¿Matrimonio íntimo o numeroso? ¡Los lectores de Zankyou responden!

¿Matrimonio íntimo o numeroso? ¡Los lectores de Zankyou responden!

¿Solo los invitados cercanos o también invitar a los compromisos? Los lectores de Zankyou tienen un gran dilema...

  • Protocolo
  • International
  • Invitados
  • Boda íntima

Una difícil decisión, y es que para los novios esté será uno de los días más importantes de sus vidas y no siempre es fácil decidir quiénes van a ser los afortunados de compartir este momento.

El comportamiento más generalizado es el de invitar a ciertos personajes que consideramos “por compromiso”, aunque no todas las parejas son de ese pensamiento y opinan que es mejor disfrutar del día con las personas quieren realmente resultan importantes en tu sus vidas. El eterno dilema entre celebrar un matrimonio íntimo con las personas más cercanas u optar por una boda multitudinaria, un evento en el que no faltará nadie. ¿Y tú qué prefieres?

guardarCINEKUTConozca más sobre “CINEKUT”
Créditos: CINEKUT

Los millenials son más afines a los matrimonios privados

Ya lo decíamos, la Generación Millennial ha reinventado el concepto de matrimonio, estos novios están a favor de acabar con los convencionalismos y los tradicionales compromisos, y prefieren dar el Sí acepto en un ambiente más romántico y vintage. Los espacios elegidos por estas parejas no resultan muy recomendables para bodas con excesivos invitados, lugares al aire libre y más informales donde lo más importante es sentirse rodeado por las personas y amigos más cercanos.

No te pierdas Matrimonio al aire libre o en el salón de un hotel, ¿qué prefieres?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarGio ValdebenitoConozca más sobre “Gio Valdebenito”
Créditos: Gio Valdebenito

Los novios se encargan de hacer la lista de invitados

Tradicionalmente, además de los novios, los padres de éstos tenían la última palabra sobre quiénes asistirían al enlace de sus hijos. ¿Verdad que resultaba inimaginable que el primo lejano de tu madre no asistiera a tu matrimonio? Ahora son los novios los que se encargan de invitar, solo unos pocos privilegiados estarán presentes en el Sí. Ellos son los que deciden sus invitados.

También te puede interesar ¿Cómo reducir la lista de invitados a tu boda? ¡No te pierdas estos cinco consejos! y 8 personas que puedes ir borrando de tu lista de invitados

No te pierdas Cinco maneras de saber que estás en una boda millennial

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

No descartamos los matrimonios numerosos

A pesar de que parece que entre estas nuevas generaciones triunfa la tendencia más íntima, lo cierto es que no podemos generalizar… ¡Hay parejas tan populares que son incapaces de poner un fin a su lista de invitados! O simplemente, futuros esposos que quieren verse rodeados por numerosos invitados en el día más importante de sus vidas. Y es que, que un matrimonio tenga más o menos personas entre los presentes no conlleva que éste resulte más o menos romántico, todo depende de la esencia de los invitados, las ganas de divertirse y hacer sentir especiales a los ya recién casados.

Sentirse arropados y acompañados por una cantidad considerable de personas muchas veces ayuda a animar la fiesta y así pasarlo en grande. ¡Todo depende de cada pareja de novios y de la actitud de los invitados!

guardarPilar Jadue FotografíaConozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Pilar Jadue Fotografía

¿Y tú qué opinas de todo esto? ¿Qué tipo de matrimonio va más con tu personalidad? Al fin y al cabo, tú decides quiénes van acompañarte en el gran día de tu vida…

Te recomendamos que no te pierdas este otro artículo. ¡Toma nota! ¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

CINEKUT Fotógrafos
Gio Valdebenito Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!