Luna de miel en Tailandia: el destino soñado por todas las parejas. ¡Una cultura exótica que te enamorará!

Uno de los destinos que más está en boga el último tiempo es Tailandia, un paraíso que no solo ofrece playas paradisíacas con arenas blancas. Este país del sudeste asiático posee todo lo necesario para otorgar a los recién casados desde una luna de miel relax, hasta una frenética y llena de aventuras. Antes de adentrarnos en este exótico recorrido, te aconsejamos que vayas por lápiz y papel y que tomes nota de los detalles que aquí te entregaremos.

No dejes de leer: Tendencias en lunas de miel 2018: ¡los destinos más elegidos por los chilenos!

I love photo
Foto vía Shutterstock: I love photo

Todo lo que necesitas saber

Es fundamental que antes de elegir el destino de tu luna de miel no solo veamos los atractivos que éste nos ofrece, sino también que corroboremos los trámites que se deben hacer en la embajada, así evitaremos malos ratos.

Una de las ventajas que ofrece Tailandia -y por lo general- casi todos los países que hay en el sudeste asiático, es que la mayoría están exentos de visa, siempre y cuando no extiendas tu estadía por más de 30 días. Este pequeño detalle hace que el destino sea más ameno y alivie la carga de estrés que se vive al planificar una boda. En el caso de que desees pasar tu luna de miel y viajes desde México, Belice, Cuba, Guatemala, Honduras o Nicaragua, necesitarás un permiso especial.

Aunque los cajeros automáticos funcionan a la perfección en Tailandia, siempre será mejor cambiar un monto de dinero para tener en el bolsillo. En Tailandia la moneda se llama Thai Bahty y te sugerimos conseguirla una vez que hayas ingresado al país.

Si de traslados se trata, esta isla de ensueño posee excelentes conexiones internas y externas. Por lo mismo, aconsejamos que llegues al aeropuerto de Bangkok -uno de los mejores conectados en el mundo-, y de ahí te traslades a tu hotel. Una vez en el país podrás usar las compañías Bangkok Airways, Thai Airways, Air Asia, Thai Smile y Nok Air si necesitas cambiar de ciudad.

pixfly
Foto vía Shutterstock: pixfly

El buen clima y su mágico paisaje

A pesar de que el clima en esta zona del mundo cambia de un momento a otro, la humedad y el calor permiten disfrutar de una estadía sin problemas, y concretar cada una de las visitas programadas. De hecho, que no te sorprenda si te encuentras bañándote con lluvia en una de sus playas, también eso es parte de la aventura que ofrece la isla.

La estación lluviosa se extiende de mayo a noviembre, pero no es impedimento para viajar a este país, ya que la lluvia no está presente durante todo el día. Por otra parte, la temporada alta de noviembre a marzo es costosa en cuanto precios de hotelería y tampoco está exenta de lluvia, ya que en un lugar tan exuberante como este nunca se sabe.

Aún así, sugerimos que no te agobies con el tema del clima, piensa que será solo una llovizna, y que nada se comparará a las hermosas vistas que ofrecen sus selvas tropicales y su extensa colección de playas, las que están catalogadas como las mejores del mundo. Esta última frase, genera que el país se convierta en el mejor destino para todas aquellas parejas amantes de la playa, con arenas blancas y aguas cristalinas. 

¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel.

NPPK Phalinyot
Foto vía Shutterstock: NPPK Phalinyot

¿Qué lugares debes recorrer?

Aunque Tailandia cuenta con muchos lugares para conocer y recorrer, aquí te dejamos una lista de los cinco mejores imperdibles.

1. Bangkok es sin duda la ciudad más frenética de este país y de ahí su encanto que enamora a todos los que la visitan. Entre el caos que ofrece junto a los ladyboys de las calles, los templos budistas y los grandes palacios que te muestran su cultura ancestral, después de esta visita nada volverá a ser lo mismo en tu vida.

Doraemonz32
Foto vía Shutterstock: Doraemonz32

2. Chiang Mai es la localidad más cultural del país que se destaca por la hermosa arquitectura que ofrecen sus templos junto a la exuberante naturaleza que la rodea generando así un maravilloso contraste de colores. Uno de los grandes atractivos son sus elefantes, con quienes puedes bañarte y también dar un paseo en ellos.

