Luna de miel a medida en Asia

Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto,  muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con  Destinos Asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.

viajes de novios Asia, luna de miel AsiaConozca más sobre “Destinos Asiáticos”
El equipo de Destinos Asiáticos resuelve nuestras dudas sobre la luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos

Pregunta: Como agencia de viajes, ¿qué creen ustedes que diferencia un viaje de luna de miel de cualquier otro?

Respuesta: En un viaje de novios siempre se cuidan mucho más los detalles: la elección de hoteles con encanto, la selección de visitas y actividades, las comidas en restaurantes, etc. Todo se cuida con mucho esmero porque sabemos que los novios depositan en nosotros su confianza e ilusión.

P: ¿Cuáles son las claves que una pareja debe tener en cuenta para decidir el destino de su luna de miel?

Respuesta: Los recién casados esperan hacer un viaje especial, diferente al que podrían realizar en otras ocasiones. Para decidir el destino deben tener en cuenta la época del año y los gustos personales de los novios: cultura, aventura, relax, gastronomía… Todo lo que se puede encontrar y combinar en un viaje de luna de miel.

P: ¿Con cuánto tiempo debe la pareja planear su luna de miel?

R: Con toda la antelación posible. Cuando antes realicen su reserva, mejores tarifas encontraremos, y también evitarán pagar suplementos innecesarios. Si el cliente lo desea puede destinar ese dinero a elegir un mejor hotel o incluir más actividades en el viaje.

luna de miel Asia, viaje de novios AsiaConozca más sobre “Destinos Asiáticos”
Las lunas de miel en Asia están cada vez más de moda. Foto: Destinos Asiáticos

P: Indonesia, Vietnam, Tailandia e India son lugares muy de moda entre las parejas que viajan a Asia. ¿Qué es lo que van a encontrar los novios en estos destinos?

R: Desde el momento del aterrizaje encontrarán un mundo completamente distinto: la cultura, la gastronomía, la religión, las costumbres, los olores… en general todo es diferente a lo que estamos acostumbrados. La combinación de todos esos factores hace a cada país único e incluso en algunos casos, como en Indonesia, algunas islas son radicalmente distintas a otras.

P: ¿En qué casos recomendarían un destino u otro?

R: Es una pregunta difícil de responder, ya que cualquiera de estos países puede reunir las mismas características, pero nuestra recomendación podría ser la siguiente:

Viaje romántico: Tailandia. Si se hace una buena selección de hoteles y servicios, sin olvidar que tiene magníficas playas para terminar el viaje con unos días de relax.

Viaje cultural: India. Al alojarse en hoteles-palacio, los viajeros se sentirán como maharajás; es una experiencia inolvidable. Hay que tener en cuenta que la India es un destino “muy especial”, y los novios deben estar informados antes sobre cómo es.

Buscando relax: Bali. Es un plan de luna de miel perfecto: combinando Ubud (interior de Bali) con unos días en una zona de playa, sin olvidar que pueden hacer una extensión a Gili Island, donde los coches están prohibidos y se practica buen submarinismo, o incluso saltar a Java para ver los templos de Borobudur y Prambanan.

Plan aventura: Indonesia. Orangutanes en Borneo, volcanes en Java, trekking en Sulawesi, dragones y submarinismo en Komodo, rafting en Bali… Es un destino que tiene todo para un viaje de aventura , y además con la posibilidad de terminar en las magníficas playas de Lombok, Gili o Bali.

Vietnam: complemento de todo. Un maravilloso destino para recién casados. Etnias en Sapa, cruceros en Halong, playas consideradas entre las mejores del mundo en PhuQuoc (Long Beach) o Hoian (AnBang Beach), y además perfectamente combinable con SiemReap (Camboya) para ver el conjunto de Templos de AngkorWat o LuangPrabang (Laos).

Conozca más sobre “Destinos Asiáticos”
Asia posee destinos adecuados a todos los tipos de luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos

P: También se especializan en lunas de miel en Japón. ¿Qué es lo que no debe perderse una pareja que viaja allí después de la boda?

R: Nos especializamos en Japón, y de hecho la empresa, en sus inicios, llevó a muchos japoneses a España, por lo que conocemos bien su cultura. Japón tiene muchas cosas que no se pueden perder, pero entre ellos destaca la experiencia de dormir en un Ryokan o en un Onsen, o subir al Monte Fuji, que recientemente fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

viajes de novios China, luna de miel ChinaConozca más sobre “Destinos Asiáticos”
China es un destino que ofrece muchas rutas y destinos al margen de los circuitos comerciales. Foto: Destinos Asiáticos

P: China es un planeta aparte. ¿Qué tipo de viaje recomiendan a las parejas? ¿Qué es lo imprescindible, además de los destinos más convencionales?

R: Lo primero es que es imposible conocer China en un sólo viaje. Tal vez lo ideal para un viaje de luna de miel es combinar el recorrido con alguna playa del sudeste asiático. Los imprescindibles son las Gargantas del Yangtse, la Ruta de Shangrila (Dali, Lijiang, Zhongdian), las Montañas Amarillas, Hong Kong, Chengdu con el Buda de Leshan y los parques nacionales Jiunzhaigou y Huanglong… La lista es casi interminable.

P: ¿Qué destinos asiáticos recomendaría para una luna de miel de relax y playa?

R: Asia es sinónimo de relax y playa. Las posibilidades son muy amplias y diversas: Pangkor Island en Malasia, Boracay en Filipinas; Bali y Lombok en Indonesia; Ngapali en Myanmar; KohSamui, Koh Tao, KohYaoNoi en Tailandia; cualquiera de las muchas playas del sur de Sri-Lanka y, por supuesto, las Maldivas.

viaje de novios Asia, luna de miel AsiaConozca más sobre “Destinos Asiáticos”
Las paradisíacas playas de Asia son ideales para la luna de miel. Foto: Destinos Asiáticos.

P: Para terminar, si solo pudieran recomendar una cosa de su agencia a los novios para ayudarles a decidirse por ustedes para su luna de miel, ¿cuál sería? ¿Qué los hace diferentes?

R: Lo que nos hace diferentes es, sin lugar a dudas, nuestra especialización. Además de los largos años de experiencia trabajando en este continente, tenemos la suerte de contar entre nuestro personal con gente nativa como Noom, nuestro experto en Tailandia; Kyoko, experta en India y Japón; Reiko, experta en Myanmar, Mongolia y Bhutan; Verónica, gran viajera y amante de Vietnam, Camboya, Laos, China… y nuestra última incorporación, Sandra, especialista en Indonesia.



Contacto Destinos Asiáticos

Sitio web: Destinos Asiáticos
E-mail: info@destinosasiaticos.com

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información