Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!

Una de las estampas más populares de las tarjetas es la de los novios que caminan a orillas del mar con la puesta de sol de fondo y sí, son muchas las parejas que tienen en su mente esta imagen a la hora de planificar cómo será la boda de sus sueños. Y sí, cuando se trata de organizar una boda en la playa lo más importante es el lugar. Eso sí, antes hay que considerar que no es llegar, escoger una playa cualquiera y celebrar la boda allí mismo. Antes hay que enviar una solicitud con anticipación a la municipalidad correspondiente y esperar su aprobación, la cual está sujeta a una evaluación entre Carabineros de Chile y la Autoridad Marítima.

Ahora, en cuanto a la planificación en sí, estás de suerte, ya que son varios los lugares para celebrar matrimonios en Viña del Mar y alrededores, que ofrecen realizar bodas y recepciones de matrimonio en la costa, desde hoteles de lujo, lugares de camping, restaurantes, hasta centros de eventos, la elección básicamente dependerá de tu presupuesto. Así que si estás interesada en uno de estos lugares te invitamos a revisar este listado con 10 de los mejores lugares para celebrar tu boda en la playa en la quinta región. Y ojo, que esto también va para los novios santiaguinos que no cuentan con la suerte de tener una vista al mar. ¡Así que anota el dato y consulta!

Créditos: Alexey Naumov vía Shutterstock

Pieros Hotel – Visitar web

Una de las playas más populares en Viña del Mar es Reñaca y justamente Pieros Hotel está convenientemente muy cerca de allí para ayudarte a organizar una boda con vista al mar o en la playa misma  para que tengas una recepción en uno de sus cómodos salones de eventos que abarcan hasta 120 personas. Además, una de sus grandes ventajas es su fácil accesibilidad, ya que así nadie queda afuera de la celebración. Pregunta por su servicios y aprovecha la asesoría que pueden prestarte. Y si te hospedas en el hotel, disfruta de su restaurante y pasa a darte un relajo en su spa.

Pieros HotelConsulta disponibilidad en Pieros Hotel
Créditos: Pieros Hotel

Hotel Conference Town – Visitar web

Un poco más retirado de las costas y más adentrado en el bosque de Reñaca, se encuentra el Hotel Conference Town, un lugar en el que puedes tener la boda campestre que siempre soñaste. Ahora, como aquí estamos hablando de bodas en la playa ellos no tienen problema alguno en brindarte todos los servicios para que tu ceremonia a orillas del mar sea todo un éxito. Eso sí, a la hora de celebrar aprovechen sus modernos salones de eventos que cuentan con todas las comodidades para pasarlo increíble. Disfruten de su entorno y ojo, que está a sólo a 90 minutos de Santiago.

Hotel Conference TownConsulta disponibilidad en Hotel Conference Town
Créditos: Hotel Conference Town

Mantagua Hotel & Village – Visitar web

Disfruten de la experiencia que este hotel campestre con vista al mar tiene para ofrecerles. En pleno Viña del Mar sólo a minutos de Concón, este lugar cuenta con toda la experiencia y atención personalizada para hacer de tu matrimonio un momento que atesorarás por siempre. Ellos los invitan a vivir bellos momentos gracias a su rica gastronomía, envidiable ubicación y fácil accesibilidad. Obviamente, ellos saben bien cómo organizar una boda playera y cómo seguir todos los procedimientos legales para que nada les empañe el panorama. ¡Contáctalos y sorpréndete!

Mantagua Hotel & VillageConsulta disponibilidad en Mantagua Hotel & Village
Créditos: Mantagua Hotel & Village

Club El Tebo – Visitar web

Arena blanca, mar azul, vegetación y un cómodo mobiliario es lo que ofrece Club El Tebo. Su increíble paisaje la han convertido en uno de los lugares favoritos de los novios para celebrar su unión. Como su nombre lo indica, cuentan con un exclusivo acceso a la playa El Tebo, en el que puedes celebrar tu boda y tu recepción a orillas del mar sin problemas. Además cuentan con una zona de cabañas de estilo polinésico en caso de que quieran disfrutar más tiempo del lugar. Tienen basta experiencia organizando matrimonios inolvidables y por lo mismo ya están preparados con la infraestructura y todo lo que necesitan para que así sea. ¡Pregunta por las fechas disponible y aprovecha las ventajas de este mágico lugar!

Club El TeboConsulta disponibilidad en Club El Tebo
Créditos: Club El Tebo

Radisson Acqua Hotel & Spa Concón – Visitar web

Si quieres un lujoso matrimonio en la playa, elegir al Radisson Acqua Hotel & Spa Concón es la opción más obvia. Este elegante hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de una ceremonia playera inolvidable. Es el lugar ideal para tu recepción frente al mar gracias a su excelente ubicación, cómodo hospedaje e increíbles servicios como spa y restaurantes para que vivas una experiencia única. Además, si lo deseas pueden brindarte sin problemas los servicios de un organizador de matrimonios para que te ayude a sortear todos los preparativos de la ceremonia y la recepción.