Trahcus
Foto vía Shutterstock: Trahcus

3. Krabi es uno de los lugares más populares de la isla, ya que en el archipiélago de Koh Phi Phi se filmó gran parte de la película La Playa. Con 80 islas que componen el lugar, este paraíso de vegetación salvaje y vertientes naturales ofrece parques, trekking, cuevas y paseos en barca, todo para conocer mejor cada uno de sus rincones.

Los 10 mejores hoteles del mundo para tu luna de miel. ¡Te enamorarás del encanto especial que tienen!

Viktoriya Krayn
Foto vía Shutterstock: Viktoriya Krayn

4. Para conocer las playas vírgenes del país deberás visitar Koh Li Pe, donde encontrarás la playa de Pattaya -que es la principal- y también Sunset Beach, que se ubica a una hora en barco de Langkawi, en Malasia.

bj8studio
Foto vía Shutterstock: bj8studio

5. Phuket es la principal isla de Tailandia y uno de los destinos favoritos de quienes visitan el país. Esta joya -como muchos la llaman- está dedicada al turismo en cuerpo y alma, ya que posee dos de las playas más concurridas del mar de Andamán: Panwa Beach y Patong Beach.

InnaVar
Foto vía Shutterstock: InnaVar

Una estadía inolvidable

Y para un destino de lujo un alojamiento no puede ser de otra forma. Por lo mismo, para disfrutar al máximo la isla de Phuket, te recomendamos quedarte en el increíble resort de Angsana Laguna Phuket, este maravilloso lugar ofrece habitaciones con vistas privilegiadas al mar, 300 metros de piscina alrededor del hotel, todo tipo de eventos para que tus noches sean más amenas, cenas románticas a orillas de la playa y una larga lista de masajes tailandeses para sacarte el estrés después de la boda. ¡Qué mejor!

Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!

Angsana Laguna Phuket
Foto: Angsana Laguna Phuket
Angsana Laguna Phuket
Foto: Angsana Laguna Phuket

Otro de los favoritos es The Naka Island un rincón que se ubica entre dos maravillosas playas de la isla de Phuket. Uno de sus grandes aciertos es la vista majestuosa que tiene al Phang Nga Bay, disfrutando así de una de las mejores postales de esta mística isla.

The Naka Island
Foto: The Naka Island
The Naka Island
Foto: The Naka Island

Pero si lo que buscas es full descanso, entonces The Slate es el lugar hecho para ti. A este centro se le conoce como el mejor lugar para librarse del estrés y todo aquello que nos aqueja. Con una arquitectura basada en la minería de estaño, este lugar logra ser una obra de arte que mezcla a la perfección la estadía con la naturaleza, sintiéndote prácticamente  inmersa en ella.

The Slate
Foto: The Slate
The Slate
Foto: The Slate

Sin duda Tailandia es un increíble destino para la luna de miel, aquí no sólo podrás encontrar playas paradisíacas con naturaleza exuberante, sino también podrás nutrirte de su milenaria cultura y gozar en ciudades frenéticas como Bangkok, ¡solo tienes que atreverte!

Si deseas disfrutar de una luna de miel así de espectacular, consulta con la agencia de viajes Tepual Travel Chile que cuenta con destinos a Latinoamérica, África, Asia, Europa y Oceanía. Tije Travel es otra de las agencias que cuenta con experiencia en viajes y destinos en los cinco continentes. ¿Qué estás esperando para consultarlas?

No dejes de conocer Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Luna de miel en Río de Janeiro: un destino de hermosos contrastes y pura naturaleza
Luna de miel en Río de Janeiro: un destino de hermosos contrastes y pura naturaleza
Entornos naturales, playas de ensueño, contrastes de barrios... Visita en tu luna de miel la gran ciudad de Río de Janeiro, la tierra de la alegría y el Carnaval.
Luna de miel en China: un destino de grandes tradiciones y una cultura mágica
Luna de miel en China: un destino de grandes tradiciones y una cultura mágica
Conoce China en tu luna de miel: un destino lleno de tradiciones, cultura religión y magia, una aventura ideal para compartirla en pareja durante tu viaje de novios.
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información