Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!

Luego de tanta planificación, nerviosismo y emociones fuertes, no hay nada mejor que un merecido descanso en ese lugar idílico que siempre quisieron conocer o en ese destino que tanto les gusta ir. Sin lugar a dudas, la luna de miel es una de las mejores partes en la planificación de un matrimonio, y si piensan viajar desde Viña del Mar, seguro te interesará conocer las agencias de viaje que ofrecen lunas de miel en Viña del Mar.

Las agencias de viaje y turismo en Viña del Mar y la V Región están especializadas en encontrar los mejores destinos para relajarse y disfrutar del amor en ese primer viaje de casados. Ya sea dentro o fuera de Chile, te pueden ayudar a elegir los mejores hoteles y ofrecer las ofertas más interesantes para ese gran viaje. Conoce con Zankyou las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para elegir tu luna de miel. ¡Viajar desde Viña del Mar nunca fue tan fácil!

Omar & Teresa Wedding Photography
Créditos: Omar & Teresa Wedding Photography

Romeo Viajes – Visitar web

Esta agencia nació en 1994 como resultado de una búsqueda por potenciar el servicio de turismo y la naturaleza. Cuentan con un sitio web actualizado con información a nivel mundial, que ofrece gran diversidad de lugares e información adicional referente a los destinos. Sus expertos te ayudarán a planear el viaje de principio a fin, para asegurarte unas vacaciones sin preocupaciones.

  • Dónde: Su oficina se encuentra ubicada en Av. Libertad 121, entre 2 y 3 norte, Viña del Mar. También puedes visitar su página web para conocer sus ofertas.
  • Especialidad: Cuentan con diversos servicios turísticos, tales como programas, excursiones, asistencia en viaje, rent a car, cruceros, hotelería y boletos aéreos.
  • Qué ofrecen: Aparte de una completa oferta de viajes nacionales e internacionales, la empresa ofrece exclusivos paquetes de luna de miel con destinos inolvidables, puedes elegir entre las playas de Bangkok, los Emiratos Árabes Unidos, India o China incluyendo un crucero por el río Yangtzé.
  • Nos gusta: Entregan un servicio de alta calidad, donde su experimentado equipo te ayudará a encontrar la mejor opción y planear el viaje con seguro de asistencia incluido.
  • Lo más: Esta agencia ha sido ampliamente galardonada, como fue con la Mención a la Trayectoria Turística, otorgado por el I. Municipal de Viña del Mar en el Premio Comunal de Turismo del 2016.
Romeo ViajesDescubre los destinos que ofrece Romeo Viajes
Créditos: Giovani Garcia

Satour Viajes – Visitar web

Con más de 37 años de experiencia, esta agencia es una buena opción para los amantes del ecoturismo y la aventura. Sus diferentes alternativas te llevarán a visitar zonas extremas alejadas de la civilización y realizar varias actividades en medio de un entorno especial y único.

  • Dónde: Se encuentra ubicada en 1 Poniente 1314, Viña del Mar. También puedes visitar su página web para conocer los programas.
  • Especialidad: Su fuerte son los destinos rodeados de naturaleza y en grupos.
  • Qué ofrecen: Cuentan con paquetes turísticos dentro y fuera de Chile, con una excelente atención personalizada y diferentes alternativas de viaje, los cuales pueden incluir pasajes aéreos, traslados, arriendos de autos, cruceros, espectáculos, congresos y seguros de viaje.
  • Nos gusta: Cuenta con un programa especial para conocer los parques nacionales más espectaculares del país.
  • Lo más: Con su seguridad y puntualidad, la agencia satisface las expectativas de los viajeros y les asegura la oportunidad de enamorarse, una vez más, de nuestro medioambiente.
Satour ViajesDescubre los destinos que ofrece Satour Viajes
Créditos: Satour Viajes

Viaje sin límites – Visitar web

Esta agencia de viajes ofrece todo lo necesario para que tengas un viaje maravilloso, con variados paquetes turísticos, son conocidos por sus viajes y escapadas románticas dentro de Chile. Su premisa es “dinos dónde quieres ir y por cuántos días y nosotros arreglamos todo para que sea una experiencia única e inolvidable.”

