Matrimonios en color bronce: atrévete con la tendencia más elegante y moderna del 2018

Cada año son muchas las tendencias en matrimonios que llegan a hacer presencia dentro del mundo de las decoraciones, las cuales vemos presentes en hogares o interiores, y que se van adaptando a otros espacios para decorar fiestas, eventos corporativos, y por supuesto, matrimonios. Cabe mencionar que este año no será la excepción, y ya se han ido dando a conocer muchos detalles, colores y elementos que van a causar furor en las decoraciones de este 2018. Es por ello que hoy te mencionamos uno de los tonos que estará muy de moda en las bodas y que seguramente te va a encantar. Hablemos especialmente del color cobre y de qué lo hace tan especial para convertirse en uno de los favoritos en decoraciones para esta temporada. ¿Estás lista? ¡Comencemos!

Clayton Austin
Créditos: Clayton Austin
The de Jaureguis
Créditos: The de Jaureguis

Elegancia que cautiva

Nos encantan los detalles y colores que hacen que cualquier matrimonio, por muy pequeño o grande que sea, se vea elegante y con mucho estilo. Esta es una de las razones por las que estamos convencidos que el cobre se apoderará de las grandes decoracionesde bodas de este 2018, ya que es imponente, elegante, refinado y perfecto para decorar matrimonios en cualquier estación del año.

Pamela Valdés, experta en decoración y ambientación de eventos, y miembro importante de la reconocida empresa Decora Producciones, asegura que los tonos cobrizos, además de darle toques elegantes a un matrimonio, son extraordinarios para proporcionar aires modernos y sofisticados a cualquier decoración, logrando entonces una combinación cautivadora, hermosa y arrasadora, que la ubica perfectamente entre las mejores propuestas en decoraciones para esta temporada.

Entre los elementos en color cobre que te invita a utilizar para tu matrimonio se encuentran las lámparas colgantes, candelabros, e incluso velas naturales. “Atreverse a probar es la clave; nos encantan los novios que buscan diferenciarse y lograr su decoración soñada”, menciona.

No te pierdas: Organiza las tareas de tu boda con la nueva ‘checklist’ gratuita de Zankyou. ¡Conoce sus ventajas!

Decora Producciones
Créditos: Decora Producciones

Los novios, como pieza clave y únicos protagonistas del matrimonio, deben saber que, para llegar a la decoración final deben pasar por varios procesos, ver muchas opciones, escuchar recomendaciones de todo aquel que le gusta dar sus ideas (amigos, familiares), hasta finalmente tomar las decisiones que harán que esa ambientación tenga el sello personal y único de cada uno para el gran día.

Los expertos de Decora Producciones, pueden ser grandes aliados, no sólo al momento de la decoración, sino desde el comienzo de todo proceso, pues se destacan por acompañar a los novios y ayudarlos a tomar las grandes y más importantes decisiones, ya que cuentan con gran experiencia en cuanto a diseño, ambientación y decoración de eventos se refiere. Sin duda, la boda es un momento que no se puede dejar a la suerte, sino que debe estar siempre puesta en las mejores manos, como en este caso son las de nuestros amigos de Decora Producciones.

Visita también: 15 ideas que marcarán la temática de tu boda este 2018. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Decora Producciones
Créditos: Decora Producciones
Un Giorno su Misura
Créditos: Un Giorno su Misura
Bradley James Photography
Créditos: Bradley James Photography

Detalles decorativos en la banquetería

Indiscutiblemente, uno de los lugares más considerados al momento de usar elementos en cobre es la banquetería o las mesas donde los novios e invitados van a degustar el menú. Esta tendencia queda muy bien en esta parte de la decoración, ya que se puede utilizar en jarrones, posavasos, candelabros, platos, servilletas, entre otros.

La banquetería es muy importante a la hora de celebrar un matrimonio, y en este aspecto debes recordar que no sólo se debe entregar una rica comida (aunque esto también es clave para el éxito de la boda), sino que, además, deben estar seguros que la forma en que se va a presentar dicha comida debe ser extraordinaria, pulcra y acorde al estilo del matrimonio. Para ello, no hay mejor manera de lograr una banquetería, que esté a la altura de la ceremonia, que contando con expertos que los entiendan y puedan hacer realidad lo que sus mentes se han estado imaginando desde el momento en que se han comprometido.

