Melodías que los invitados NO dejarán de bailar en los matrimonios del 2017

Melodías que los invitados NO dejarán de bailar en los matrimonios del 2017

Conoce todas las canciones infaltables para que tus invitados no paren de bailar. ¡Descubre la mejor playlist para los matrimonios del 2017!

  • Música y animación
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Dj
  • Música fiesta
  • Invitados
  • Novios
  • 2017

Hacer que el recuerdo de tu matrimonio sea imborrable en gran parte dependerá de lo mucho que disfruten tus invitados en la fiesta y del grato ambiente que compartan con amigos y familiares. Por ello, si quieres que los invitados permanezcan de pie, bailando como nunca y divirtiéndose a tope, seguro no querrás perderte esta playlist con las canciones que NO dejarán de bailar en los matrimonios de 2017. Los ritmos y las letras más cool para que el cuerpo se mueva ¡toda la noche!

guardarDeborah DantzoffConoce más sobre Deborah Dantzoff
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Todos los detalles del matrimonio son valorados por los invitados y podrán darse cuenta de la dedicación que has puesto en cada uno de los aspectos, y la música no es la excepción. Aunque no sea tu primera prioridad, la música hará que el ambiente de tu fiesta sea divertido y alegre, que tus invitados olviden el protocolo y entreguen lo mejor de sí mismos en la pista de baile.

Esta nueva temporada de matrimonios viene cargada con ritmos pegajosos y canciones que han dado la vuelta al mundo, que puedes escuchar en cada radio y que no pueden faltar en la recepción de tu boda, por ello hemos creado este playlist de infaltables canciones para levantar el espíritu y a tus invitados de las sillas. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!

guardarDaniela NaritelliConoce más sobre Daniela Naritelli
Créditos: Daniela Naritelli

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para comenzar, los ritmos latinos que están generando gritos y llenando las fiestas son “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; lo último de Enrique Iglesias con “Súbeme la radio”; “Chantaje”, de Shakira y Maluma; “Me rehúso”, de Danny Ocean; “El amante”, de Nicky Jam; “Bailemos”, de CNCO; “Vacaciones”, de Wisin; “La Gozadera”, con Gente de Zona y Marc Anthony; “Alguien robó”, de Sebastián Yatra; “Desde esa noche”, de Thalía y Maluma, entre otras.

En el ámbito internacional“Shape of you” de Ed Sheeran está causando sensación, al igual que “No lie”, de Sean Paul y Dua Lipa; “Let me love you”, de Justin Timberlake y Dj Snake; “Don’t wanna know”, de Maroon five y Kendrick Lamar; “Trumpets”,  de Sean Paul, Sak Noel y Salvi, ¡y muchas más!

Por último, las infaltables de todos los tiempos, ¡los clásicos fiesteros!, esas canciones que nos sonrojan a todos porque hasta nos sabemos las coreografías y no podemos dejar de cantarlas en la pista. Aquí encontramos los clásicos de Axe Bahía como la “Thu Thuca”, las canciones de Américo que nos dicen “Que levante la mano”, conocida por todos “La Macarena” de Los del Río, el “Gangnam Style” de Psy; “Sol, arena y mar”, de Luis Miguel; “Everybody”, de Backstreet Boys; “Vuela vuela”, de Magneto; tampoco pueden faltar Los Auténticos Decadentes y los Fabulosos Cadillacs, “Chica de Humo” de Emanuel, y “Provócame” de Chayanne, éstos títulos y muchos más son una ¡apuesta segura!

guardarPablo Saracho
Créditos: Pablo Saracho

Cualquiera de estas canciones hará saltar a los invitados de las sillas y NO dejarán de bailar en los matrimonios del 2017. Así que sólo queda ponerle play y disfrutar del mejor ambiente en el día de tu boda. ¡Garantizado!

También te recomendamos Los 10 mejores Dj para matrimonio en Santiago de Chile, cómo elegir el Dj perfecto para tu bodalas mejores canciones para un matrimonio bohemio, y las 10 mejores bandas para matrimonios en Santiago. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar