Matrimonio en la playa

Se acerca la temporada estival y qué mejor que disfrutar del buen clima y organizar un bello e inolvidable evento a la orilla de la playa. Afortunadamente, nuestro país cuenta con una bella costa copada de sitios ideales para planear una cautivadora boda.

Los eventos al aire libre cuentan con la ventaja de un hermoso paisaje, que forma en sí mismo una decoración maravillosa. Por ello, si decides realizar una celebración de este tipo, sólo necesitarás unos cuantos detalles para adornar el lugar. Por ejemplo, puedes colocar unas sillas sencillas con algún arreglo floral en el respaldo o bien, algún adorno que incluya conchitas de mar para que combine con la atmósfera costera. Otra buena idea es diseñar un portal con ramas y flores naturales para colcarlo en el altar y así conseguir bellas fotografías de la ceremonia.

Mira estas lindas imágenes para que inspires tu matrimonio en la playa:

Matrimonio en la playa. Foto: Simona Balint
Boda en la playa. Foto: sxc.hu
Boda en la playa. Foto: sxc.hu

Visita nuestra nuestra galería de fotos de un mesón de postres y dulces   e idea un encantador menú para este festejo.

Más información sobre

Danos tu opinión

¿A quienes invitaré a mi matrimonio?
¿A quienes invitaré a mi matrimonio?
Junto con tu novio están preparando la lista de invitados y claramente les toma mucho tiempo ya que no saben cómo determinar el total de personas que van a invitar. No saben si hacer parte de la ceremonia a su jefe, o a una amiga que no ves hace mucho tiempo, o a esa prima con quien no tienes mayor relación. En esta oportunidad Zankyou te ayudará a ajustar la lista de invitados de acuerdo a tus necesidades. Para ello, partan delimitando cuantas personas tienen contemplado que sean parte de la boda y después cada uno haga una lista por separado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información