Publicidad
Lugares para visitar en pareja según la etapa de tu relación. ¿Primer viaje o salida para celebrar el aniversario?

Lugares para visitar en pareja según la etapa de tu relación. ¿Primer viaje o salida para celebrar el aniversario?

Reflexiona sobre la etapa en que está tu relación, y escoge uno de estos increíbles destinos para revitalizar la magia del amor entre ustedes.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

Toda aventura comienza con un viaje, y todo viaje es una experiencia que nos deja alguna enseñanza, nos entrega un mensaje y con un poco de suerte, nos llena el corazón. Son esos momentos, donde puedes acercarte más íntimamente con tu pareja y pueden descubrirse mutuamente en la travesía, aprender cosas nuevas o simplemente disfrutar de lo rico que es viajar. Te ofrecemos una guía sobre los diferentes destinos que puedes explorar según el estado y la etapa de tu relación.

Primeros meses de pololeo

Publicidad

Estás en la etapa donde la emoción y la adrenalina fluye entre ustedes, pueden hablar horas y horas para conocerse y reírse de todo lo que les pasa, el sexo, la diversión y el romanticismo tiñen todo de deseo y de esa vertiginosa incertidumbre sobre el proyecto. Es el momento ideal para disfrutar de un viaje entretenido, sencillo y playero, para compartir entre ustedes y con los amigos e ir de a poco tanteando terreno. Un destino relativamente cercano, barato que les permita conectar sin necesidades de lujos y excesos. Las playas de Viña del Mar, Maitencillo o Zapallar son un destino perfecto para realizar el primer viaje en pareja. Pueden alojar en cabañas o en hotel, para ello Astromelia Spa&Cabañas ubicado en Zapallar ofrece diferentes alternativas y actividades para disfrutar con una hermosa vista al mar junto a tu media naranja.

guardar
Foto vía Shutterstock

Una relación estable

Ha pasado tiempo suficiente para sentir que están en una relación seria, se sienten cómodos proyectándose hacia el futuro, viviendo entre la seguridad y la incertidumbre que puede generar estar en medio de todo el despertar sexual, sin saber qué pasará más adelante. En medio de este camino buscan un poco más de intimidad y de aventura, quizás un viaje alrededor de la naturaleza con un espíritu más aventurero sea la experiencia que les haga vibrar en la más absoluta conexión. Para estos viajes, incluir actividades como trekking o termas podrían hacer la diferencia. La agencia de viaje Opentravel ofrece a los amantes de la naturaleza entretenidas cabalgatas por el Río Puelo al sur de Chile. Los destinos sureños como Puerto Varas, Torres del Paine o Futaleufú, adornan el viaje con sus maravillosos paisajes, o para los que prefieren el calor el Valle del Elqui, el circuito de Caldera o el Parque Nacional Pan de Azúcar son hermosos parajes para disfrutar en armonía con la naturaleza.

No dejes de leer: Descubre las mejores rutas de senderismo para disfrutar de una luna de miel diferente. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto vía Unsplash: Kalen Emsley

Primer aniversario

El primer aniversario es una celebración llena de amor, compromiso, pasión y felicidad. Para una fecha memorable: un viaje inolvidable. A estas alturas pueden darse un gusto y planear un viaje con bombos y platillos que merezca la ocasión. Sin necesidad de ir tan lejos o invertir demasiado, aquí en Latinoamérica tenemos maravillosos lugares para que disfruten con su enamorado, en ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires o Cuzco, destinos perfectos para hacer un viaje romántico, y para los que buscan un destino más caribeño podrán considerar Isla Margarita, Punta del Este o La Guajira en Colombia, como lugares mágicos que les hará vibrar de emoción .

guardar
Foto vía Shutterstock: Marcello74

Crisis

Las relaciones serias, como todas las relaciones, tienen altos y bajos. Hay veces en que no todo es color rosa y pasamos por alguna crisis que pueden poner en duda nuestro amor, nuestro compromiso o nuestra dedicación hacia el otro. En muchas ocasiones, este puede ser el momento perfecto para que ambos puedan liberar todo ese pesar y darle un vuelco a la relación. Un buen destino para reencontrarse, salir de la rutina y seguir descubriendo a tu pareja, requiere varios días de desconexión con el mundo para crear esa intimidad necesaria entre ambos. Un viaje a las Cataratas del Niágara, Isla de Pascua, Honolulu o San Miguel de Allende en México podrá crear esa atmósfera necesaria para que reencender la chispa entre ustedes. La agencia de viaje Turismo Pukara ofrece excursiones y diferentes tours en la Isla de Pascua para recorrer juntos los rincones más románticos de la isla.

guardar
Foto vía Shutterstock: Luis Eduardo Cordon

Reencender la llama

Aunque todo vaya bien con tu pareja, a veces las relaciones se tornan un poco planas y van perdiendo su encanto inicial, otras cosas comienzan a llevar la delantera en nuestra vida y la relación se enfría poco a poco. Para quienes estén pasando por esos momentos en que sienten que una experiencia más atrevida podría reencender la pasión entre ustedes, pueden atreverse a viajar a ciudades más vanguardistas y dinámicas, donde la tecnología y la cultura son su mayor atractivo. Nos referimos a ciudades como New York, Tokio, Amsterdam, Praga, Berlín entre muchas otras.

guardar
Foto vía Unsplash: Jordan Pulmano

Pareja de toda la vida

Si son de aquellas parejas que se conocieron en el colegio, o eran amigos de la familia desde pequeños o vecinos de siempre, un viaje que marque su historia es lo que ambos necesitan, un gran viaje que los colme de nuevas anécdotas y aventuras. Aquí puedes tirar la casa por la ventana y gastar buena parte de tus ahorros en una travesía espectacular, para ir mucho más lejos que nunca con tu compañero de vida. Pueden hacer un Safari en Sudáfrica, o viajar por el sudeste asiático, visitar las playas de Australia, o recorrer las colinas de Irlanda.

guardar
Foto vía Shutterstock: Khoroshunova-olga

Si ya sabes en qué estado está tu relación, entonces pueden ir haciendo las maletas y planificar ese viaje que encenderá el amor entre ustedes para que sigan construyendo el gran libro de sus vidas.

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Astromelia Spa&Cabañas Hoteles para noche de bodas
Turismo Pukara Agencias Viaje
Opentravel Agencias Viaje
Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!