Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas

En Zankyou reconocemos y sabemos que todos los novios sueñan con una hermosa boda llena de detalles que la hagan única y especial, tal como su historia de amor, es por esta razón que no debes dejar en manos de cualquiera la gran tarea de darle estilo y estética a tu matrimonio, sino que debes confiar en la experiencia y buen gusto de un decorador de bodas profesional. Todo profesional que se respete, tendrá ganas, ideas y propuestas que se conjuguen con lo que tú quieres para materializar la boda que tanto imaginas, así que si vives en Santiago y estás de acuerdo con nosotros, es hora de contactar y cotizar con quienes saben del tema. Es por este motivo que te ayudamos con la tarea y te recopilamos a algunos de los mejores decoradores para bodas en Chile. Así que echa un ojo con toda confianza y te invitamos a contactarlos para que de este modo tu boda comience a tomar forma.

¿Cuáles son las 10 mejores empresas de decoración de ambientes para matrimonios en Santiago? ¡Aquí te las revelamos!
Créditos: Chuttersnap vía Unsplash

​Carlos Gaete – Visitar web

Ambiente, estilo y emoción, esta perfecta triada es lo que Carlos Gaete busca entregarte y sabe perfectamente cómo hacerlo, ya que gracias a su basta experiencia como decorador de espacios sabe cómo hacer a los novios más que felices. Muchos de sus clientes lo definen como un profesional que tiene ideas novedosas y que las ejecuta a la perfección. Sin duda, sus productos finales son bodas mágicas donde cada detalle funciona a la perfección. Y ojo, que incluso se encargará de la iluminación perfecta para hacer que tu matrimonio brille en todo su esplendor.

  • Lo más: para Carlos Gaete, el ambiente que proyecta cada uno de sus montajes es un proceso donde la naturaleza y la magia son protagonistas. Una armonía que busca deslumbrar y crear ambientes acogedores donde nada queda al azar.
  • Servicios: decoración de matrimonios, fiestas y afines. Banquetería, iluminación, servicio, fotografía y papelería.
  • Contacto: ponte en contacto a través de los correos y teléfonos disponible tanto en su sitio web como en su ficha Zankyou. O bien, escribe tus datos y dudas en su formulario de contacto y te responderán a la brevedad.
  • Precio: cotizar directamente con la empresa.

​Decora Producciones – Visitar web

Una de las mejores cosas del equipo de Decora Producciones es que se sentirán muy acompañados en el proceso, ya que ellos se dedicarán a prestarles la orientación y creatividad que necesitan. De ellos pueden esperarse un evento inolvidable con lo último en diseño y vanguardia que de seguro excede sus expectativas, ya que lo que hacen es su pasión y esperan compartirla con ustedes. Más que entregarles una estética maravillosa, lo que Decora Produciones desea es darles el marco perfecto para sus recuerdos.

  • Lo más: si buscas una empresa experta y profesional que trabaje en base a tus gustos, necesidades y presupuesto, no te preocupes porque ya la has encontrado. Su equipo te orientará y pondrá su sello de calidad en la decoración de tu evento.
  • Servicios: decoración de boda, montaje y desmontaje, organización, asesoría, iluminación, sonido y ambientación de matrimonios.
  • Contacto: Decora Producciones realiza sus eventos en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y en la X Región. Su oficina central se encuentra en la comuna de Providencia y para comunicarte con ellos te recomendamos ubicarlos, ojalá con un año de anticipación. Escríbeles a su formulario de contacto o llámalos al número disponible en su ficha Zankyou para hacer una cita.
  • Precio: cotiza tu evento desde $500.000 en adelante. El pago se realiza con el 25% del presupuesto para la reserva de la fecha y el resto se cancela 15 días antes del gran día.

DeLuz Deco y Eventos – Visitar web

En Deluz Deco y Eventos creen que la inspiración perfecta para la decoración de tu boda está en la personalidad de los novios, por lo que ofrecen un servicio muy exclusivo y completo para que ningún detalle quede al azar.  Sin duda un servicio integral de ensueño que los santiaguinos y rancagüinos tienen suerte de contactar.