Radisson Acqua Hotel & Spa Concón Consulta disponibilidad en Radisson Acqua Hotel & Spa Concón
Créditos: Radisson Acqua Hotel & Spa Concón

Roots Maitencillo – Visitar web

Roots Maitencillo ofrece una experiencia exclusiva para que tengas una ceremonia y una recepción enmarcada con una hermosa vista que da hacia la costa de Maitencillo. Este restaurante para eventos ubicado en Puchuncaví promete una organización fluida para tu matrimonio a cargo de su equipo que sabe cómo cumplir y superar las expectativas. Aprovecha sus terrazas techadas o al aire libre, su increíble vista, su exquisita comida y su preciosa ambientación. Un imperdible, que de seguro no te arrepentirás de contratar.

Roots MaitencilloConsulta disponibilidad en Roots Maitencillo
Créditos: Roots Maitencillo

Solymar – Visitar web

En la hermosa bahía de Quintero se encuentra Solymar, un complejo turístico a pocos metros del mar en el que puedes encontrar cabañas, piscinas, habitaciones de hotel, hermosos jardines y personal calificado para ayudarte a organizar tu matrimonio playero soñado. Su entorno es perfecto para recibir cómodamente hasta 180 personas e incluso pueden pasar la noche si es que lo desean. Aprovecha las bondades del lugar y ojo, no sólo para tu boda, ya que también ofrecen servicios para una escapada romántica de ensueño.

SolymarConsulta disponibilidad en Solymar
Créditos: Solymar

La Canasta Maitencillo – Visitar web

En un espacio privilegiado junto al mar podemos encontrar a La Canasta, un original y exclusivo hotel para eventos cuyo entorno de sol, arena y mar lo hacen ideal para una boda de cinco estrellas. Sus instalaciones incluyen cabañas de estilo rústico, un pequeño bosque y jardines que son perfectos para una celebración al aire libre o bien, el lugar perfecto para ir a relajarse en pareja. Además cuentan con salones que siguen esa estética rústica que tantos novios adoran. Déjate encantar por la belleza de Maitencillo y prepara la boda playera que tanto imaginas.

La Canasta MaitencilloConsulta disponibilidad en La Canasta Maitencillo
Créditos: La Canasta Maitencillo

A toda Costa – Visitar web

Ubicado en Algarrobo norte, como su nombre lo indica es un lugar que cuenta con un acceso y vista al mar privilegiada. Un lugar que invita con su bello atardecer y encanto al amor y a disfrutar junto a tus seres queridos de la comida y el lugar en todo su esplendor. Sin duda es el lugar indicado para realizar una boda muy romántica a orillas del mar y además otorgan un servicio muy atento y de calidad que sin duda convertirá tu boda en un evento inolvidable. Toda la banquetería, decoración y producción del evento es desarrollada por el banquetero Cristian Rebolledo, el cual realiza una producción integral a todos los novios que realizan su evento en el lugar.

A Toda Costa Consulta disponibilidad en A Toda Costa
Créditos: A Toda Costa

Puerto Castilla – Visitar web

Desde el 2013 que el restaurante Puerto Castilla ofrece a sus clientes un servicio de gran calidad donde podrán organizar una boda playera con acceso exclusivo a El Tabo. Ellos se especializan en organizar ceremonias y fiestas con una estética rústica y relajada, además cuentan con varios servicios entre los que se incluyen DJ, banquetería, coordinador de matrimonio, entre otros servicios. Si estás pensando en una boda con 200 invitados, no hay problema, ya que caben cómodamente dentro de sus instalaciones.

Puerto CastillaConsulta disponibilidad en Puerto Castilla
Créditos: Puerto Castilla

Así que ya sabes, hemos compartido con ustedes 10 empresas entre las que se incluyen restaurantes, hoteles, complejos turísticos y centros de eventos que están dispuestos a ayudarte con todo lo relacionado a una boda de ensueño en la playa. Así que busca cuál es la que más te conviene según tu presupuesto. Como siempre te invitamos a que cotices y compares antes de decidir. Recuerda que una decisión informada siempre es la mejor decisión. Ahora te deseamos mucha suerte con los preparativos y que ojalá resulte lo que deseas. Y no te olvides revisar Imperdibles ideas de decoración de boda en la playa 2017. ¡Te encantarán! Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa. ¡5 consejos vitales! para que tu boda playera esté completa.

Y si estás en la V Región, te invitamos a revisar estos listados de empresas que preparamos para ayudarte a organizar tu boda:

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
Trajes de novio: Las 10 mejores tiendas de traje de novio en Viña del Mar, ¡encuentra el estilo ideal!
Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir lo más chic
Banqueteras: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Peinado y maquillaje: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar: a brillar
Fotografía y vídeo: Fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región
Productoras de eventos: Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del Mar
Arriendo de vehículos: 10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!

Luna de Miel: Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel.

Y te invitamos a revisar otras opciones playeras en el resto de Chile:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información