Eso es lo que precisamente, quienes conforman el estupendo equipo de Dominga Eventos, encabezado por la reconocida María Eugenia Álvarez, les entregan a los novios desde el momento en que son contactados. Además de brindarles seguridad, confianza y un apoyo que los destaca como una de las empresas en organización y banquetería, más sólidas y reconocidas de todo Chile.

Retomando lo que decíamos sobre el color cobre en los matrimonios, María Eugenia nos comenta que “cada año surgen tendencias distintas en la ornamentación y decoración de los matrimonios. Las tonalidades van cambiando, y hoy, el dorado y el plata quedan atrás para dar paso al color bronce, el cual tiene la característica de ser elegante, cálido y sofisticado, el cual junto al mármol y los verdes, entregan ese toque especial que los novios buscan para darle identidad a su matrimonio”. Asimismo, asegura que los novios de hoy en día son capaces de adaptar cualquier tendencia a sus propios gustos y deseos para lograr tener un matrimonio personalizado.

Te puede interesar: Un matrimonio 100% “Made in Chile”, un homenaje a nuestra cultura.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos
Mauricio Alegria
Créditos: Mauricio Alegria Ambientación de Eventos
Gary Manrique
Crédito: Gary Manrique
Bradley James Photography
Créditos: Bradley James Photography
Brittrene Photo
Créditos: Brittrene Photo
Eva Lin Photography
Créditos: Eva Lin Photography
Eva Lin Photography
Créditos: Eva Lin Photography

Un poco de cobre al atuendo de la novia

Con pequeños y sutiles toques en cobre se puede personalizar el estilo de la novia. La mejor manera para lograrlo es agregar algunos accesorios en el vestido y darle un aspecto diferente y especial. De igual forma, se puede jugar con el color de los zapatos o las joyas, dependiendo cien por ciento de qué estilo quiera lucir en su gran día. A su vez, el novio puede atreverse a llevar zapatos llamativos, o bien, optar por los clásicos gemelos en tonos cobrizos.

Josh Gooden Cinematography
Créditos: Josh Gooden Cinematography
Eva Lin Photography
Créditos: Eva Lin Photography
The de Jaureguis
Créditos: The de Jaureguis
Amelia Lyon
Créditos: Amelia Lyon

Mesa de dulces y torta de matrimonio

La mesa de dulces también es otra buenísima opción para decorar en tonos cobrizos. Algo especial que podemos lograr en ella es que, además de los elementos decorativos, los mismos dulces, gracias a las nuevas técnicas de pastelería, pueden ser del tono tendencia de la temporada. Entre ellos podemos optar por macarones, mousses, merengues y muchos más.

Dominga EventosCréditos: Dominga Eventos

White Loft Studio
Créditos: White Loft Studio

Indiscutiblemente, la segunda protagonista en un matrimonio es, sin lugar a dudas, la torta de matrimonio, la cual es el centro de atención de toda mesa de dulces. Para ella puedes optar por detalles en color cobre que la haga aún más elegante.

Christine Pienaar Photography
Créditos: Christine Pienaar Photography
Simply K Studios
Créditos: Simply K Studios
Jacqui Cole Photography
Créditos: Jacqui Cole Photography

Si estás planificando tu matrimonio para este 2018, no dudes en atreverte a optar por esta tendencia que te aseguramos será de las más arrasadoras de toda la temporada. Sigue nuestras recomendaciones y ten un matrimonio en cobre elegante y hermoso como ningún otro. Recuerda que la decoración es la encargada de darle carácter al evento, no la subestimes y dale la importancia que merece.

Descubre ¿Cómo elegir los colores de mi boda? ¡Tenemos los tips perfectos!  ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Credits: Clayton Austin Photography
10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP
Conoce las mejores tendencias de matrimonio para este 2018. El top 10 de todo lo que necesitas saber antes de organizar tu boda. ¡Inspírate!
Foto Credits: Puma, ASOS, Stradivarius
La nueva moda del verano 2018: las alpargatas para novia e invitadas. ¿Te la vas a perder?
Con la llegada del calor, el verano empieza a hacerse presente en nuestros días. La ropa de invierno queda en un segunda plano, para darle lugar a los outfits más ligeros, incluso en la moda nupcial.
Belleza chilena de la temporada: conoce las tendencias en bañadores para este verano 2018
Belleza chilena de la temporada: conoce las tendencias en bañadores para este verano 2018
Las famosas chilenas dan la bienvenida al verano de la mejor forma: revisa las tendencias en bikinis para este verano y luce de 10 en la playa o piscina. ¡Estarás genial!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información