Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!

Es hora de planificar uno de los mejores aspectos de casarse ¡la luna de miel! Luego de tanto nerviosismo y emociones fuertes, no hay nada mejor que un merecido descanso en ese lugar idílico que siempre quisieron conocer o en ese destino que tanto les gustaría ir. Si estás pensando viajar dentro de Chile, evalúa la posibilidad de quedarte en uno de los mejores hoteles en Viña de Mar y aprovecha de conocer los maravillosos lugares para luna de miel que ofrece la V Región.

Las agencias de viaje y turismo en Viña del Mar y la V Región están especializadas en encontrar los mejores destinos para relajarse y disfrutar del amor en ese primer viaje de casados. Ya sea dentro o fuera de Chile, te pueden ayudar a elegir los mejores hoteles y ofrecer las ofertas más interesantes para ese gran viaje. Conoce con Zankyou las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para elegir tu luna de miel. ¡Viajar desde Viña del Mar nunca fue tan fácil!

¿Cuáles son las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel?
Omar & Teresa Wedding Photography
Créditos: Omar & Teresa Wedding Photography

Viaje sin límites – Visitar web

Esta agencia de viajes ofrece todo lo necesario para que tengas un viaje maravilloso, ya que cuentan con variados paquetes turísticos, aunque su especialidad son los viajes y escapadas románticas dentro de Chile. Su premisa es “dinos dónde quieres ir y por cuántos días y nosotros arreglamos todo para que sea  una experiencia única e inolvidable.”

  • Dónde: Su oficina está ubicada en Errazuriz 471, oficina 203, Valparaíso.
  • Lo mejor: Puedes cotizar en línea, basado en el destino, días y presupuesto que tienes para tu viaje. Además puedes jugar con sus entretenidas categorías de viajes.
  • Nos gusta: Se caracterizan por trabajar a la medida de los clientes, por lo que diseñan la luna de miel a tu gusto y además cuentan con promociones para todos los bolsillos.
  • Qué ofrecen: Son conocidos por sus servicios turísticos en la región de Coquimbo y Valparaíso, pero en su portafolio podrás encontrar varios destinos de viaje y paquetes turísticos que incluyen transporte, alojamiento, gastronomía y distintas actividades para descubrir a fondo cada lugar.
Viaje Sin LímitesDescubre los destinos que ofrece Viaje Sin Límites
Créditos: Viaje Sin Límites

Turismo Cocha – Visitar web

Esta reconocida agencia cuenta con un equipo de especialistas en viajes y una completa página web con las mejores ofertas para escapadas románticas y de placer como lo es una luna de miel. Su buscador te permitirá valorar diferentes alternativas e inspirarte con sus diferentes paquetes turísticos, cruceros, circuitos, arriendo de autos y gran gama de hoteles. ¡Una agencia con real experiencia en viajes!

  • Dónde: Se encuentra en Avenida Libertad 1191, local 2 (esquina 13 norte), Viña del Mar.
  • Lo mejor: Cuentan con una completa página web donde podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu luna de miel, desde cruceros, viajes dentro y fuera de Chile, venta de vuelos de todas las aerolíneas y hoteles exclusivos.
  • Nos gusta: Con cada alternativa de viaje esta empresa ofrece una completa asesoría y asistencia en viaje las 24 horas del día.
  • Qué ofrecen: Desde su sucursal en Viña del Mar ofrece maravillosos programas para conocer África, Asia, Caribe, Centro América, Latinoamérica, Medio Oriente, Norte América, Oceanía, lindas islas y otros múltiples destinos.
Turismo CochaDescubre los destinos que ofrece Turismo Cocha
Créditos: Turismo Cocha

Viajes Falabella – Visitar web

Con 20 años de experiencia en la industria, esta agencia cuenta con diferentes y atractivos productos, entre los que encontramos paquetes hechos y pensados exclusivamente para lunas de miel, para que los novios vivan una experiencia única e inolvidable en los lugares más paradisíacos, emocionantes o que siempre soñaron ir. Uno de sus paquetes de lujo más atractivo es la luna de miel en Tahití, aunque también puedes optar por una escapada en crucero por el Caribe, las Bahamas o al glorioso sur de nuestro país.

