Luna de miel en Italia: Romanticismo y glamour

Sognate un matrimonio intimo ma glamour? Portofino è la vostra location. Foto: www.hotelsplendido.comSognate un matrimonio intimo ma glamour? Portofino è la vostra location. Foto: www.hotelsplendido.com
Un matrimonio lleno de glamour en Italia. Foto: www.hotelsplendido.com

Situado en una bahía muy pintoresca, Portofino tiene un encanto que ha hechizado por años a celebridades del mundo de la literatura, las artes escénicas y el jet set internacional, y ahora es el destino turístico preferido para los recién casados que buscan dónde pasar su luna de miel.

Privilegiado por su cocina italiana, su curioso puerto, el mar de colores y aromas intensos, y un clima agradable durante todo el año, Portofino es un entorno singular y lleno de belleza.

En este pequeño rincón del paraíso tu puedes vivir un verdadero día perfecto en Hotel Splendido: elegante diseño y bonitas terrazas con vista al mar que entregan a sus visitantes intimidad, glamour en un clima óptimo.

Suites de lujo y una impresionante vista a la bahía. Un lugar ideal para las parejas de recién casados que buscan para su viaje de bodas un destino romántico y pintoresco en la inspiradora Vieja Italia.

¿Te gustó este destino romántico para tu luna de miel? No olvides dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.

[All the pics © www.hotelsplendido.com]

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información