Matrimonios "millennial": 15 cosas que hacen las novias del nuevo milenio

Matrimonios "millennial": 15 cosas que hacen las novias del nuevo milenio

Descubre 15 características de las novias millennials. ¿Cumples los requisitos para ser una novia de la nueva generación?

  • La novia
  • Editor-choice
  • Novia
  • Pareja

Los millennials son aquellas personas nacidas entre 1982 y 1995. La generación del nuevo milenio, la cual está continuamente hiperconectada al mundo a través de Internet y redes sociales. Encontrar los mejores lugares de tu ciudad, pedir comida a domicilio, reservar un vuelo a Brasil, comprar entradas para el cine… miles de cosas pueden hacerse a través de Internet, sin moverse de casa. Las bodas millennial es un ejemplo de ello y los novios millennial cada vez usan más esta herramienta para organizar su boda ideal.

Buscar la mejor tienda de vestidos de novia, los mejores lugares para celebrar el enlace, las flores más bonitas o los complementos más acertados, son unas de las miles de cosas que puedes hacer a través de sitios como Zankyou.

guardarFoto: L'Atelier Photographie
Créditos: L’Atelier Photographie

1. International Wedding

Muchos de tus invitados vienen de fuera. Amigos y familiares que se fueron a trabajar o a estudiar al extranjero, o amigos extranjeros que conociste en tus viajes y que hablan distintos idiomas. Un ambiente intercultural de una generación que viaja.

2. Lista de invitados online

Esos invitados que estén en diferentes puntos del planeta podrán saber con rapidez cuáles son los regalos de boda que han elegido sin importar el lugar de donde sean o la moneda que utilicen en su país. En Zankyou ofrecemos el servicio online de gran calidad. Son una pareja internacional, de hecho, la mitad de los invitados viene de fuera o tiene que desplazarse para estar con ustedes en la boda.

3. DIY (Do It Yourself)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchos se han apuntado a esta moda tan entrañable de hacer las cosas por uno mismo y a mano. El mismo amor que transmitía tu abuela cuando te tejía esas bufandas con todo su cariño es el mismo que trasmitirás a tus invitados con algo hecho a mano por ti. Invitaciones, centros de mesa, recuerdos de matrimonio… cualquier cosa artesanal será un gran detalle.

¿Cómo conseguir una boda DIY? Todo lo que necesitas saber sobre la moda más original

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Braulio Lara Fotógrafos
Gio Valdebenito Fotógrafos

Lo mejor de La novia