¡Luna de miel en Chipre! El lugar de nacimiento de la diosa Afrodita

¡Luna de miel en Chipre! El lugar de nacimiento de la diosa Afrodita

El lugar de nacimiento de Afrodita, diosa del amor. La isla mediterránea de Chipre es un destino perfecto para celebrar el estrenado casamiento.

  • Destinos luna de miel
  • Novios
  • Felicidad
  • Pareja

¿Planificando el viaje de luna de miel con el amor de tu vida? ¡Tenemos el lugar perfecto para vivir y disfrutar de unas vacaciones de ensueño! Y seguro que nuestro argumento principal te convence: Dice la leyenda que Afrodita, la diosa del amor, nació en Chipre, en esa isla mágica del mediterráneo situada entre Grecia y Turquía.

guardarcyprus-1168400_1920
Chipre – Foto: Pixabay

Los antiguos griegos y romanos hacían peregrinaciones a Paphos para poder visitar la Roca de Afrodita, lugar sagrado donde la diosa nació de la espuma del mar. No es de extrañar, entonces, que sea uno de los lugares más simbólicos en el mundo para celebrar el amor. ¡Una luna de miel en Paphos es una antigua tradición que nunca pasará de moda!

Pero no solo los mitos de los dioses atraen a sus parejas visitantes, sino que se pueden visitar museos, monasterios y sitios arqueológicos que viven en la ciudad y tienen gran encanto. Elegida como la Capital Cultural de Europa para el año 2017, la ciudad es un centro de arte contemporáneo y urbano; y por supuesto, no hay que olvidarse de sus maravillosas playas, las deliciosas aguas del Mediterráneo.

Seguro que te interesa Ocho consejos para tener una luna de miel perfecta y empezar con el pie derecho.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPetra_tou_romiou_beach
Pafos – Chipre – Foto: Nino Verde

Es precisamente en Paphos donde fue construido el Elysium & Mediterranean Beach Hotel. Forjado bajo influencias griegas, bizantinas y venecianas, el hotel de playa ofrece unas vistas envidiables del mar desde todas sus habitaciones. Con un programa especial para los recién casados, se puede elegir suites con balcón privado y piscina. ¡Un lugar con el que siempre has soñado!

guardarelysium
Elysium & Mediterranean Beach Hotel – Foto: divulgação

En la misma ciudad se encuentra la moderna Azia Beach Resort, otra opción interesante para aquellos que buscan lo mejor del lujo contemporáneo, discreto y acogedor. Azia ofrece habitaciones que dan directamente a los jardines, así como las opciones con jacuzzi en el balcón y vistas a elección, al mar o las montañas. Para aquellos que quieran disfrutar de la noche sin limitaciones, el hotel dispone de una zona reservada para adultos.

guardarazia
Azia Beach Resort – Foto: divulgação

La red Atlantica Hotels & Resorts también construyó el Afrodite Hills y la Atlantica Golden Beach Resort, demostrando la vocación de amor romántico de la cuna del amor. La red hotelera ofrece opciones para permanecer en las ciudades de Protaras, Ayia Napa y Limassol para aquellos que deseen aventurarse en las playas rocosas de la isla.

En el lado sur se encuentra la bahía de Larnaca. Con aguas tranquilas y un ambiente de lujo, la ciudad del mismo nombre fue elegido espacio para la instalación Palm Beach Hotel & Bungalows, el cual se aprovecha de la atmósfera de la ciudad moderna para crear una experiencia de lujo, donde la calidad del servicio habla más fuerte que la opulencia de la decoración. Además de una buena opción para la luna de miel, el césped también proporciona un entorno ideal para llevar a cabo el matrimonio mismo. ¿Te imaginas una boda aquí?

No te pierdas los lugares más mágicos de la mano de Agencias de viaje en Santiago para tu luna de miel: 30 destinos que te harán soñar.

guardarchurch-1677054_1920
Lárnaca Igreja Tradicional – Foto: Pixabay

En la región de Limassol se encuentra el  St Raphael Resort & Marina, un complejo de ocio perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. Tanto para los que se alojan en el hotel, como aquellos anclados en el puerto deportivo, el complejo ofrece una experiencia de lujo, todas ellas diseñadas para que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada más que la diversión. Para aquellos que sueñan con pasar su luna de miel en el mar, alquilar un yate en el Mediterráneo es una opción perfecta.

Sea cual sea el destino, necesitarás hacer uso de estas recomendaciones: ¿Haciendo maletas para tu luna de miel? 50 ideas muy útiles.

guardarSt Raphael Resort - Beach Sea view
Foto: divulgação St Raphael Resort

Como habrás podido ver ya, la isla de la diosa del amor es el destino perfecto para los recién casados, un lugar mágico para mantener viva la llama del amor y disfrutar de un viaje que nunca olvidarás. Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar Los cuatro destinos de luna de miel más visitados por los recién casados.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!