Luna de miel en Nueva Zelanda: la fantasía de nuestra realidad

Nueva Zelanda es un destino que está lleno de rincones envueltos de pura fantasía. Y todo esto gracias a los paisajes que nos dejaron grandes películas que fueron filmadas aquí. Nos referimos a El Señor de los Anillos y Las crónicas de Narnia, dos grandes historias llenas de magia.

Hoy en Zankyou te queremos mostrar lo que este destino tiene preparado para ti y tu pareja, un lugar perfecto para una luna de miel.

Daniel Huebner
Crédito vía Shutterstock: Daniel Huebner

Datos importantes

Para comenzar debemos saber que Nueva Zelanda forma parte de Oceanía, un continente bastante lejano a nuestra realidad, pero que sin duda, vale la pena conocer y dejarse enamorar por sus rincones. El idioma oficial es el inglés, seguido por el maorí.

Si tenemos que hablar del clima, no es algo fácil, ya que es muy variable. Encontraremos un clima subtropical en el norte del país, sin embargo hacia el sur el clima es algo más frío y templado. Por ende, si no sabes qué llevar contigo en la maleta, te recomendamos llevar de todo un poco, ya que podrás encontrarte con sol, lluvia y viento en un mismo día.

Para complementar: ¿Quieres hacer la maleta perfecta para tu luna de miel? ¡Más de 50 prendas que no pueden faltar en tu equipaje!

Robert CHG
Crédito vía Shutterstock: Robert CHG

Un dato muy importante y que genera muchas dudas es que no necesitas visas para ingresar a Nueva Zelanda, solo debes comprobar que vas por un periodo corto y de turista, esto lo debes hacer presentando tu pasaje  de ida y vuelta, mostrar la reserva de tu hotel y comprobar que tiene ingresos, ya sea a través de una tarjeta de crédito o efectivo, y por último un seguro de viaje para este destino.

La moneda que se utiliza es el dólar neozelandés, este lo puedes cambiar en bancos, hoteles y aeropuertos de una manera muy rápida y fácil, es un trámite muy sencillo, e incluso te aconsejamos realizar el cambio allá mejor que en tu país de origen.

Un tema no menor es que, al momento de arrendar un auto, debes tener en cuenta que en Nueva Zelanda se conduce por el lado izquierdo, algo que para muchos turistas es algo complicado.

Si tienes más dudas acerca de los requisitos para viajar a Nueva Zelanda, nuestros amigos de Alondra Viajes te pueden ayudar.

Shay Yacobinski
Crédito vía Shutterstock: Shay Yacobinski

Los mejores paisajes del mundo

Como ya te mencionamos antes, este destino es sin duda una obra arte y todo esto gracias a la mezcla perfecta de montañas, cráteres y restos volcánicos, sin dejar de lado las cascadas, ríos, glaciares, playas y parques naturales. Si aún no te convence su majestuosidad, te contamos que hay ciertos lugares que son como joyas para tu visita, nos referimos a Queenstow, lugar en el cual puedes esquiar. Otro rincón que no puedes dejar pasar es la playa Koekohe, con imponentes rocas esféricas que representan la magia y fantasía de este lugar.

Te puede interesar:  ¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?

Phattana Stock
Crédito vía Shutterstock: Phattana Stock
Dmitry Pichugin
Crédito vía Shutterstock: Dmitry Pichugin

Top 5 de lugares de interés

1. Milford Sound, una de las mejores rutas de trekking del mundo rodeada de glaciares y acantilados que forman una arquitectura hecha a mano, y mágica como si estuvieras en la Edad de Hielo.

Descubre las mejores rutas de senderismo para disfrutar de una luna de miel diferente. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Rawpixel.com
Crédito vía Shutterstock: Rawpixel.com

2. Rotorua, en este paraíso puedes encontrar la cultura propia de maorí, ya que en este lugar se juntan miembros auténticos de este pueblo, en donde enseñan sus bailes y costumbres formando un gran espectáculo. Además encontrarás géiseres, piscinas y aguas sulfurosas dejando entrever un memorable paisaje geotérmico.

Stefan Bracke
Crédito vía Shutterstock: Stefan Bracke

3. Waitomo, en este lugar debes dejarte llevar por el misterio y la magia, ya que es un mundo bajo tierra, ¡si bajo tierra! Waitomo es una de las cuevas más impresionantes del mundo, ya que en su techo encontrarás adheridos unos gusanos luminiscentes (glowworms) que brillan y, dan luz a todo el lugar. Un paseo en bote que te dejará sin palabras.

Si ya te decidiste y quieres recorrer estos lugares, nuestros amigos de Romeo Viajes te pueden llevar y realizar la ruta perfecta de Nueva Zelanda.

Shaun Jeffers
Crédito vía Shutterstock: Shaun Jeffers

4. Wellington, es la pequeña capital de Nueva Zelanda, pero no te dejes engañar por lo pequeña, ya que es una urbe cosmopolita rodeada de montañas y parques, las cuales acogen eventos y fiestas costumbrista, ideal para turistas.

Milosz Maslanka
Crédito vía Shutterstock: Milosz Maslanka

5. Parque nacional Abel Tasman, famoso por ser apto para acampar y por sus playas de aguas cristalinas, las cuales albergan unas divertidas focas. Dentro de su ruta podrás encontrar diversos paisajes que, sin duda, te sorprenderán.

Robert CHG
Crédito vía Shutterstock: Robert CHG

Hogar de la Tierra Media

Empezamos por la aldea Hobbiton, un lugar habilitado para disfrutar de las dulces mieles de La Comarca, o mejor dicho es el pueblo de Frodo Bolsón, Bilbo Bolsón y Sam. Es un lugar perfectamente diseñado para soñar, ya que encontraremos 42 agujeros de hobbit, además del Bolsón Cerrado y El dragón verde un lugar de película.  

Martian977
Crédito vía Shutterstock: Martian977

Además podrás recorrer Tongariro Alpine Crossing una ruta maravillosa con zonas desoladas, cráteres de volcanes, lagos sulfurosos, fumarolas volcánicas y bosques de pluviselva.

Manon van Os
Crédito vía Shutterstock: Manon van Os

Nueva Zelanda un destino de esos que te harán creer que todo puede ser real y en donde podrás descubrir una maravilla de la naturaleza y que mejor que de la mano de tu gran amor.

Te puede interesar. ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?
¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?
Descubre dónde viajar según el clima de cada destino en la época del año en que disfrutrarás de tu luna de miel. ¡No te arriesgues y disfruta del destino en las mejores condiciones!
¡Piérdete en uno de los mejores laberintos del mundo durante tu luna de miel!
¡Piérdete en uno de los mejores laberintos del mundo durante tu luna de miel!
Existen muchas alternativas para disfrutar del viaje de novios. Por ejemplo, disfrutar de alguno de los maravillosos laberintos que hay en el mundo para poner a prueba la capacidad de orientación. ¡Te divertirás!
Vive una luna de miel al estilo Disney en los lugares que han inspirado sus grandes películas
Vive una luna de miel al estilo Disney en los lugares que han inspirado sus grandes películas
Descubre los lugares donde podrás escribir tu historia y ser la protagonista de tu propio cuento de hadas al mejor estilo de Disney

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información