4 Opciones para pasar una luna de miel original

Conozca más sobre “”
Luna de miel en Disney www.demodaenperu.com

La luna de miel es un viaje de puro placer que se realiza luego de la boda. Es uno de los momentos más románticos y relajantes que la pareja recién casada vivirá. Existe una gran variedad de lugares para pasar una luna de miel, todo depende de los gustos que tengan los recién casados.

Generalmente, las agencias de turismo ofrecen viajes de luna de miel a lugares como San Francisco, Puerto Rico, Nueva Zelanda o El Caribe. Si bien estos sitios son fascinantes, también hay otros muy interesantes y originales para visitar en una luna de miel, que tal vez no tienen tanta publicidad como los mencionados anteriormente, por ello muchas parejas no lo tienen en cuenta.

1. Una opción muy original es pasar una romántica luna de miel en un camping. Es una excelente oportunidad para estar en constante contacto con la naturaleza. Sin lugar a dudas es una experiencia diferente, ideal para las parejas aventureras.

Conozca más sobre “”
Luna de miel en camping www.dviaje.info

2. Otra opción muy original de luna de miel es visitar Disney, especialmente para los amantes de los dibujos animados. Es una manera muy entretenida de vivir una luna de miel diferente.

Conozca más sobre “”
Luna de miel en Disney www.blog.eldesvandelasbodas.com

3. También puedes pasar una luna de miel distinta con tu pareja viajando en auto o en moto conociendo distintos lugares de una región, sin parar demasiados días en cada uno de ellos.

4. Finalmente, otra muy buena opción para una luna de miel original es alquilar un yate con un patrón incluido para disfrutar del sol y el mar.

Conozca más sobre “”
Luna de miel en yate www.objetosalvaro.blogspot.com

¿Qué luna de miel original prefieres tú?

Más información sobre

Danos tu opinión

Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información