  • Dónde: Cuenta con sucursales en Viña del Mar, Valparaíso, La Calera y Quilpué. Anda a tu Falabella más cercano o ingresa a su completa página web.
  • Lo mejor: Su programa de NoviosFalabella permite pagar la luna de miel con la devolución de los regalos o canjear traslados gratis al aeropuerto al momento de viajar.
  • Nos gusta: La posibilidad de comprar pasajes aéreos y paquetes turísticos en línea, además de seguros en viajes y todo lo necesario para unas vacaciones soñadas.
  • Qué ofrecen: Cuentan con destinos para todos los gustos e intereses en el Caribe, Europa, Sudeste Asiático, Polinesia, USA, entre otros. Aquí las posibilidades son infinitas y con la mejor asesoría, atención y variedad.
Viajes FalabellaDescubre los destinos que ofrece Viajes Falabella
Créditos: Viajes Falabella

Patiperro Viajes – Visitar web

Funcionando desde el año 2009, en esta agencia puedes encontrar atractivas promociones a los más diversos destinos y a excelentes precios. Su interés es crear viajes vivenciales, donde la pareja pueda asimilar la cultura y disfrutar la experiencia de estar en un lugar, haciendo lo que más les gusta hacer (yoga, buceo, compras, golf, etc). Además cuentan con un 20% de descuento para dos viajeros y ofrecen una completa asesoría para que encuentres la mejor opción de luna de miel.

  • Dónde: Se encuentra en 8 norte, Galería Torres del Sol 310, local 35, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Cuentan con un servicio adicional de visita a domicilio de una ejecutiva, para entregar una atención más personalizada a los novios.
  • Nos gusta: Poseen un sistema en línea de “arma tu viaje”, donde podrás elegir entre varias opciones en los cinco continentes y así preparar el más romántico viaje desde la comodidad de tu casa.
  • Qué ofrecen: Sus principales destinos para luna de miel son Punta Cana, Playa del Carmen, Lima y Puerto Varas, aunque cuentan con experiencia en viajes más exóticos como a Tailandia, África, Tahití e India.
Patiperro ViajesDescubre los destinos que ofrece Patiperro Viajes
Créditos: Patiperro Viajes

Turismo Weippert – Visitar web

Con una trayectoria de más de 20 años desarrollando viajes en la Región de Valparaíso, esta reconocida agencia se distingue por entregar una asesoría integral para la organización y gestión de viajes, ya que conocen cada destino de sus paquetes turísticos y sabrán decirte los imperdibles de cada uno. ¿Quieres visitar castillos, cerros o playas paradisíacas? Esta agencia sabrá decirte dónde ir.

  • Dónde: Oficina ubicada en Avenida Libertad 207, local 13, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Sus programas turísticos y cruceros están diseñados para que los novios descubran los lugares más maravillosos del mundo, para ello organizan viajes grupales, de parejas e individuales a diversos destinos.
  • Nos gusta: Utilizan una rigurosa selección de proveedores, como una forma de asegurar la calidad del servicio que prestan a sus clientes.
  • Qué ofrecen: Tienen una oferta de múltiples destinos, tanto dentro de Chile como en el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Europa, México, Estados Unidos y Canadá.
Turismo WeippertDescubre los destinos que ofrece Turismo Weippert
Créditos: Turismo Weippert

Aerotravel – Visitar web

Esta agencia está presente en el mercado turístico desde el año 1997 y se destaca por ofrecer un sistema de viajes eficiente, ágil y confiable, asesorando a los novios con el más alto nivel de calidad. Sus diferentes divisiones de viajes cuentan con destinos nacionales, internacionales y cruceros, todos en paquetes respaldados por su red de proveedores y las mejores herramientas de gestión.