  • Lo más: la compañía y profesionalismo de su equipo compuesto de expertos en el área del diseño te dará la confianza que necesitas para materializar el ambiente de la boda de tus sueño. Así que pon tu visión en sus manos y sorpréndete.
  • Servicios: decoración integral de bodas, eso incluye aérea, bar, buffet, baños y la mesa de los novios. También ofrecen decoración de iglesia y servicio de papelería para números de mesa, menús, carteles personalizados y mucho más. El servicio se encarga del transporte, el arriendo, el montaje y el desmontaje del mobiliario.
  • Contacto: no lo dejes para última hora y búscalos ya  en su página de Facebook, donde puedes encontrar su número telefónico y correo de contacto. O si gustas, puedes escribir tus consultas directamente por ese medio. En su ficha Zankyou encontrarás disponible su número de contacto.
  • Precio: sus servicios parten desde $80.000, pero mejor cotiza directamente con ellos lo que quieres y verás si se ajusta a tu presupuesto. Su servicio de asesoría es gratuito, así que no temas pedir una cita. Sobre el pago, ten en cuenta que debes pagar un 50% del valor total para agendar la fecha y el resto se cancela un día antes del evento.

AMA – Visitar web

No dejen que el escueto nombre de la empresa los engañe, porque sin duda que está bien puesto, ya que después que vean el look final de su boda lo único que harán será amar todo lo que ven. Ellos cuentan con gran variedad de mobiliario y accesorios para arrendar, así como con maravillosas ideas para diseñar y producir el estilo de evento soñado por los novios. Por eso crean y ejecutan experiencias únicas e inolvidables. No dejes de cotizar tu presupuesto con ellos y acércate cada vez más a hacer tus ideas de boda en realidad.

  • Lo más: los expertos de AMA tienen muy buen gusto y un gran ojo para identificar y proyectar la esencia de los novios en la decoración de tu evento. Además, su mobiliario es de primer nivel y tus invitados agradecerán su comodidad y se sorprenderán con los resultados.
  • Servicios: ambientaciones para matrimonios y eventos sociales, arriendo de mobiliario, dirección de arte y espacio, diseño floral y paisajismo interior. El servicio se encarga del transporte, montaje y desmontaje del mobiliario.
  • Contacto: pide una cita previa con anticipación y visítalos en su oficina ubicada el Las Dalias #2773 en la comuna de Macul, Santiago.
  • Precio: todos los eventos son diferentes, es por eso que te aconsejamos cotizar directamente con la empresa, para que así te enteres de los detalles y costos que podría tener la boda de tu sueños. Eso sí, si te preocupa el método de pago, puedes hacerlo a través de transferencia bancaria o cheque.

Wedding Design Studio – Visitar web

Esta empresa nace a finales del año 2009 cuando un grupo de especialistas en la organización integral de eventos notan la gran necesidad de las personas de distinguirse y diferenciarse del resto a través del diseño y la ambientación. Y es así que crearon un estudio especialista en diseño y decoración, para que ningún detalle quede al azar y que el resultado final sea un evento exitoso.

  • Lo más: la creatividad y conocimientos específicos de Wedding Design Studio te darán la confianza que necesitas para confiarles la decoración y ambientación de uno de los días más importantes de tu vida. Es por eso que su servicio de calidad y excelencia es personalizado para que así tu evento tenga el toque que los distingue como pareja.
  • Servicios: planificación, diseño, producción y montaje de ambientaciones de eventos. Son diseñadores, productores de eventos, floristas y tramoyas con años de experiencia, innovadores y atentos a las tendencias.
  • Contacto: búscalos en Facebook como Wedding Design Studio Chile y escríbeles directamente. También puedes llamarlos o escribirles a cualquiera de los datos disponibles en la pestaña de información de su fanpage. El estudio se encuentra en Reyes Lavalle #3373, Las Condes. 
  • Precio: cotizar directamente con la empresa.

