Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular según el tono de tu pelo y tu piel

Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular según el tono de tu pelo y tu piel

¿Te vas de paseo a la playa y no sabes que bikini llevar? Te presentamos las mejores tendencias en trajes de baño según el color de tu piel y tu cabello. Hay estilos variados y novedosos que no puedes dejar de conocer. ¡Toma la elección correcta!

  • Planear viaje de luna de miel
  • Recomendaciones
  • Verano

En verano, una de las prendas con mayor importancia es el bañador. Este sector es muy amplio y son muchos los diferentes tipos de trajes de baño que existen en el mercado. ¿Quieres saber cuál es el bañador perfecto para cada mujer? En esta decisión tan importante para la época veraniega, el color del cabello y de tu piel son dos de los factores determinantes. ¡Te contamos las clave para elegir el bañador perfecto para ti!

guardarSyda Productions
Créditos: Syda Productions vía Shutterstock

Para mujeres rubias y de piel blanca

Si tienes el cabello rubio y tu piel es blanca, el color blanco en bañadores y bikinis debes evitarlo a toda costa, sobre todo si el bañador es liso. El negro también es otro de los colores a evitar.  Como los colores extremos no son lo tuyo, lo mejor es elegir bañadores en colores azules claro y verde oliva, que te permitirán lucir tu piel aunque no esté totalmente bronceada. Evita, además, otros colores como el gris o el amarillo a la hora de lucir el bañador en la playa.

No te pierdas: ¿Tienes la piel clara? Anota estos consejos de maquillaje para ser la novia más bella.

guardarsanneberg
Créditos: sanneberg vía Shutterstock
guardarLemonaki
Créditos: Lemonaki

Para mujeres de piel morena y con el cabello rubio

Tu excelente bronceado debe sobresalir por encima de todas las cosas. Es por eso por lo que debes elegir bañadores en colores como el dorado, amarillo o el naranja para así acaparar las miradas de todos en la playa.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Luce bronceada en solo 2 minutos. ¡Aplica este truco y prepárate para este verano! ¿Qué estás esperando?

guardarZamurovic Photography
Créditos: Zamurovic Photography vía Shutterstock

Para mujeres con el pelo castaño claro y la piel neutra

Si no eres ni morena ni muy blanca y tienes el pelo color castaño claro, los bañadores ideales para ti son los colores tierra. Este color es perfecto para tu pelo y tu piel y, además, desprende sensualidad. Si tu piel es más blanca que morena, elige bañadores en tono marrón oscuro (como por ejemplo el chocolate). Aunque si eres más morena de piel, los mejores tonos para tu bañador serán  el color nude o los tonos claros.

guardarMaxim Getman
Créditos: Maxim Getman

El Atelier Secreto se dedica al diseño de prendas vintage, dentro del catálogo se pueden apreciar interesantes alternativas en cuanto a trajes de baño e inclusive brindan la posibilidad de hacer confecciones personalizadas.

guardarEl Atelier Secreto
Créditos: El Atelier Secreto

Para mujeres con la piel clara y el cabello oscuro

Si esta es tu combinación de pelo y piel, las combinaciones de bañador que mejor se adaptan a ti son múltiples. Lo mejor es que elijas bañadores con contrastes. Utiliza bañadores o bikinis en tonos morados, malvas o violetas y también te quedarán muy bien los tonos pasteles y los estampados. Aunque intenta evitar el contraste entre el azul y el marrón ya que no combinan muy bien con este tipo de pieles.

guardarDarren Baker
Créditos: Darren Baker
guardarAc Mare
Créditos: Ac Mare
guardarCréditos: Ac Mare
Créditos: Ac Mare

Para mujeres con la piel morena y el cabello oscuro

Si eres morena de piel y de cabello, lo ideal es que arriesgues con tu bañador. El rojo se puede convertir en tu perfecto aliado, ya que añadirás pasión a tu traje de baño. Por el contrario, los tonos que no deberías utilizar serían los marrones o azules ya que dan aspecto sobrio.

Otro acierto para esta combinación de piel y pelo son los estampados y colores pastel y, en cambio, otros de los tonos que deberías olvidar para tus bañadores serían los fluorescentes.

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

guardarYellowj
Créditos: Yellowj vía Shutterstock

Para mujeres pelirrojas

Una mujer pelirroja tiene dos características muy diferenciadoras: la piel blanca y pecas. Si eres una mujer pelirroja, debes huir de los bañadores naranjas o amarillos, ya que redundarían en tu color natural. Así que si para las mujeres pelirrojas, los mejores tonos en bañadores serían los verdes oscuros y los azules marinos. Aunque si eres pelirroja artificial, tu color de piel seguro que es más oscuro, por lo que las combinaciones serán mucho más amplias.

Sea cual sea tu cuerpo, tipo de piel y cabello, Michele Gimeno, de Hipsy, nos ha comentado que “el promedio del cuerpo de la mujer chilena no es el que aparece en las revistas de moda y es por eso por lo que contamos con bikinis para distintos tipos de cuerpos. Además, son muchas las novias que vienen buscando alternativas distintas a la que encuentran en otros sitios para así lucir perfecta en su luna de miel“. Y tú, ¿cómo eres? ¿cómo son tu piel y tu pelo? Sigue todos estos consejos que te hemos ofrecido para elegir el mejor bikini o bañador para ti para así no cometer ningún tipo de error cuando vayas a bañarte en verano.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lemonaki Accesorios Novia
El Atelier Secreto Accesorios Novia
Ac Mare Accesorios Novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!