  • Dónde: Su oficina está ubicada en Errazuriz 471, oficina 203, Valparaíso.
  • Especialidades: Son conocidos por sus servicios turísticos en la región de Coquimbo y Valparaíso.
  • Qué ofrecen: Su portafolio ofrece varios destinos de viaje y paquetes turísticos que incluyen transporte, alojamiento, gastronomía y distintas actividades para descubrir a fondo cada lugar.
  • Nos gusta: Se caracterizan por trabajar a la medida de sus clientes, por lo que diseñan la luna de miel a tu gusto y además cuentan con promociones para todos los bolsillos.
  • Lo más: Puedes cotizar en línea, basado en el destino, días y presupuesto que tienes para tu viaje. Además puedes jugar con sus entretenidas categorías de viajes.
Viajes Sin LímitesDescubre los destinos que ofrece Viajes Sin Límites
Créditos: Viajes Sin Límites

Turismo Cocha – Visitar web

Esta reconocida agencia cuenta con un equipo de especialistas en viajes y una completa página web con las mejores ofertas para escapadas románticas y de placer como lo es una luna de miel. Su buscador te permitirá valorar diferentes alternativas e inspirarte con sus diferentes paquetes.

  • Dónde: Se encuentra en Avenida Libertad 1191, local 2 (esquina 13 norte), Viña del Mar.
  • Especialidad: Amplia variedad de cruceros, paquetes turísticos, circuitos, asistencia en viaje, arriendo de autos y hoteles.
  • Qué ofrecen: Desde su sucursal en Viña del Mar ofrece maravillosos programas para conocer África, Asia, Caribe, Centro América, Latinoamérica, Medio Oriente, Norte América, Oceanía, lindas islas y otros múltiples destinos.
  • Nos gusta: Con cada alternativa de viaje esta empresa ofrece una completa asesoría y atención personalizada las 24 horas del día.
  • Lo más: Cuentan con una completa página web donde podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu luna de miel, desde cruceros, viajes dentro y fuera de Chile, venta de vuelos de todas las aerolíneas y hoteles exclusivos.
Turismo CochaDescubre los destinos que ofrece Turismo Cocha
Créditos: Turismo Cocha

Cristour – Visitar web

Trabajan en la Quinta Región desde 1991 y actualmente son sinónimo de confianza, seguridad y comodidad. Esta empresa cuenta con atractivos paquetes turísticos y diferentes opciones para viajar dentro y fuera de Chile en invierno, verano y temporada alta.

  • Dónde: Su oficina se encuentra en Plaza Vergara 172, oficina 37, edificio Escorial, Viña del Mar.
  • Especialidad: Destacan sus destinos de luna de miel a Punta Cana y la Riviera Maya, donde cuentan con el respaldo de importantes proveedores locales de servicios turísticos.
  • Qué ofrecen: Cuentan con viajes a todo el mundo, paquetes aéreos y terrestres, y seguros de viaje. Facilitan todos los servicios de viaje y asesoría personalizada para organizar una luna de miel inolvidable.
  • Nos gusta: Tienes opciones para realizar la ceremonia de matrimonio en medio de la playa, con todo lo necesario para estar rodeados de arena y mar.
  • Lo más: Incorporan seguro de asistencia en viaje por todo el mundo a todos sus clientes. ¡Prepárate solo para disfrutar!
CristourDescubre los destinos que ofrece Cristour
Créditos: Cristour

Soltour – Visitar web

Con más de 35 años de experiencia, esta reconocida agencia asegura calidad total en los servicios ofertados, un servicio personalizado y apoyo en todo momento con tecnología de última generación. Aquí encontrarás las mejores opciones en todos los continentes, para tener una luna de miel de ensueño y sin preocupaciones.

