnología y las últimas novedades hoteleras, consiguiendo encontrase así a la cabeza entre los mejores hoteles del país.

Cuenta con más de 1.700 metros cuadrados de espacios para celebrar un matrimonio por todo lo alto, lleno de estilo y elegancia, además de amor. En el W Santiago Hotel podrás celebrar una boda innovadora y original y para un gran número de invitados, gracias a sus diferentes salas. La Sala Great, una de las mayores del hotel, puede acoger hasta 1.000 invitados, en formato cóctel y cena con pista de baile hasta 600, pudiendo así celebrar una boda multitudinaria pero sin perder los matices de elegancia y sofisticación.

guardarW Santiago HotelConozca más sobre “W Santiago Hotel”
Créditos: W Santiago Hotel

Seguro que viendo estos lugares, te has enamorado de sus instalaciones y quieres celebrar tu matrimonio en alguno de ellos debido a su espectacularidad. No dudes en ponerte en contacto con ellos para ir a conocerlos mejor y así celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Producciones Casa Blanca Centros de eventos
Fundo Santa Flora Casonas Eventos
Casona de La Laguna Casonas Eventos
Viña Teillery Casonas Eventos
Reserva Biológica Huilo Huilo Hoteles matrimonios
W Santiago Hotel Hoteles matrimonios