Macarena Cortés Banquetería y Decoración – Visitar web

Si para ustedes es importante que la decoración de su boda sea auténtica, original y que tenga un estilo mucho más hippie chic, entonces lo que necesitan son los servicios de Macarena Cortés Banquetería y Decoración. Y es que su sello característico se basa en el estilo hippie chic en el que se juega mucho con las telas y accesorios coloridos. La firma se encarga de crear ambientaciones diferentes en Santiago y, sin duda, les traspasará una visión con toda la onda del mundo.

  • Lo más: esta empresa a cargo de Macarena Cortés sabe que los detalles son lo que marcan la diferencia, es por eso que ponen especial dedicación a ellos para que cuando recuerdes tu gran día te sientas feliz de lo bien que resultó. Ella lleva más de 14 años en el rubro de las bodas y créenos que su talento y buen ojo serán tu mejor aliado para preparar la boda de tus sueños.
  • Servicios: organización de eventos, decoración para matrimonios, mobiliario, vajilla, mantelería y por si fuera poco, si eres la novia, te interesará su servicio de vestidos de novia y diseño de accesorios.
  • Contacto: ponte en contacto a través del teléfono o el correo disponible en su página web. Si quieres también puedes escribirle al formulario de contacto.
  • Precio: cotiza tu evento personalmente con la empresa.

Wedding and Lights – Visitar web

Weddings and lights es una empresa que se dedica a la dirección de arte y ambientación para su boda o celebraciones especiales. Si son unos novios originales y quieren personalizar al cien por cien la decoración de su boda, no se preocupen. Con la ayuda de este equipo de profesionales podrán darle un toque fresco y original a cada espacio de su celebración.

  • Lo más: esta empresa sabe lo importante que es este día para ustedes y por lo mismo es que quieren ayudarlos a lograr un matrimonio con su toque personal, así que se reunirán con ustedes las veces que sean necesarias para que estén tranquilos y felices con los resultados.
  • Servicios: ambientación boho – chillout para matrimonios, ambientación para ceremonias en la playa, carpa de luces, zonas lounge, rincones decorativos y personalizados, espacios ambientados ideales para niños y todo lo que necesites para que tu boda se sienta única con colores y diseños perfectos para la ocasión. Además cuentan con educadoras de párvulos que pueden cuidar de los niños mientras los padres celebran, así todo queda en buenas manos.
  • Contacto: puedes llamarlos o escribirles a través de los datos que encuentras en su ficha Zankyou. También puedes seguirlos en Instagram e inspirarte con su particular manera de ver la boda en @weddingsandlights.
  • Precio: sus precios parten desde $200.000, pero prefiere cotizar directamente con la empresa.

María Elena Ward – Visitar web

Esta talentosa decoradora especialista en lo que a bodas se refiere ofrece y garantiza la producción de los mejores ambientes con elegancia, comodidad y un millón de detalles únicos pensados especialmente para tu matrimonio. Esta empresa cuenta con más de 20 años en el mercado nacional y eso sin duda los ha hecho ganarse la categoría de expertos. Así que no lo pienses más y cotiza ¡ya!

  • Lo más: el elemento decorativo favorito de María Elena son las flores y ella sabe exactamente cómo sacarles provecho para que se luzcan en cada espacio de tu matrimonio. Así que si estás en busca de una profesional con experiencia, pasión, profesionalismo y calidad, no tienes dónde perderte.
  • Servicios: además de la ambientación de espacios para matrimonios, iglesias, eventos y etc., María Elena ofrece muebles tipo lounge, ramos de novia, centros de mesa y mucho más.
  • Contacto: asegúrate de ponerte en contacto con ellos con al menos tres meses de anticipación. Puedes hacerlo a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou, o bien ingresa a su sitio web para pedir más información.
  • Precio: cotiza directamente con la empresa.

Su Schmied: Bodas y Decoración – Visitar web

Su Schmied te invita a dejar el estrés de los detalles de lado y ellos se ofrecen a hacer todos tus sueños realidad, sin que estos te lo quiten. Ellos se comprometen a personalizar tu evento, sin que ningún rincón quede al azar, así ambientarán momentos inolvidables sin importar la estética que le quieras dar a tu gran día. Lo que digas, será. Y si tienes dudas, no te preocupes, ya que te brindarán toda la asesoría que necesites para que todo salga de maravillas.