  • Dónde: Se encuentra ubicada en Avenida Ecuador 154, Viña del Mar.
  • Especialidad: Gran variedad de programas de viajes, desde una visita a los inolvidables paisajes de Chile, a conocer la cultura de Sudamérica, disfrutar de las playas del caribe y México, o recorrer sin descanso Estados Unidos, Canadá o Europa.
  • Qué ofrecen: Cuenta con un portafolio de llamativos programas nacionales e internacionales, además de ofrecer tramitación de visas, seguros de viajes y atención a distancia.
  • Nos gusta: Gracias a su asesoría encontrarás las mejores promociones en viajes, vuelos y hoteles en el destino que elijas.
  • Lo más: Están certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2000, lo que garantiza altos estándares de calidad en los servicios contratados.
SoltourDescubre los destinos que ofrece Soltour
Créditos: Joanna Pantigoso

Viajes Falabella – Visitar web

Con 20 años de experiencia en la industria, esta agencia cuenta con diferentes y atractivos productos, entre los que encontramos paquetes hechos y pensados exclusivamente para lunas de miel; para que los novios vivan una experiencia única e inolvidable en los lugares más paradisíacos, emocionantes o que siempre soñaron ir.

  • Dónde: Cuenta con sucursales en Viña del Mar, Valparaíso, La Calera y Quilpué. Anda a tu Falabella más cercano o ingresa a su completa página web.
  • Especialidad: Uno de sus paquetes de lujo más atractivo es la luna de miel en Tahití, aunque también puedes optar por una escapada en crucero por el Caribe, las Bahamas o al glorioso sur de nuestro país.
  • Qué ofrecen: Cuentan con destinos para todos los gustos e intereses en el Caribe, Europa, Sudeste Asiático, Polinesia, USA, entre otros. Aquí las posibilidades son infinitas y con la mejor asesoría, atención y variedad.
  • Nos gusta: La posibilidad de comprar pasajes aéreos y paquetes turísticos en línea, además de seguros en viajes y todo lo necesario para unas vacaciones soñadas
  • Lo más: Su programa de NoviosFalabella permite pagar la luna de miel con la devolución de los regalos, o canjear traslados gratis al aeropuerto al momento de viajar.
Viajes FalabellaDescubre los destinos que ofrece Viajes Falabella
Créditos: Viajes Falabella

Patiperro Viajes – Visitar web

Funcionando desde el año 2009, en esta agencia puedes encontrar atractivas promociones a los más diversos destinos y a excelentes precios. Su interés es crear viajes vivenciales, donde la pareja pueda asimilar la cultura y disfrutar la experiencia de estar en un lugar, haciendo lo que más les gusta hacer (yoga, buceo, compras, golf, etc). Además cuentan con un 20% de descuento para dos viajeros y ofrecen una completa asesoría para que encuentres la mejor opción de luna de miel.

  • Dónde: Se encuentra en 8 norte, Galería Torres del Sol 310, local 35, Viña del Mar.
  • Especialidades: Sus principales destinos para luna de miel son Punta Cana, Playa del Carmen, Lima y Puerto Varas.
  • Qué ofrecen: Atención personalizada, mucha experiencia y además de los viajes tradicionales, otros más exóticos como a Tailandia, África, Tahiti e India.
  • Nos gusta: Poseen un sistema en línea de “arma tu viaje”, donde podrás elegir entre variadas alternativas en los cinco continentes y así preparar el más romántico viaje desde la comodidad de tu casa.
  • Lo más: Cuentan con un servicio adicional de visita a domicilio de una ejecutiva, para entregar una atención más personalizada a los novios.
Patiperro ViajesDescubre los destinos que ofrece Patiperro Viajes
Créditos: Patiperro Viajes

Turismo Weippert – Visitar web

Con una trayectoria de más de 20 años desarrollando viajes en la Región de Valparaíso, esta reconocida agencia se distingue por entregar una asesoría integral para la organización y gestión de viajes, ya que conocen cada destino de sus paquetes turísticos y sabrán decirte los imperdibles de cada uno.

