Luna de miel en Alaska: ¡un destino lleno de luz y fenómenos atomósfericos mágicos!

Luna de miel en Alaska: ¡un destino lleno de luz y fenómenos atomósfericos mágicos!

Si no eres de esas parejas que buscan el Caribe para la luna de miel, Alaska es un gran destino para recorrer junto a tu pareja y sorprenderte en cada rincón.

  • Luna de miel
  • International
  • Recién casados

Cuando hablamos de viajes y destinos ideales para la luna de miel, lo primero que se nos viene a la mente es playa, sol y aguas cristalinas. Pero aunque muchos sigan eligiendo estos destinos, hay otras parejas que han decidido innovar en este viaje de pareja, optando por lugares que ofrezcan aventuras nuevas para los recién casados.

Un ejemplo claro de esto es lo que ofrece Alaska para los recién casados, montañas y glaciares será solo el comienzo de esta aventura. Hoy en Zankyou te ofrecemos los mejores consejos para hacer de este viaje algo inolvidable.

Para complementar: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

guardarMaridav
Crédito vía Shutterstock: Maridav

Datos importantes

Para comenzar debes saber que Alaska es el estado más grande de Estados Unidos, sin embargo, es uno de los menos poblados. Gracias a su ubicación geográfica puedes encontrar cuatro tipos de clima: el oceánico, con temperaturas más o menos suaves; el subpolar oceánico, típico del sur; el subpolar del interior y el polar, propio del norte. Si estás pensando cuál es la mejor época para viajar, te recomendamos que lo hagas entre mayo y septiembre, pero todo dependerá del tipo de aventura que quieras tener, ya que las auroras boreales se producen en pleno invierno.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te puede interesar: ¿Quieres hacer la maleta perfecta para tu luna de miel? ¡Más de 50 prendas que no pueden faltar en tu equipaje!

guardarGrey82
Crédito vía Shutterstock: Grey82

Un paisaje único

Muchos creerán que las mejores postales las encontramos en el Caribe, pero no te engañes, Alaska no se queda atrás con los hermosos paisajes que tiene para ofrecerte. Una mezcla perfecta de glaciares y montañas, todo pintado de blanco por la nieve en los meses de frío. Por otro lado, cuando las temperaturas suben un poco y se hacen más suaves, la nieve deja paso a un verde majestuoso, lleno de valles y lagos.

Pero no todo es paisaje, ya que también encontramos una fauna variada y casi mítica: como ballenas, focas, morsas, nutrias marinas, oso polar, oso pardo, oso negro americano, caribúes, lobos, alce americano, castor y mucho más.

Ver más: ¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?

guardaremperorcosar
Crédito vía Shutterstock: emperorcosar

Top 5 lugares de interés

1. Parque Nacional Denali. Es uno de los parques más importante de Alaska con 6190 metros de altura y con 25.000 km2 de territorio cubierto de bosques, glaciares y bellos animales como osos, lobos y coyotes. Es el lugar perfecto para organizar excursiones en época de verano. Nuestros amigos de Agencia de Viajes GESTUR te pueden ayudar a organizar un paseo por este maravilloso lugar.

guardarevenfh
Crédito vía Shutterstock: evenfh

2. Glaciares de Matanuska y Prince William Sound. Uno se caracteriza por ser el más largo y el otro por ser uno de los más bellos, respectivamente. Sin duda alguna, ambos merecen un recorrido por los glaciares, unos de los espectáculos naturales más interesantes que podrás ver. Escuchar cómo se quiebra el hielo con violencia es una experiencia única.

guardarNattyC
Crédito vía Shutterstock: NattyC

3. Parque nacional de los fiordos de Kenai. Este lugar es considerado un monumento nacional hasta 1978, año en el que se convirtió en parque natural, su objetivo es salvaguardar los tesoros naturales de la península de Kenai. Aquí encontrarás hasta 30 glaciares en su majestuosidad, además de focas, leones marinos, osos, ballenas jorobadas y orcas que veras disfrutando de su hábitat.

guardarSean Lema
Crédito vía Shutterstock: Sean Lema

4. Lago Hood. Este lago es uno de los más abundantes de Alaska y el más importante, ya que, teniendo en cuenta que al 90% de Alaska solo se puede acceder a través de avioneta, este lago actúa como la principal base de avionetas e hidroaviones, pero no por eso su vista y sus rutas de senderismo dejarán de sorprenderte.

guardarJustin Beyerlin
Crédito vía Shutterstock: Justin Beyerlin

5. Río Kobuk. Un destino que no puedes perderte, ya que gracias a la protección que tiene Alaska con todos estos lugares, el Río Kobuk es tildado como una obra de arte de la naturaleza. Es el lugar perfecto para acampar y realizar deportes acuáticos, además de tener la posibilidad de conocer el oso Grizzly, una de las especies más legendarias, Turismo Cocha Concepcion puede ayudarte a a llegar a este hermoso destino.

guardart.m. urban
Crédito vía Shutterstock: t.m. urban

Las auroras boreales, un fenómeno mágico

Muchos se preguntarán acerca de las auroras boreales, en simples palabras te podemos decir que es un fenómeno de brillo y luces que podemos apreciar cuando el cielo está oscuro, idealmente en un clima frío. Un espectáculo mágico que es complejo de describir. Este extraordinario espectáculo de luces es uno de los principales atractivos de este destino, en especial en los meses de invierno, de diciembre a marzo en esta parte del planeta.

Además de las auroras boreales, Alaska nos ofrece los equinoccios, los cuales ocurren en la mitad de marzo o de septiembre. Es tanto el interés que se ha generado por presenciar estos espectaculares, que incluso los hoteles de las zonas preparan sus alojamientos para recibir a los turistas.

guardarHelloRF Zcool
Crédito vía Shutterstock: HelloRF Zcool

Si aún no decides cuál será el destino para tu luna de miel, Alaska es un lugar que te sorprenderá, con sus majestuosos paisajes de glaciares, montañas y lagos. El clima frío también es un lugar ideal para hacer un viaje de a dos.

Te puede interesar: Tendencias en lunas de miel 2018: ¡los destinos más elegidos por los chilenos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Agencia de Viajes GESTUR Agencias de Viaje
Turismo Cocha Concepción Agencias de Viaje