Luna de miel en la naturaleza en Huilo Huilo

En la región de Los Lagos puedes vivir una romántica luna de miel en medio de la naturaleza. En la Reserva Biológica Huilo Huilo puedes disfrutar de excursiones al aire libre y de la comodida de un spa y hotel de primer nivel.

 

La reserva Huilo Huilo es el lugar ideal para escaparse de la ciudad durante la luna de miel.
La reserva Huilo Huilo es el lugar ideal para escaparse de la ciudad durante la luna de miel.

Huilo Huilo  es uno de los pocos bosques húmedos templados que hay en el mundo por lo que se puede apreciar la vida silvestre en su esplendor.

En los bosques de la reserva hay varios ecosistemas con una gran diversidad de animales y de vegetación.

Los bellos paisajes del sector lo convierten en una experiencia única y en un escenario romántico para las parejas de recién casados.

Hay más de 20 senderos en Huilo Huilo que se pueden recorrer a caballo, en moto o realizando trekking dependiendo del camino.

Después de recorrer las atracciones de la reserva se puede descansar en el spa del Hotel Baobab y en las lujosas habitaciones en medio de la naturaleza que hay para los novios.

El precio por el progama de luna de miel van desde los 368 mil pesos con media pensión lo que además considera las entradas a algunos senderos y al spa.

Más información sobre

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información