  • Dónde: Puedes dirigirte directamente a su página web y reservar en línea, así como también llamar a sus teléfonos y recibir asesoría especializada.
  • Lo mejor: Cuentan con un sistema de reservas en línea y al teléfono puedes conversar con los mejores profesionales para asesorarte y brindarte la mejor atención.
  • Nos gusta: La agencia te asegura la optimización de tu presupuesto, orientándolo a la mejor opción de ruta, con hoteles, seguros de viaje, traslados, actividades y circuitos incluidos.
  • Qué ofrecen: Cuenta con una variada gama de viajes nacionales, destinos en los cinco continentes y cruceros, tanto en las paradisíacas playas del Caribe, México y República Dominicana, como en destinos más exóticos como África, la Polinesia Francesa, Oceanía y el Sudeste Asiático.
AerotravelDescubre los destinos que ofrece Aerotravel
Créditos: shutterstock

Rauquen Viajes – Visitar web

Presente en San Felipe desde 1997, se ha posicionado como la única agencia de turismo del Valle de Aconcagua. Sus programas de viajes, tanto nacionales como internacionales, están pensados para ofrecer diversos servicios turísticos con la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a través de una tecnología de vanguardia.

  • Dónde: Puedes dirigirte a su página web o visitar su oficina en calle Pratt 1032, Local 1, San Felipe.
  • Lo mejor: Cuenta con un personal proactivo, dinámico y en continua capacitación para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes.
  • Nos gusta: Ofrecen paquetes a medida y con los mejores precios, además puedes preguntar por el destino del mes, para el cual tienen atractivas ofertas de viajes.
  • Qué ofrecen: Cuenta con una variada gama de vacaciones todo incluido, cruceros de lujo y viajes de tercera edad. Sus principales destinos se encuentran en el Caribe, Chile, Sudamérica, Europa y Oceanía.
Rauquen ViajesDescubre los destinos que ofrece Rauquen Viajes
Créditos: Rauquen Viajes

Kari Travel – Visitar web

Si buscas pasar tu luna de miel en la Isla de Pascua, ésta es tu agencia. Sus servicios proveen de distintas propuestas de alojamiento y actividades en Rapa Nui, además de gestionar los traslados en avión y desde el aeropuerto. Conocer la isla de la mano de los propietarios locales nunca fue tan fácil.

  • Dónde: Puedes dirigirte a su página web, de Facebook o visitar su oficina en Tahai s/n, Isla de Pascua.
  • Lo mejor: Ofrecen paquetes de temporada y los más convenientes para alojarse en la isla y realizar atractivas actividades. Su equipo se ocupará de todos los detalles para tener una luna de miel de ensueño.
  • Nos gusta: Puedes optar por distintas modalidades de alojamiento y escoger actividades opcionales como cabalgatas, buceo, show, talleres de artesanías y de baile.
  • Qué ofrecen: Sus servicios incluyen la venta de pasajes de avión, recepción en aeropuerto con collares, traslados, city tour y cóctel de bienvenida, alojamiento en cabaña matrimonial con vista mar o en un hotel seleccionado y la organización de tours para la pareja.
 Kari Travel Descubre los destinos que ofrece Kari Travel
Créditos: Kari Travel

Baltazar turismo – Visitar web

Esta empresa familiar está presente en el mercado turístico desde 1988 y destacan por su profesionalismo, calidad de su gestión y atención especializada en todo tipo de viajes y asesorías en turismo. Desde el año 1998 son representantes para la V Región de los Cruceros Marítimos Skorpios, reconocidos en Chile y el extranjero por su excelencia en el servicio y el fascinante entorno natural de sus rutas de navegación por el sur de Chile.

