Melissa y Joaquín, entre colores, romance y por siempre rock

Hace 12 años que los protagonistas de esta romántica historia se conocieron por amigos en común. Para Melissa fue amor a primera vista, pero él estaba pololeando por lo que solo quedó en eso. Pasó el tiempo y él se hizo amigo del hermano de Melissa, por lo que se volvieron a ver. Ahí ya fue inevitable que algo sucediera, comenzando así una hermosa relación. Desde esa oportunidad es que están juntos, nunca más se separaron y el día 25 de noviembre del 2017 celebraron a lo grande su bello matrimonio en Quilpué.

Créditos: Philip Mundy Fotografía

“Nos encanta cocinar cosas ricas, un tanto gourmet, disfrutar un buen vino o trago y hablar de la vida. Joaquín tiene un pub, por lo que también nos gusta conocer distintos lugares donde él pueda inspirarse. Nos encantan las películas y las series. Compartimos el amor por lo animales. Nos encanta viajar, por lo que hacemos nuestros viajes objetivos y los concretamos.” (Melissa, 2018)

Créditos: Philip Mundy Fotografía
Créditos: Philip Mundy Fotografía

Era octubre del año 2016 cuando llegó la emotiva propuesta matrimonial. Joaquín la invitó al cine, aunque Melissa no le notó nervioso. Luego fueron a la casa de ella y cuando llegaron, él la había adornado previamente con globos blancos, fotos de ambos por todos lados, luces apagadas, velas, champaña, algo rico para comer y como música de fondo, John Mayer.

“Lo miro y solo podía decir “No lo puedo creer! ¡Que cuático!, y luego saca el anillo y me pide que me case con él. ¡Yo le dije que sí!” (Melissa, 2018)

Luego de eso Joaquín llamó al hermano de Melissa, que estaba en la casa de un amigo que vive a dos casas, y les dijo que ya podían entrar. Estaban todos esperando para celebrar; el hermano de Melissa, cuñada, prima, hermano mayor, cuñada de su hermano mayor y sus amigos. Su mamá no pudo celebrar porque vive en Isla de Pascua, pero unos días después llegó y celebraron a lo grande.

En la organización pasaron por varias etapas, al principio no fue tan agotador, pero iban pasando los meses y Melissa empezó como loca a preocuparse de todos los detalles del matrimonio. Le encantó hacerlo y además eso le permitió escoger los proveedores que ella quería, como la banquetera que amó por sus diseños fuera de lo común y coloridos.

Créditos: Philip Mundy Fotografía

Se casarían aproximadamente un año después, el 25 de noviembre del 2017, escogieron el centro de eventos Viña los Perales y los partes de matrimonio fue un regalo de dos amigas de Melissa, siendo una de ellas diseñadora.

“…su nombre es Fabiola Frez y ¡les quedó preciosas! Por afuera eran de cartón craft delgadas y por dentro se pegó couche mate con el texto impreso, todo esto cerrado y sellado con un cordón con un detalle que decía J <3 M. (Melissa, 2018)

Lo más tragicómico que vivieron en la organización fue la búsqueda de la maquilladora, Melissa probó con 3 profesionales y ninguna le gustó. Estaba en la última semana del matrimonio cuando fue a una prueba de maquillaje que pensó sería la definitiva, pero no, ni cerca de lo que ella quería. Ese día lloraba de la impotencia, por lo que llamó a su cuñada explicándole la situación, ella siendo maquilladora le dijo que se fuera a su casa de inmediato y desde Santiago viajó a Quilpué, llegó a su casa a las 23 horas y comenzó la prueba. Fue la mejor decisión, la maquilló maravillosamente, quedó preciosa y realmente se sentía hermosa, algo que no me había ocurrido en sus otras pruebas.

Créditos: Philip Mundy Fotografía

Preparación de los novios

El día del evento Melissa fue maquillada finalmente por su cuñada Damaris Frez, a quien recomienda 100%, no pudo haber quedado más linda. De su peinado semi-tomado y con estilo se encargó Jessy, peluquera de Viña del Mar. Además, usó un tocado de las tiras que usaron para su vestido.

Créditos: Philip Mundy Fotografía
Créditos: Philip Mundy Fotografía
Créditos: Philip Mundy Fotografía

El vestido de novia de profundo escote en V e incrustaciones con diferentes colores en los bordes y cintura fue diseñado y confeccionado por Macarena Cortés. “…excelente experiencia, siempre la recomendaría. Quería algo distinto y lucir lo mejor que tengo y ella lo supo hacer perfectamente, mi vestido era blanco con detalles de colores lo que me hacía lucir como una novia muy distinta.” (Melissa, 2018)

Créditos: Philip Mundy Fotografía
Créditos: Philip Mundy Fotografía
Créditos: Philip Mundy Fotografía

Combinó su elección con unos zapatos Nine West dorados y de terraplén, ya que el lugar en algunos sitios tenía pasto. El ramo de novia, de rosas y variadas flores en tonos pasteles, rosa pálido y lila, fue confeccionado a partir de una foto que la novia encontró en Internet, pero a quienes lo hicieron, Voila Fleurs en Viña del Mar, les quedó aún más espectacular, exactamente igual y mejor, con el tallo envuelto en bolillo color crudo. En este momento, Melissa lo puede admirar ya disecado en un cuadro, un perfecto e inusual recuerdo de su matrimonio.

En cuanto a las joyas, la novia solo lució unos aros que le fueron obsequiados, ya que el vestido era bastante llamativo, por lo que prefirió no sobrecargarlo. Y por supuesto, el anillo de compromiso, que fue hecho en la Joyería Barattini en Viña del Mar, al igual que los anillos de matrimonio. (more…)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Aele Fotos de Matris
Natalia y Guillermo, ¡celebrando la música, la vida y el ineludible verdadero amor!
Habiéndose ya visto en una oportunidad, ella supo de inmediato que estaban destinados a estar juntos. No pasó mucho tiempo hasta que se conocieron, comprometieron y casaron con un ritual inusual e imperecedero, ¡una imperdible historia de amor!
Créditos: El Arrayán Fotografía
Melissa y Diego, ¡un amor para decir sí y mil veces sí!
Se conocieron en circunstancias especiales en sus vidas y juntos construyeron una hermosa relación de amistad, que luego los enamoró y los hizo celebrar un entretenido matrimonio con una entretenida batucada, ¡imperdible!
Créditos: Flashback Fotography
Leticia y Manuel, ¡un matrimonio lleno de amor y rock!
Se conocieron hace 9 años y no se separaron más, siendo el uno para el otro se dedicaron a conocer el mundo juntos mientras disfrutaban de un amor que estaba predestinado. ¡Imposible perderse esta romántica historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información