X

Matrimonio y Navidad, la más linda de las excusas…

La Navidad es una fecha especial para todos; algo pasa en nuestros corazones y en nuestro ánimo que andamos más felices y festivos, con ganas de compartir con nuestros seres queridos y celebrar la vida. Si este espíritu te inunda al nivel de querer casarte en estas fechas, ¡bienvenido sea!; es la mejor ocasión para aprovechar la sensibilidad de los corazones y agasajarla con el acto de amor de sus vidas. Elegir la Navidad para organizar tu boda, sin duda tiene muchas ventajas y aquí paso a enumerar las principales:

Créditos: Eosboy by Shutterstock
Conozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

Decoración

Este tema está básicamente resuelto en términos de colores, ya que éstos están muy bien definidos, sólo debes elegir si quieres hacer un mix de ellos o bien concentrarte en uno o dos colores. Blanco, rojo, verde, dorado, plateado llenan la paleta, que pueden ser cubiertos por flores, ramas, frutas y adornos en general. No es necesario que exageres en los motivos navideños dentro del centro de eventos, sólo utilizando los colores se pueden lograr preciosos arreglos, no olvidemos que el motivo principal es la celebración de la Boda. Por otro lado están las luces, las cuales son un elemento tremendamente decorativo y que cada día es más utilizado para los matrimonios; crean una atmósfera especial que se puede ir adaptando según el momento en el que se encuentre la celebración; así que luces navideñas… ¡a brillar se ha dicho!.

Créditos: Mnowicki by Shutterstock

Invitados

Tal vez algunos invitados se sientan invadidos con agregar una celebración adicional a la de Navidad y fin de año, pero lo cierto es que no siempre podemos compartir estas fechas especiales con todas las personas que quisiéramos; ésta es una linda oportunidad para unir a la familia y amigos más cercanos. Las personas que realmente valoran la instancia de compartir estas fechas con ustedes y además tener el privilegio de presenciar esta unión de amor, será una oportunidad que no dejarán pasar y que recordarán cada año, ¡sin lugar a dudas!.

Conozca más sobre “Gio Valdebenito”
Créditos: Facebook Gio Valdebenito

Ofertas Navideñas.

Excelente, oportunidad para aprovechar cuanta oferta navideña existe en el mercado, tanto para decoración y regalos, como para los servicios que serán contratados para el matrimonio. Si bien algunos novios prefieren saltarse estas fechas de festividades para la celebración de su boda, esto mismo permite poder acceder a ofertas especiales y bastante atractivas.

Conozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Facebook de Pilar Jadue Fotografía

Clima benevolente

Hoy en día no es raro para nadie, que el clima nos juegue una mala pasada en primavera, y que en vísperas de la boda se haga presente una lluvia insipiente o un frío polar. Al menos a fines de diciembre el clima se estabiliza y corremos menos riesgo de mal clima; y en el peor de los casos, un estupendo abrigo rojo o con aplicaciones en piel blanca, ¡será la atracción de la fiesta!

Créditos: Yaroslav Kazakov by Shutterstock

Las ideas son infinitas, desde un hermoso árbol de navidad, villancicos y niños vestidos de angelitos, hasta nieve artificial cayendo en medio de la pista de baile, son alternativas para novios amantes de la navidad, cuyos eternos corazones de niños, quisieron vestir su boda de una blanca y radiante Navidad.

Fotos Shutterstock: Bridal bouquet in hands, wedding in Christmas by Eosboy, Wedding couple at Christmas time by Yaroslav Kazakov and Table set for an event party or wedding reception by Derecho de autor: mnowicki.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información