  • Dónde: Oficina ubicada en Avenida Libertad 207, local 13, Viña del Mar.
  • Especialidad: Organiza viajes grupales, de parejas e individuales a diversos destinos.
  • Qué ofrecen: Tienen una oferta de múltiples destinos, tanto dentro de Chile como en el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Europa, México, Estados Unidos y Canadá.
  • Nos gusta: Utilizan una rigurosa selección de proveedores, como una forma de asegurar la calidad del servicio que prestan a sus clientes.
  • Lo más: Sus programas turísticos y cruceros están diseñados para que los recién casados descubran los lugares más maravillosos del mundo.
Turismo WeippertDescubre los destinos que ofrece Turismo Weippert
Créditos: Turismo Weippert

Aerotravel – Visitar web

Esta agencia está presente en el mercado turístico desde el año 1997 y se destaca por ofrecer un sistema de viajes eficiente, ágil y confiable, asesorando a los novios con el más alto nivel de calidad. Sus diferentes divisiones de viajes cuentan con destinos nacionales, internacionales y cruceros, todos en paquetes respaldados por su red de proveedores y las mejores herramientas de gestión.

  • Dónde: Puedes dirigirte directamente a su página web y reservar en línea, así como también llamar a sus teléfonos y recibir asesoría especializada.
  • Especialidades: Programas turísticos en distintos lugares, que pueden incluir traslados, actividades y circuitos.
  • Qué ofrecen: Cuenta con una variada gama de viajes nacionales, destinos en los cinco continentes y cruceros, tanto en las paradisiacas playas del caribe, México y República Dominicana, como en destinos más exóticos como África, la Polinesia Francesa, Oceanía y el Sudeste Asiático.
  • Nos gusta: La agencia te asegura la optimización de tu presupuesto, orientándolo a la mejor opción de ruta, con hoteles, paquetes turísticos, seguros de viaje, entre otros.
  • Lo más: Cuentan con un sistema de reservas en línea y al teléfono puedes conversar con los mejores profesionales para asesorarte y brindarte la mejor atención.
AerotravelDescubre los destinos que ofrece Aerotravel
Créditos: Aerotravel

Como ya has visto, las agencias de viaje y turismo en Viña del Mar y sus alrededores cuentan con todo lo necesario para ayudarte a planificar la mejor luna de miel. Si aún no sabes dónde ir, o no estás segura si quieres playa y descanso o algo más turístico y aventurero, entonces déjate asesorar por los expertos y escucha sus recomendaciones. Este viaje será el primero de muchos y seguro querrás que sea especial, así que escoge la mejor agencia, las fechas probables, el destino y ¡a relajarse y disfrutar!

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Viña del Mar, te puede interesar:

Fotografía y video: Los 10 mejores en fotografía y video para bodas en Viña del Mar
Trajes de novio: Las 10 mejores tiendas de traje de novio en Viña del Mar
Centros de eventos: Los 10 mejores centros de eventos para tu  boda en Viña del Mar.
Autos para matrimonios: Las 10 mejores empresas de autos para novios en Viña del Mar.

Si buscas agencias en otras regiones, revisa:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡destinos para un viaje perfecto!
Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡destinos para un viaje perfecto!
Disfruta tu viaje de luna de miel en Chile: después de la agitación de la boda, ustedes se merecen un descanso y pa...
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Antes de organizar tu matrimonio en la V Región, no te pierdas este listado con los 10 mejores centros de eventos e...
Créditos: Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock
Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Les traemos a todos los novios de la VIII región del Bío-Bío una selección con las mejores agencias de viajes de Co...
Los cuatro destinos de luna de miel más visitados por los recién casados
Los cuatro destinos de luna de miel más visitados por los recién casados
Vive un viaje de luna de miel inolvidable, descubre aquí interesantes destinos que no puedes dejar de conocer.
Consejos para superar el miedo a volar durante la luna de miel. ¡Comienza el viaje sin agobios!
Consejos para superar el miedo a volar durante la luna de miel. ¡Comienza el viaje sin agobios!
Consultamos a un experto para ayudarte a superar tu miedo a volar. ¡No dejes que nada te detenga en tu luna de miel!
Cinco destinos urbanos para disfrutar de tu luna de miel
Cinco destinos urbanos para disfrutar de tu luna de miel
Si estás buscando un destino urbano para tu luna de miel, los expertos nos recomiendan los destinos más elegidos por los novios en estos momentos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información