Publicidad

Matrimonio de Harry y Meghan Markle. ¿Quiénes son las celebridades que asistirán a la celebración?

Conoce los últimos detalles sobre el matrimonio del año: la cuenta atrás para la boda entre Harry y Meghan Markle ha comenzado y son muchas las incógnitas sobre los invitados que asistirán a este enlace real.

  • Celebrities
  • International

Una de las bodas más esperadas del año ya nos da un adelanto de los posibles invitados a la celebración, los detalles vienen y van y las informaciones oficiales empiezan a dar datos claros. La boda del año sigue en construcción… ¿Quiénes son las personas que ya han confirmado su asistencia? 

guardarCordon Press
Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Cordon Press

¿Dónde y quiénes oficiarán la ceremonia?

Publicidad

Los novios se casan el 19 de mayo en el palacio de Kensigton, la ceremonia se dará en la Capilla San Jorge a las 12 de la mañana, este edificio sagrado forma parte del palacio de Windsor, un espectacular lugar de estilo gótico. La ceremonia estará a cargo del reverendo David Conner y el encargado de unir a la pareja será el obispo Justin Welby.

Esta celebración nupcial no coincide con el horario de uno de los eventos deportivos más importantes en el país, evitando la polémica de una posible coincidencia, todos podrán ser participes de este evento nupcial.

El paseo oficial de los novios

Después de la ceremonia, como la tradición lo indica, los novios recorrerán diferentes calles del lugar en carruaje, ellos serán presentados en sociedad recorriendo calles como el Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk. Tal y como lo hicieron Guillermo y Kate Middleton, darán un paseo que los conducirá al castillo donde se desarrollará la recepción.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Los novios esperan que este pequeño paseo sea una oportunidad para la gente que se congregue alrededor del palacio de Windsor de disfrutar de la atmósfera especial que se creará ese día”. Tanta es la importancia que los habitantes ya han separado diferentes estancias en los hoteles locales.

guardarCordon Press
Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Foto: Cordon Press

Lugar de recepción

La recepción se llevará a cabo en el salón San Jorge, uno de los espacios que encierra el palacio de Windsor, un lugar ideal e impresionante por sus detalles. Además se trata de un espacio ya conocido por albergar diferentes recepciones del estado, variedad de banquetes se han desarrollado con mucho éxito, mientras la pareja recorre la ciudad los invitados irán asistiendo al lugar.

guardarMistervlad
Palacio de Windsor. Foto vía Shutterstock: Mistervlad

Un discurso de agradecimiento

Aunque solo es un rumor, se dice que la novia dará unas palabras de agradecimiento, saltándose algunos protocolos de la ceremonia, algo no común en las costumbres de la realeza británica. ¿Y por qué el novio no apoyaría tal decisión? Ya anteriormente la novia ha actuado espontáneamente, no siguiendo las reglas establecidas, como cuando se puso a firmar autógrafos o lucir vestimentas que no se establecían en el código. Inclusive se dice que irá al lugar del brazo de su madre, hay muchos detalles que ya el público está esperando ansiosamente.

Invitados y posibles actuaciones

El evento promete una masiva participación de invitados, tanto de las principales casas reales europeas como de diferentes personajes del mundo artístico que aún están por confirmar. Se dice que los nombres más sonados son los esposos y ya conocidos David y Victoria Beckham, el cantante James Blunt, Rihanna, Serena Willliams, Ellie Goulding, Chris Martin, el evento promete la aparición de muchas personalidades. Algunos son amigos de los novios y conocidos, personajes con los cuales han coincidido en eventos y obras benéficas.

¿Quién se encargará de confeccionar el vestido de Meghan Markle? ¡Estos son los ocho diseñadores más sonados!

guardarCordon Press
Rihanna y el Príncipe Harry. Foto: Cordon Press

La posible asistencia de Barack y Michelle Obama a la boda ha desatado variados titulares a nivel internacional, sin embargo, estos rumores se han desmentido, ya que el príncipe Harry ha decidido negar esta asistencia, aún a pesar de su conocida amistad con la ex pareja presidencial, de esta manera busca evitar un roce político con Donald Trump, el presidente estadounidense que no ha sido invitado a esta ceremonia.

¿Y quién estará a cargo de la escena musical de la boda? Pues suenan nombres de famosos como Elton Jhon y Adam Smith, renombrados compositores e intérpretes del medio… ¿quién será el afortunado?

Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones! 

Y la lista de invitados sigue confeccionándose, los rumores habrán acertado? Aún quedan más detalles por conocer y que pronto serán confirmados, sin duda está será la gran boda del año.

Publicidad

Danos tu opinión