Matrimonio a la vista: los actores de 'Game of Thrones' Kit Harington y Rose Leslie anuncian su boda

Matrimonio a la vista: los actores de 'Game of Thrones' Kit Harington y Rose Leslie anuncian su boda

Los actores de la famosa serie anuncian su compromiso en un prestigioso medio británico. ¡Entre rodaje y rodaje de "Juego de Tronos" saltó la chispa del amor!

  • Celebrities
  • International
  • Compromiso
  • Pareja

Hace tiempo que comenzó a ser un rumor y todos esperaban felices la confirmación oficial. Al final ha ocurrido: ¡Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se van a casar! Así lo han comunicado en un anuncio del reconocido periódico británico The Time.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El anuncio dice lo siguiente: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este tipo de anuncios resulta más frecuente de lo que nos puede parecer, y es que muchos conocidos de la sociedad británica se animan a realizar este tipo de publicaciones. Anuncios de compromisos que podrían costar millones de pesos chilenos y que aparecen mezclados entre anuncios comunes. Algo similar hizo en 2014 el conocido protagonista de la serie Sherlock y películas como Imitation Game, Benedict Cumberbatch.

Ambos actores iniciaron su relación de amor tras conocerse en la pequeña pantalla. En la ficción viven un romance, él es Jon Snow, Guardián de la Noche, y ella Ygritte, una salvaje con la que el guerrero rompe con el voto de castidad de su comunidad. Pero parece que la chispa entre ambos surgió y fue más allá…

¡Fans de “Game of Thrones”! Ten un matrimonio basado en tu serie favorita.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Fue el pasado año cuando ambos actores confirmaron su romance y se dejaron ver juntos en unos famosos premios que entregan en el mundo del teatro británicos, los premios Oliver. Tras esta gala y para sorpresa de todos, Kit Harington realizó unas sonadas declaraciones en la revista L’Uomo Vogue: “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guión, es muy fácil enamorarse”. ¡Todos aplaudieron estas palabras!

Colocados en el foco de atención, los continuos rumores sobre un posible matrimonio no han cesado una y otra vez. En enero se fuerona  vivir juntos, en julio compraron una mansión en la región inglesa de East Anglia Entonces nos preguntábamos cuál era el siguiente paso. ¡La boda!

Esperamos conocer más detalles en las próximas semanas, y es que el anuncio de un compromiso de matrimonio siempre es una noticia que nos pone felices. ¡Viva el amor! ¡Vivan los novios!

Inspírate en los mejores peinados de ‘Juego de Tronos’ y luce perfecta en tu matrimonio.