  • Lo más: al tratarse de una productora de eventos, ellos ofrecen una alternativa muy completa para una organización integral de bodas, ya que cuentan con servicio de wedding planner y soporte para que así te ayuden a tratar con los proveedores y todo lo que se refiere a la organización de tu boda.
  • Servicios: esta productora ofrece un completo rango de servicios como para una organización integral, ya que ofrecen la ambientación del evento desde los centros de mesa, la iluminación, la decoración del cóctel, sectores lounge, exteriores, etc. Además ofrecen otros servicios como el arriendo de carpas y toldos, de mobiliario, garzones, coperos, DJ y amplificación, orquesta, escenario y pista de baile.
  • Contacto: puedes comunicarte con ellos a través del teléfono y el sitio web disponibles en su ficha Zankyou. Asegúrate de hacerlo con anticipación.
  • Precio: desde $280.000 puedes contratar sus servicios, sin embargo, cotiza directamente con la empresa para que respondan a tus requerimientos y dudas personalizadamente.

Bernardita Errázuriz Decoración – Visitar web

Desde hace más de seis años que Bernardita Errázuriz y su equipo se dedican a la decoración de matrimonios y otros momentos inolvidables con la belleza que las flores aportan a los espacios. Así que si lo que esperas mirar cuando entres a tu ceremonia es un lugar de ensueño, no dudes más y comunícate ya con ella.

  • Lo más: la empresa ofrece diversos estilos de decoración floral, los cuales se pueden personzalizar a tu matrimonio. Entre ellos cuentan con elementos clásicos, románticos, rústicos y más.
  • Servicios: decoraciones florales para tus centros de mesa, buffet de postres, hall y recepción, mesón bar, decoración aérea, sala para novios, ramo de novia, decoración para ceremonias civiles, iglesias y eventos.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su teléfono y sitio web desde donde puedes comunicarte con ellos.
  • Precio: cotiza directamente con la empresa para cotizar tu evento.

Llegando al final de esta recopilación de empresas de decoración, te invitamos a contactarlos, a que hagas un presupuesto, cotices y te decidas por el profesional que esté dispuesto a escuchar tus ideas, necesidades e inspiraciones. Si aún no has decidido el tema de tu boda te invitamos a que sigas en Zankyou y veas los cientos de artículos que hemos preparado con mucho cariño para ti. Y comienza desde ya a materializar la boda de tus sueños, recuerda que ¡siempre puedes sacarte un as de la manga con las tendencias para celebraciones de boda 2018! Seguro que tienes muchas más ideas.

¿Tu boda es en Santiago de Chile? Entonces estos enlaces te serán de gran ayuda:

Casonas de matrimonio: Las mejores casonas para matrimonio en Santiago de Chile
Hoteles de matrimonio: Los 10 mejores hoteles en Santiago para celebrar tu matrimonio
Vestidos de novia: Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida
Banqueteras para matrimonio: Las 10 mejores banqueteras para matrimonio en Santiago de Chile

Y si te interesa conocer a decoradores de matrimonios en otras partes de Chile, echa un vistazo por aquí:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Foto vía Shutterstock: Gita Kelpsiene
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana
La torta de matrimonio es la gran protagonista de tu mesa de postres. Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios. ¡Nada como un buen bocado de pastel para cerrar con broche de oro una celebración de bodas!
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores propuestas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores propuestas para sorprenderlos a todos
Sabemos que escoger el recuerdo de matrimonio perfecto en Santiago puede ser un poco complicado, pero con estas empresas encontrarás el souvenir de boda que de deseas. ¡Encontrarás el regalo de bodas más original para tus invitados!
Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Encuentra en esta selección al perfecto videasta para tu matrimonio en Santiago. Te ofrecemos un listado con los mejores videografos para que tu boda tenga el más hermoso y personalizado registro. ¡Revive con movimiento y sonido los mejores momentos de tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información