Luna de miel en Canadá: una aventura de pura naturaleza para descubrir en pareja

Luna de miel en Canadá: una aventura de pura naturaleza para descubrir en pareja

Canadá una aventura ideal para tu luna de miel, un lugar lleno de naturaleza, ríos, lagos y montañas. El sitio perfecto para dos.

  • Luna de miel
  • International
  • Recién casados
  • Canadá

Canadá siempre ha sido un destino fascinante para muchos turistas, ya sea por su ubicación estratégica con respecto a  México y Estados Unidos o por sus hermosos paisajes que logran cautivar a cualquiera. Por eso hoy en Zankyou te contamos los mejores tips para viajar a Canadá junto a tu pareja, destino ideal para tu viaje de luna de miel.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

guardari viewfinder
Maligne Lake. Crédito vía Shutterstock: i viewfinder

Datos importantes

Conocer un poco de su historia no será mala idea para comenzar este viaje por Canadá, ¿sabías que es el segundo país más grande del mundo?  Y además forma parte de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) lo que quiere decir que es uno de los 14 estados que gobierna la Reina Isabel II. En cuanto al idioma, el inglés y el francés es lo que se utiliza.

guardarCherylRamalho
Crédito vía Shutterstock: CherylRamalho

Tiene un clima para todos los gustos, ya que podremos encontrar las cuatro estaciones del año en su máximo esplendor. Partiendo por altas temperaturas en la costa del pacifico y un intenso invierno blanco. Sin embargo, la primavera y el otoño no se quedan atrás, ya que los árboles se tiñen de mágicos colores en esta época. Si tuviéramos que recomendarte en que época viajar, sin duda debes elegir la temporada de verano, ya que  puedes apreciar la naturaleza por completo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te puede interesar: ¿Quieres hacer la maleta perfecta para tu luna de miel? ¡Más de 50 prendas que no pueden faltar en tu equipaje!

guardar TRphotos
Emerald Lake. Crédito vía Shutterstock: TRphotos

El orden de la naturaleza

Canadá es el paraíso de la naturaleza, por eso es el destino perfecto para los novios que disfrutan de la aventura y del contacto directo con el exterior.

Las praderas, bosques y lagos son los principales protagonistas del entorno, los cuales dan cabida a la convivencia de animales como osos, lobos, coyotes, pumas, renos y alces, sin dejar de lado las maravillas marinas como focas, ballenas y osos polares. Nuestros amigos de Turismo Cocha te pueden ayudar a organizar esta aventura en pareja.

guardarBGSmith
Crédito vía Shutterstock: BGSmith

Pero eso no es todo, ya que este destino puede seguir sorprendiéndote, contiene alguno de los monumentos naturales más importantes del planeta,  además de altas cumbres, lagos como el Emerald y los glaciares de Louise, Peyto y Moraime.

Los parques nacionales también son escenarios turísticos de Canadá, destacando El Parque Nacional de Jasper, el Parque Nacional de Banff, el Nahanni, el gran cementerio jurásico del Parque Provincial de los Dinosaurios o el Parque del Puente Colgante de Capilano.

guardarTRphotos
Niagara Falls. Crédito vía Shutterstock: TRphotos
guardarBjoern Alberts
Jasper National Park. Crédito vía Shuttertsock: Bjoern Alberts

Canadá una ciudad dentro de la naturaleza

Pero no todo es naturaleza en Canadá, también encontraremos ciudades con un gran progreso de sustantividad, que abarcan servicios ecológicos y parques acondicionados que, sin duda, se han convertido en un ejemplo de cultura y diversidad para el resto del mundo. Cabe destacar que Canadá es una de las ciudades que destaca por tener uno de los mejores y más altos índices de bienestar para la sociedad.

guardarmat277
Montreal. Crédito vía Shutterstock: mat277

Para que te hagas un poco la idea, te contamos que Toronto es la ciudad más conocida y poblada del país, además de ser de unas de las más importantes del mundo, se dice que es la versión más limpia de Nueva York. Por otro lado, encontramos la capital Ottawa que se destaca por espacios como la Galería Nacional de Canadá, el Parliament Hill o la gran Torre de la Paz. Montreal es el paraíso del arte y la diversidad, ciudad bilingüe con espacio para lo urbano y las Montañas Laurentinas. Y por último, pero no menos importante, encontramos Quebec y Vancouver, el primero es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes ver ballenas en su hábitat y la otra población está a punto de convertirse en la ciudad más verde del planeta. Si te animaste, nuestros amigos de Fátima Viajes te pueden guiar en todo los paso a seguir, para conocer las ciudades cosmopolitas de Canadá.

guardar Facto Photo
Ottawa. Crédito vía Shuttertsock: Facto Photo

Top 5 lugares de interés

1. Las Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. Gracias a este paraíso de montañas podemos apreciar auroras boreales y bellos parques nacionales. El banff, sin duda alguna es un lugar mágico que está situado en Alberta tras cordilleras montañosas, en donde resaltan las aguas azul turquesa de los lagos del país. No podemos dejar de nombrarte el Mirror, el Agnes, el Bow y el Minnewanka.

guardarAlberto Loyo
Moraine Lake. Crédito vía Shutterstock: Alberto Loyo

2. Parque Nacional de Jasper. Este lugar está unido al Icefields Parkway a través de una carretera que no puedes dejar de conocer, la cual está rodeada de montañas y pinares en donde osos y glaciares lucen en su mayor esplendor.

guardarDieter Kepper
Crédito vía Shutterstock: Dieter Kepper

3. Toronto. La cosmopolita del país, mezcla de culturas, parques, avances tecnológicos y tolerancia. Rodeada de rascacielos perfectamente diseñados, posee la CN Tower, la tercera torre más alta del mundo, y la Younge Street, la calle más larga del planeta con 56 km un lugar al cual debes ir.

guardarLucky-photographer
Crédito vía Shutterstock: Lucky-photographer

4. Lago Louise. Sitio muy conocido por su entorno y por sus actividades deportivas al aire libre en Anges Trail, todo esto rodeado de los Montes Nevados Huber y paredes rocosas de  4000 metros.

guardarYunsun_Kim
Crédito vía Shutterstock: Yunsun_Kim

5. Cataratas Montmorency. Si bien las Cataratas del Niágara, son las más conocidas a nivel mundial, las Montmorency también tienen su particularidad, como por ejemplo que son 30 metros más altas y mucho más frías, bordeando el congelamiento un espectáculo digno de admirar.

guardar kavram
Crédito vía Shutterstock: kavram

¡Qué gran destino es Canadá!, un paraíso de montañas, lagos, y ciudades limpias, el lugar perfecto para tu luna de miel.

Para complementar: Tendencias en lunas de miel 2018: ¡los destinos más elegidos por los chilenos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Turismo Cocha Concepción Agencias de Viaje
Fátima Viajes Agencias de Viaje