  • Dónde: Puedes visitar su completa página web o dirigirte a su oficina central en Quinta 111, Viña del Mar.
  • Lo mejor: Su personal está ampliamente capacitado y sus servicios han sido acreditados por diferentes instituciones a nivel nacional e internacional, por lo que garantizan un servicio de primera calidad para viajes individuales, de pareja o grupales.
  • Nos gusta: Cuenta con un sistema de reservas automatizadas en línea con las principales compañías aéreas, hoteles y empresas de arriendo de autos en todo el mundo.
  • Qué ofrecen: Sus servicios incluyen la compra de pasajes aéreos en ruta nacional e internacional en todas las líneas aéreas, programas y paquetes turísticos, cruceros marítimos de lujo, traslados, pasajes de trenes, tramitación de visas y asistencia en viaje.
Baltazar TurismoDescubre los destinos que ofrece Baltazar Turismo
Créditos: Baltazar Turismo

Turismo Pao Pao – Visitar web

Si lo que buscas es un lugar de luna de miel en Viña del Mar y sus alrededores, esta agencia ofrece hermosas cabañas totalmente equipadas y con un ambiente polinésico que los transportará a vivir la mejor experiencia en su luna de miel. Este complejo turístico está inserto en el tranquilo balneario de Algarrobo, lo que les permitirá ir a los principales lugares turísticos de la región, degustar la exquisita gastronomía del mar y dejarse sorprender por sus bellos atardeceres.

  • Dónde: Puedes dirigirte a su sitio web o visitarlos en el camino costero entre Algarrobo y Algarrobo Norte.
  • Lo mejor: El complejo también cuenta con su propio centro de eventos, por lo que puede ser una buena alternativa para celebrar tu matrimonio y luego descansar sin ir muy lejos.
  • Nos gusta: En los alrededores del complejo turístico Pao Pao existen innumerables actividades de esparcimiento como deportes náuticos, andar a caballo o arrendar motos de arena.
  • Qué ofrecen: Servicio de alojamiento en un completo y natural complejo turístico en el tranquilo balneario de Algarrobo, donde podrás elegir entre diferentes tipos de cabañas, actividades en la zona y disfrutar de las hermosas playas de arena blanca.
Turismo Pao PaoDescubre los destinos que ofrece Turismo Pao Pao
Créditos: Turismo Pao Pao

Esperamos que alguna de estas experimentadas agencias de viaje y turismo en Viña del Mar y sus alrededores te puedan ayudar a planificar la mejor luna de miel. Si aún no sabes dónde ir, o no estás segura si quieres playa y descanso o algo más turístico y aventurero, entonces déjate asesorar por los expertos y escucha sus recomendaciones. Y no deseches la posibilidad de tener una hermosa luna de miel en Viña del Mar, ¡te puedes sorprender!

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Viña del Mar, te puede interesar:

Locales en Viña del Mar:Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar
Productoras eventos en Viña del Mar: Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del Mar
Centros de eventos en Viña del Mar: Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar
Fotógrafos en Viña del Mar: Fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región
Hoteles en Viña del Mar: Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar

Si buscas agencias en otras regiones, revisa:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Antes de organizar tu matrimonio en la V Región, no te pierdas este listado con los 10 mejores centros de eventos en Viña del Mar y sus alrededores. ¡El lugar perfecto existe y te invitamos a conocerlos!
Los cuatro destinos de luna de miel más visitados por los recién casados
Los cuatro destinos de luna de miel más visitados por los recién casados
Vive un viaje de luna de miel inolvidable, descubre aquí interesantes destinos que no puedes dejar de conocer.
Consejos para superar el miedo a volar durante la luna de miel. ¡Comienza el viaje sin agobios!
Consejos para superar el miedo a volar durante la luna de miel. ¡Comienza el viaje sin agobios!
Consultamos a un experto para ayudarte a superar tu miedo a volar. ¡No dejes que nada te detenga en tu luna de miel!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información